Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Noches tematicas en el Empress- Capitales Balticas

25 Abr 2011 18:21 #1397863 por maika66
Hola a tod@s, tengo una pregunta para quien pueda contestarmela. Me gustaria sabes las noches tematicas del Empress en el crucero de las capitales Balticas. Habra, como siempre: La noche de Gala pero, ¿hay alguna mas?. Supongo que no haran como cuando vas a un pais arabe "la noche arabe", pero no lo se y es para ir preparados.
MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 11:26 #1403904 por Golpurna
Hola maika!!
Yo acabo de regresar del Empress, (Encantos de Canarias), Ahora despues Zarpaba para el Baltico...,
La noches Temáticas han sido: La Hawaiana, La Noche del Terror y la Cena de Gala.
En el diario de Abordo solo piden que te vistas para la Hawaiana y para la de Gala...las demás son noches Informales!!!

Por la tarde te invitan a que te carazterices para la del Terror, y que hagas flores para la Hawaiana...
Ellos te invitan a que participes...pero la gente no esta por la labor....., y se hace un poco aburrido.

Aunque hemos ido a Marruecos...no hubo fiesta Árabe, como mucho un concurso para elegir a la princesa Serezade...,

Espero que tus fiestas sean mejores....porque las de este crucero han dejado mucho que desear...., muy poca participación y muy sosas...
Sólo merecio la pena el pequeño pasaje del terror que nos prepararon...

24 May 2011 13:12 #1414883 por maika66
gracias golpurna, supongo que al cambiar de ruta tambien cambiaran de temas de fiesta. Así lo espero,pues las que me indicas, la verdad, no son muy atractivas. La de gala ya la conocemos todos y la hawaiana o tropical tambien. En cuanto a la de terror, ni pizca de gracia.ya te contare cuando volvamos.
Gracias y un saludo

23 Jul 2011 11:48 #1466823 por JAVANA

25 Jul 2011 10:48 #1467918 por salete 1
Nosotros tuvimos la de gala, la de terror y la de blanco, en nuestro crucero la participacion fue escasa, en la noche da gala un poco mas arreglados ( nuestra mesa los 8 sin traje y no nos pusimos de acuerdo, fue casual) la blanco me entere al dia siguiente cuando recogi el diario de abordo, si habia alguien paso desapercibido, en la de terror a los peques en la guarderia los pintaron, y poco mas, los que si van der acuerdo con la noche tematica son los camareros.(menos en la de blanco, talvez por eso no nos enteramos)

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos