Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 11 de Diciembre NO SALE

29 Nov 2006 19:11 #337756 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: Oceanic 11 de Diciembre NO SALE
¿Y a que están esperando?[xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2006 19:55 #337769 por Patriarca
Respuesta de Patriarca sobre el tema RE: Oceanic 11 de Diciembre NO SALE
La verdad es que es una verdadera put..., que fastidio!!!

Teneis que tener una indignacion que no veas, a 2 semanas del crucero y encima de tu boda un problema de ultima hora... A mi em lo hacen y estaría negro[}:)][:(!][:(!], me comería al primero de Pullmantur que me cruzara....

Espero que tengais suerte y encontreis pronto una buena alternativa, poruqe ellos de compensacion por no salir nada de nada, ¿no?

29 Nov 2006 19:55 #337723 por Patriarca
Respuesta de Patriarca sobre el tema RE: Oceanic 11 de Diciembre NO SALE
La verdad es que es una verdadera put..., que fastidio!!!

Teneis que tener una indignacion que no veas, a 2 semanas del crucero y encima de tu boda un problema de ultima hora... A mi em lo hacen y estaría negro[}:)][:(!][:(!], me comería al primero de Pullmantur que me cruzara....

Espero que tengais suerte y encontreis pronto una buena alternativa, poruqe ellos de compensacion por no salir nada de nada, ¿no?

29 Nov 2006 20:04 #337727 por geo25
Respuesta de geo25 sobre el tema RE: Oceanic 11 de Diciembre NO SALE
HOLA BUENAS TARDES.
como he dicho en otro post, ultimamente a pullmantur le esta dando mucho por hacer esto, no es la primera vez, mi ultimo crucero con ellos va a ser el 30/12 antillas y granadinas, bueno eso creo, si no lo suspenden, me voy a otra compañia mucho mas seria aunque no tenga el todo incluido. tambien le cancelaron a una amiga mia el 06/11 el rondo veneciano. el holiday, y sigue y suma, no se que se creen, pero se les deberia de meter un puro por esto, ademas la gran put......da con el poco tiempo que avisan, son unos impresentables, cuantas ilusiones tiradas a la basura, lo dicho me paso a otra naviera en pension completa y gastando algo mas, pero deseo que pullmantur nunca maaaaaaais.
saludos y lo siento de verdad todo lo sucedido, si a mi me pasara para mi proximo crucero no se que hariaaaa grgrgrgrgrgr.
Animooooooooo.

29 Nov 2006 20:04 #337773 por geo25
Respuesta de geo25 sobre el tema RE: Oceanic 11 de Diciembre NO SALE
HOLA BUENAS TARDES.
como he dicho en otro post, ultimamente a pullmantur le esta dando mucho por hacer esto, no es la primera vez, mi ultimo crucero con ellos va a ser el 30/12 antillas y granadinas, bueno eso creo, si no lo suspenden, me voy a otra compañia mucho mas seria aunque no tenga el todo incluido. tambien le cancelaron a una amiga mia el 06/11 el rondo veneciano. el holiday, y sigue y suma, no se que se creen, pero se les deberia de meter un puro por esto, ademas la gran put......da con el poco tiempo que avisan, son unos impresentables, cuantas ilusiones tiradas a la basura, lo dicho me paso a otra naviera en pension completa y gastando algo mas, pero deseo que pullmantur nunca maaaaaaais.
saludos y lo siento de verdad todo lo sucedido, si a mi me pasara para mi proximo crucero no se que hariaaaa grgrgrgrgrgr.
Animooooooooo.

29 Nov 2006 20:06 #337774 por diana_basket
A mi también me fastidiaría un montón y estaría toda cabreada, pero es que no llenan el barco en esas fechas, ni siquiera llega a la mitad de pasajeros, en diciembre siempre hay una semana que lo paran por lo mismo.

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
próximo crucero: **oceanic 06/08/07*
**oceanic 27/09/04*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 25/09/06*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

29 Nov 2006 20:06 #337728 por diana_basket
A mi también me fastidiaría un montón y estaría toda cabreada, pero es que no llenan el barco en esas fechas, ni siquiera llega a la mitad de pasajeros, en diciembre siempre hay una semana que lo paran por lo mismo.

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
próximo crucero: **oceanic 06/08/07*
**oceanic 27/09/04*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 25/09/06*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

29 Nov 2006 20:39 #337788 por almeyda
Respuesta de almeyda sobre el tema RE: Oceanic 11 de Diciembre NO SALE
Bueno haré el del caribe en el Holiday. ¿Es buena eleccion?
Que decepcion con las ganas que tenia de Oceanic

Cuando la imaginación y la razón entran en conflicto la razón siempre pierde

29 Nov 2006 23:46 #337879 por darogo6
Respuesta de darogo6 sobre el tema RE: Oceanic 11 de Diciembre NO SALE
Menos mal q he cogido el grand mistral pq como estaba en duda XD

G. Mistral 07--&gt;Alla voy

29 Nov 2006 23:59 #337892 por m-argentina
almeyda,
Lamentablemente eso hacen, cuando no tienen suficiente cantidad de viajeros suspenden sin muchas explicaciones, además no te dan demasiadas alternativas, se plantan en lo tomas o lo dejas.
Eso mismo me pasó a mí y a algunos otros del foro allí por Septiembre.
Seguro que encontrarás otra alternativa, te deseo lo mejor, ¡felicidades por la boda! y ¡felíz crucero!
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos