- Gracias recibidas: 11
tereven20 escribió: hola rastko en que categoria de camarote viajabas?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chonan escribió: En cuanto a lo que dices Fanta de las excursiones por libre, yo soy partidario de ellas, pero me da un poco de miedo moverme con 5 niños a la aventura, eso si dos tienen 14 años, y no se si con las excursiones guiadas se me aburriran un poco con tanta piedra. Como lo ves?
Saludos
pullmanpufo escribió: A ver. Esta claro que los que van en clase superior, bien sean suites o habitaciones con terraza, tendrán todo tipo de detalles en el baño, pero en cubierta 6 exterior, te aseguro que no, la menos en 6 camarotes, el mio, 2 de mis familiares, y otros 3 que pregunté al lado del nuestro.
No doy el numero de camarote pero si te digo que son los cuádruples que están en el tercio central de babor cerca de la penultima escalera a ambos lados: del 6100 hasta el 6130 creo.
Pero los jaboncitos no es la cuestión, ni el gorrito ni esas cosas, sino que hay una dirección en el barco que tienen que velar por que los pasajeros no estén amontonados tras unos trozos de piiza, Fanta no me negarás que lo de la pizza en la barra de pastas era digno de verse, o ver como la gente se sienta por el suelo para comer con el plato en la mano es lo normal. Los de Pull saben que llevan pasaje español y cuales son nuestras costumbres y a que hora comemos. Esta bien comer un poco antes o un poco después, pero si te avisan que el comedor de cena se abre de 13,30h a 15,30h estoy seguro que cabemnos todos perfectamente.
Se me olvida comentar el tremendo olor a gasoil que hay en las escaleras posteriores. Desconozco la razón, pero vi incluso a una señora de unos 50 y tantos años con un mareo por el olor tan fuerte que había.
Supongo que será cuestión de estanquiedad de la sala de calderas hacia los ascensores de esa zona.
Me preguntáis por la hora para comer con peques, pues como dice Fanta, si vas a las 13h pocos problemas tendrás. O bien lo dejas para las 15,30h, que creo que ya es excesivo, y entonces comerás más o menos bien, sigue habiendo gente pero menos.
En recepción alguien comentaba la gran sonrisa con la que te reciben hasta que les dices que quieres presentar una queja. En tonces ya coom que eres un apestado. Coincide en una de las veces con dos parejas de jóvenves (de unos 30 años) que estaban poniendo una queja por que el jacuzzi estaba prácticamente tomado por una exucrsion de estudiantes quye estaban permanentemente dentro de el. Pues como quien ve llover, porque a ver quien tiene narices de decriles que el tiempo de estancia es de 15minutos.
Yo lo pillé un par de veces con mi hija haciendome hueco entre ellos una de ellas y en otra estaba absolutamente solo. Eso si estaba nublado pero había que aprovechar.
Teneis que tener cuidado con la previsión del tiempo. ejejmplo: excursióna a Olympia. (Katakolon) diario de a bordo: tiempo nublado con algunos claros. Pues nos cayó tal tromba de agua que los organizadores no fueron capaces de avisar, cuando ya en la salida del autobús estaba lloviendo que pa qué, que nos pusimo todos como sopas. Yo de hecho todavía arrastro el tranbscazo que me agarré aquel día. Nos quedamos mi hija y yo haciendo fotos y grabando lo que se podía debajo de los pocos árboles que hay para llevarte algo de la visita.
Pinuela escribió: Una preguntita.
¿hay televisión via satelite con canales españoles en el barco...? Nosotros salimos el 25 de Abril y un compañero de nuestro grupo es MUY FUTBOLERO y esta un pelin preocupado por perderse el BARÇA-MADRID, creo que me ha dicho de día 27 de Abril (perdonad mi ignorancia)
¿creeis que lo podremos ver?
¿hay alguna sala con palltalla grande donde lo puedan poner??
GRacias
rastko escribió:
Pinuela escribió: Una preguntita.
¿hay televisión via satelite con canales españoles en el barco...? Nosotros salimos el 25 de Abril y un compañero de nuestro grupo es MUY FUTBOLERO y esta un pelin preocupado por perderse el BARÇA-MADRID, creo que me ha dicho de día 27 de Abril (perdonad mi ignorancia)
¿creeis que lo podremos ver?
¿hay alguna sala con palltalla grande donde lo puedan poner??
GRacias
Pues salvo excepción os vais a quedar sin verlo....
mmbutron escribió: Y ya bajando a lo concreto... en DELOS sin guía...como animar a mi pandilla de adolescentes??? Alguna sugerencia concreta? Alguna guía con imágenes de los edificios en su época? Alguna audioguia?
misujo escribió: Fanta o alguno de los que hayáis vuelto del crucero, a ver si me podéis resolver una duda:
He leído en los diarios de a bordo que "Los excursionistas tienen preferencia en el desembarque...". Los que hacen las excursiones por libre o con otras agencias ¿salen después?. Hay varias horas de salida de las excursiones de Pull dependiendo de la excursión. ¿Se hacen colas distintas?. ¿Se puede mezclar para salir la gente que va por libre con la que va con Pull?. Las otras agencias también ponen unas horas y si antes sale la gente de Pull ¿da tiempo a llegar a la hora que dicen las agencias?.
Gracias.
Es que nos vamos ya. ¡¡¡Que nervios!!!. No nos da tiempo a esperar a los que salieron de Ravenna, así que tenemos que recopilar toda la información cuanto antes.
¿Dónde está el Duty Free de Katakolon?. Leí que era más barato que el del barco, pero si nadie nos dice donde está
Gracias....