Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

regreso del HORIZON CARIBE MAYA

08 Abr 2011 11:42 #1389274 por eva-loren
Acaban de regresar mis padres de este crucero, y han venido encantados con casi todo, hay que decir que era su primer crucero.

La única pega que han puesto era en el Buffet, cosa que a nosotros nos ha extrañado ya que ellos son de comer, pero lo han visto muy escaso a diferencia que el restaruante, que la comida era poca pero muy buena.
Su camarote en concreto era genial, la gente estupenda y las excursiones pues lo de siempre,caras, pero como era su primer crucero y tan lejos prefirieon contratar algunas con el barco eso sí, había poco tiempo para visitar y además se enrollaban con visitas obligadas a tiendas que imagino tendrían comisiones los barcos.

Por lo demás el clima genial, la animación mejor todavía y los sitios estupendos.

Quien quiera saber algo más me puede preguntar.

Han venido tan contentos que se han animado hacer otro el año que viene, jejejeje.

Nootros hemos hecho 4 cruceros con pullmantur (antes de ser royal caribean) y uno con NCL, y la verdad que pullmantur ha empeorado desde su compra por royal, ncl no he tenido queja, pero la animación es para viajerons más americanos, ya viajé sabiendolo pero de todas formas el barco me gustó mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 12:34 #1389300 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema Re: regreso del HORIZON CARIBE MAYA
eva-loren en primer lugar agradecerte que hayas abierto este post, seguro que a los que vamos a hacer esta misma ruta nos va ayudar mucho tus indicaciones.

Asi que tus papis han caido en las redes de pull?????? jejejejeje, esta claro que el que hace un crucero con pull, nada mas poner el pie en tierra esta pensando en el siguiente.

Cuando tengas tiempo me gustaria que me comentaras las excursiones que han echo, y que han visto en cada lugar. Tambien si es cierto que en cozumel solo se embarca y se desembarca y no hay tiempo para nada mas.

Y si puede ser que nos digas si hay noches tematicas, es decir, si hay noche de blanco y negro, noche pirata...etc, para ir eligiendo ya modelitos, jejejjeje

muchas gracias y un besito

zenith 2007
ocean dream 2008
zenith 2009
zenith 2010
horizon 2011

08 Abr 2011 18:53 - 08 Abr 2011 18:55 #1389473 por conra66
Respuesta de conra66 sobre el tema Re: regreso del HORIZON CARIBE MAYA
hola evaloren,quisiera hacerte una pregunta o preguntaselo a tus padres, que corriente electrica hay en el horizon ya que no se ponen de acuerdo ni en pull si es de 110v o 220v .muchas gracias . ;) ;) ;)

09 Abr 2011 17:01 #1389738 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema Re: regreso del HORIZON CARIBE MAYA
Es el antiguo Pacific Dream, en el que yo viajé el pasado año, por tanto si no han hecho el cambio 110 es la corriente eléctrica. El movil después de varias hora se cargaba, pero las planchas del pelo, fue un imposible que se calentaran. Saludos.

10 Abr 2011 13:00 #1389965 por conra66
Respuesta de conra66 sobre el tema Re: regreso del HORIZON CARIBE MAYA
:) :) kristel, muchas gracias por la informacion. ya esta claro transformador:cheer: :cheer: :cheer:

12 Abr 2011 10:27 #1391116 por YOLANDIita
Respuesta de YOLANDIita sobre el tema Re: regreso del HORIZON CARIBE MAYA
Hola

Me puedes informar sobre el tema de pagar alli, en pesos o en dolar, y la tasa q tuvieron q paga a la entrada del pais, y las excursiones q realizaron y cual nos puede recomendar.

un saludo
gracias

19 Jun 2011 13:08 #1437022 por O,DONNELL
Respuesta de O,DONNELL sobre el tema Re: regreso del HORIZON CARIBE MAYA
hola me puedes dar mas informacion del barco
gracias

18 Sep 2011 08:23 #1499663 por adrihell
Respuesta de adrihell sobre el tema Re: regreso del HORIZON CARIBE MAYA
Hola estoy pensando hacer este crucero por el caribe maya, me puedes comentar si merece la pena, y que tal estan las excursiones?

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos