Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Empress salida 18 de junio capitales balticas

26 Abr 2011 18:09 #1398481 por saavedra
Hola, somos una pareja de Santander, buscamos gente que viaje en el Empress salida el 18 de junio a Helsinki, somos nuevos en el foro y en los cruceros, buscamos guias para hacer las excursiones, gente con la que formar grupo, información de todo tipo.
Muchas gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 21:12 #1411493 por equetor30
Hola Saavedra, habéis encontrado grupo para excursiones?? puedes contactar conmigo? mi mail es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias...

31 May 2011 13:36 #1419743 por lopito51
Hola Saavedra, soy Lopito51 del grupo Pinguinos del 18 de Junio del Empress. Necesitamos a gente que quiera unirse a una parte del grupo que queremos hacer San Petersburgo, con visita al ballet incluida en el teatro Mariinski, somos solo 8 personas de momento y como el Marinski es de los tres teatros de lujo mejores de San Petersbugo aún nos sale un poco caro pero si nos juntamos hasta 18 creo que se abarataria bastante. si pensais que os pueda interesar mandar un e-mail.Saludos

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jun 2011 21:36 #1433221 por Tintinilla
Hola!! Hoy mismo acabo de contratar para el próximo sábado 18 de Junio el Empress para mi y mi chico, madre mía tan sólo quedan 4días y aún no he organizado nada!!!!
Bueno, si tenéis hueco en alguno de vuestros grupos para realizar excursiones me encantaría contactar y ver si es posible que encajemos.

Muchas gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos