Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NEPTUNOS. Regreso del Sovereign 14/05/11

18 Jul 2011 09:34 #1462420 por losgallegos
Hola a todos los NEPTUNOS y en especial a Mª carmen (los3carios)(No se merecen las gracias por felicitarte) :whistle:
Lo de camping es una buena manera de celebrar la fiesta. Yo también la he practicado hace años y muy contento. :woohoo:
Estos días, igual en en muchos lugares con tradición marinera, se celebra la festividad de la virgen del Carmen con salida de la imagen por la ría de vigo y otros puertos pesqueros. Son muy bonitas aunque este año fue necesario ponerle un paraguas a la imagen ... pues llovía.
Este sábado anterior hubo un concierto al aire libre por Juanes. Dejo de lloviznar media hora antes de su inicio
Gracias también a Juanjo por el reporte gráfico de su viaje a tierras lusitanas (Sintra)

Un cariñoso saludo para todos :laugh: :laugh:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 09:53 #1462440 por losgallegos
SUGERENCIA A LOS NEPTUNOS E INVITACIÓN: kiss:
Hacia finales de mes, despues de un julio sin apenas poder ir a la playa por el mal tiempo, pienso desquitarme durante el mes de agosto y parte de septiembre de esa situacion pasada, aprovechando el sol murciano lo máximo posible.
Si alguna familia NEPTUNO está aburrida y se acerca por la zona de costa del Mar Menor de Santiago de la Rivera, Lo Pagan, San Pedro del Pinatar, etc. puede contactar conmigo para poder "refrescarse y reponer fuerzas" en mi casa
Durante la ultima semana de julio (ni agosto e inicio de septiembre) no tendré acceso a internet. Podeis contactar por movil (cualquier día) o fijo (solo esta semana) y nos ponemos de acuerdo :woohoo:

18 Jul 2011 15:17 #1462741 por aptitudes
Holaaaaaaa chic@s: Esperamos q los q esteis de vacaciones, lo paseis muy bien y tengais buen tiempo, por q lo q es aqui, como dice Antonio muy ful el mes de julio, un desastreeee XD.
Un besito para Mari carmen ( cantabria ) y otro para Mari de ( Gran Canaria ), POR SU SANTO !!!!!!!!!:) .
Estamos bien, Jose trabajando sin tiempo para mucho la verdad, y yo con esta semana de vcaciones, pero sin poder pisar playa :evil: :evil:. En fin q le vamos hacer ¡¡¡¡ paciencia !!!!.
Sigo con mi dieta, cuando llegue al peso os pongo una foto jajajaja, para comparar el despues por q el antes ya lo conoceis. UN BESAZOOOOOOOOOOO Y MUCHOS BIKIÑOSSSSSSSS !!!!!!!!!! :laugh:

18 Jul 2011 19:38 #1463052 por mangurrinos
lo siento poro algunos, yo sigo con el todo incluido aun

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

18 Jul 2011 21:01 #1463142 por aleli
Gracias Antonio y Chus por las felicitaciones. Felicito a Carmen de los 3carios. Tanbien aqui hemos estado en fiestas celebrando la virgen del Carmen aunque este año solo hemos estado un solo día en los festejos. Muy mal tiempo tambien por estas tierras cántabras aunque no tengo tiempo de echar de menos la playa ya que dedicamos el día a nuestro nieto...y mucho tiempo a darle la papilla de frutas!!!!Hacia 28 años que no pasaba por este trance y todavia no he superado la prueba!!!
Juanjo, muy bonitas las fotos de Sintra. Hace 4 años que tengo solicitado viaje a Portugal con el Inserso..pero siempre me conceden lo que queda de los que ya han escogido...Asi que esta visto que tendre que preparar ese viaje por mi cuenta. Un abrazo a todos y felices vacaciones a los que marchan.

19 Jul 2011 17:32 #1463834 por aptitudes

mangurrinos escribió: lo siento poro algunos, yo sigo con el todo incluido aun

Jajajajajajajajajajajajaja !!!!!!!! :whistle:

20 Jul 2011 12:22 #1464493 por losgallegos
Las fotos de miguel+ marga con juanjo+chony que he recibido, nos reavivan los buenos recuerdos pasados todos juntos
VIVAN LOS NEPTUNOS :laugh: :laugh: :laugh:

20 Jul 2011 19:44 #1464881 por mangurrinos
antonio tenemos que buscar cuando es en el santoral el dia de san neptuno o si no lo crearemos nosotros

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

20 Jul 2011 20:02 #1464897 por losgallegos
Sr. Vigía: he ahi la respuesta

Nombre: SAN NEPTUNO Nombre en: MASCULINO

Fecha onomástica de este santo : 5 de agosto :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Explicación del nombre NEPTUNO. ¿ Qúe significa NEPTUNO ? :
Griego. Dios mitológico griego de las aguas y los mares. Hijo de Cronos y hermano de Zeus. Como Dios del Olimpo, es inmortal con una fuerza vital inextinguible.

21 Jul 2011 17:42 #1465639 por Jordi Culé
Buenas Tardes neptunos, como estais de mi no se acuerda nadie solo os acordais de olga jajaja es broma, yo creo que el santo neptuno tendria que ser el 14 de mayo, ya que en esa fecha empezo todo, y no se olvidara nunca bueno solo es una sugerencia, espero que esteis todos bien,chus y jose haber si me escribis algo os echo mucho de menos, un bikiño,bueno neptunos os quiero a todos un abrazo fuerte y hasta otro momento adeeeeu.

Tiempo de carga de la página: 3.070 segundos