Acaban de regresar mis padres de este crucero, y han venido encantados con casi todo, hay que decir que era su primer crucero.
La única pega que han puesto era en el Buffet, cosa que a nosotros nos ha extrañado ya que ellos son de comer, pero lo han visto muy escaso a diferencia que el restaruante, que la comida era poca pero muy buena.
Su camarote en concreto era genial, la gente estupenda y las excursiones pues lo de siempre,caras, pero como era su primer crucero y tan lejos prefirieon contratar algunas con el barco eso sí, había poco tiempo para visitar y además se enrollaban con visitas obligadas a tiendas que imagino tendrían comisiones los barcos.
Por lo demás el clima genial, la animación mejor todavía y los sitios estupendos.
Quien quiera saber algo más me puede preguntar.
Han venido tan contentos que se han animado hacer otro el año que viene, jejejeje.
Nootros hemos hecho 4 cruceros con pullmantur (antes de ser royal caribean) y uno con NCL, y la verdad que pullmantur ha empeorado desde su compra por royal, ncl no he tenido queja, pero la animación es para viajerons más americanos, ya viajé sabiendolo pero de todas formas el barco me gustó mucho.