Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NEPTUNOS. Regreso del Sovereign 14/05/11

27 Jun 2011 13:57 #1443210 por Olga46
Gracias Antonio por ese piropo, de tanto en tanto cosas asi hacen subir a una el ánimo.

Juanjo mira que llegas a ser ñoñon, pero te preferimos asi que cuando eres soso por el foro. Los hombres tambien lloran (eso es una pelicula, pero es real) y asi a de ser, tanto sexo fuerte y nosotras el devil, es muy bonito exteriorizar lo que uno siente y en esa semana experimentamos todos muchas cosas, ahora entiendo a los de gran hermano con lo de los sentimientos, aunque los nuestros fueron buenos y duraderos.
Gracias a cada uno de vosotros por ser como sois, gente de todo corazón, besitos

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 19:27 #1443553 por marga49
Eliseo vamos a Fuengirola city que después de 20 años en el mismo hotel ya es como nuestra segunda casa. Nos comeremos un espeto de sardinitas en la playa y nos acordaremos de las que nos guardas en el congelador.:kiss: :kiss: :kiss:

27 Jun 2011 21:19 #1443701 por los3carios
oh... que rico! pa la playita ,luego en esa terrazita con la cervecita fresquita ohhh y morenitos y bien guapos , si señores muy bien hecho ,y si alli no queda pescaito se vienen p!ca

27 Jun 2011 21:40 #1443736 por mangurrinos
jordi el capi se ha comvertiddo en jabali por arte de magia

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

27 Jun 2011 21:46 #1443753 por romil
hola juanes, felicidades con mucho retraso, pero asi lo recordais mas veces jejeje.

nosotros hemos estado de fiesta en leon, pero en cuanto podemos ya estamos entrando en el

foro a ver lo que han escrito nuestros amigos los NEPTUNOS ,es genial saber que pasa el

tiempo y seguimos en cotacto. Muuuuuuchos besos y abrazos para todoooos.

27 Jun 2011 21:54 #1443767 por losgallegos
... y hasta el "padre Neptuno" se ha puesto ñoño con la alegria de vernos juntos y contentos jijiiii :evil: :whistle: :whistle:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

27 Jun 2011 22:01 #1443783 por los3carios
saludos Milagros , Juanjo eres la leche no se te escapa una , muy bueno Antonio con el ñoño Neptuno un dia de estos me pongo ñoño yo tambien

27 Jun 2011 22:03 #1443787 por Anaypedro
Familyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

Q me he despistado un poco y he estado un poco out demasiados dias... lo siento... :blush:
Juanjo... un mega MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Felicidades por tu santo, guapo (aunq sea con un poquito de retraso :blush: ) y por el "recordatorio". Mil gracias :)

Muchos besos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! q vienen las vacaciones ole ole!!!!!!!!!!!!

Nos embarcamos de nuevo??? ;)

Jordi, Olga, Noe, David... para cuando esa cena?!??!???!!!?! ya estamos tardando!!!! cuando teneis libre????

Quiero decir a todos mis compañeros neptunos... q aunq no escriba muy a menudo os habeis ganado todos un huequecito en mi corazon, y grande, jodios!... me acuerdo muchisimo de vosotros, y siempre os llevo conmigo. Ya formais parte de mi y me acompañareis siempre.

Un beso enorme :kiss:

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

28 Jun 2011 08:39 #1443943 por vitadita
Hola chic@s!! ¿Qué tal todo? Por aquí estamos que nos derretimos del calor que hace. Nosotros la semana que vienes estuvimos de fiesta ya que era el corpus de Toledo ¡que es precioso!. Esta semana y la que vienes me toca currar a tope en las Rebajas entre Marujas sin escrúpulos buscando el chollo

28 Jun 2011 09:40 #1443979 por Jordi Culé
hola neptunos como estais haber si hacemos una encontrada,buscar un punto en el mapa y quedar todos,no se madrid estaria bien ya que esta en medio,no se cuando pero estudiarlo estaria bien,ñoño juanjo que tal estas rey un saludo,ana esa cena hay que planificarla,yo tengo vacaciones en julio ya hablaremos.bueno neptunos un abrazo a todos os quiero,adiooooos

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos