Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NEPTUNOS. Regreso del Sovereign 14/05/11

29 Ago 2011 21:41 #1490641 por mangurrinos
abrazos para la familia canaria entera en estos momentos

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 16:04 #1490994 por aleli
Deseo que todo esté bien .Un abrazo para Eliseo y familia.

01 Sep 2011 20:44 #1492518 por los3carios
;) Hola a todos, queremos darles las gracias por la preocupación. Estamos bien, algunas playas se han estropeado bastante pero no han habido daños graves en Gran Canaria, no pueden decir lo mismo en Tenerife ya que hay familias afectadas.

Hace bastante tiempo que no entramos por aquí, entre vacaciones y planes de verano ¡que no paramos!.

Ya ví que se está poniendo como fecha para la quedada el 15 de Octubre, por nuestra parte va bien esa fecha. Hemos decidido ir solos Eliseo y yo. Podemos ir mirando por internet algún hotel, pero nos tendrían que orientar un poco en qué zona buscamos.

Besos para todos, seguimos recordandoles mucho. En especial un fuerte beso para Irene y Sergio.
P.D.: Dentro de poco empiezo mis clases de tenis jajajajaj ¿creían que me había olvidado?

01 Sep 2011 21:42 #1492574 por mangurrinos
mari carmen me voy a la playa de huelva y me llevo las raquetas de tenis que son mas grandes

mira como va de precio el ibis que esta en madrid capital
mira si hay habitaciones para todos

cierrro por fin de semana largo hasta el 7
si alguien quiere algo que venga a verme
invito a trago

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

01 Sep 2011 21:50 #1492581 por aleli
A disfrutar Juanjo y familia.
Si todo va según lo programado,aunque sean 4 diass, nosotros iremos donde mi hijo a Murcia del 9 al 14. Intentaré ponerme en contacto con Antonio a ver si hay ocasión para saludarles.

04 Sep 2011 19:47 #1493650 por Jordi Culé
que envidia mas sana me estais dando con los preparativos de la quedada en Madrid, pero a Olga le es imposible, los compañeros de mañana hasta octubre tiene 3 compañeros de vacaciones cuando viene uno se va otro y no puede ser, en otra ocasion nos veremos.
Eliseo me alegro de que en gran canaria no os pasara nada grave, besos a m carmen y a nauzet y uno muy grande para ti.
Saluditos a todos los demás

05 Sep 2011 17:03 #1494049 por ertitofeli
Buenas tardes Neptunianos, qtal? Después de un verano viajero nos reincorporamos otra vez al foro. Por desgracia no podremos acudir en Octubre a la quedada de Neptunianos pero seguro que os seguiremos casi en directo.
Noeliaydav: Nosotros también estuvimos en la feria de Málaga, el miércoles y jueves de feria.
Ya estamos pensando en el próximo crucero y Pullmantur tiene una ruta nueva, la de los fiordos. También estuvimos con Ascenytoni en Benidorm y ellos vieneron a CAstellón un fin de semana.
Bueno pues nada más, nos seguimos leiendo.
Taluego gente

06 Sep 2011 17:31 #1494774 por mangurrinos
ya estamos de regreso de las marismas onubenses, tras paz y sosiego llega la guerra

los que vayamos a ir a la kedada anunciense poeuqe si no a estas alturas dormiremos en plaza cibeles
y no me gusta mojarme los riñones

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

06 Sep 2011 17:59 #1494797 por aptitudes
Eeeeeoooooooooooo, q tal familia?
cuanto tiempo, me duelen los ojillos de estar leyendo desde mi ultima incursion en el foro jajaja
malas noticias, no podremos estar en madrid joooooo :angry:, he cambiado de trabajo y trabajo los sabados por la mañana, y no puedo pedir ya algun dia, q sabeis como estan los trabajos, llevo 5 semanas nada mas, pero espero q para otra ocasion ya no haya problem.
Me doy con un canto en los dientes, por q en el puente de agosto hemos estado en Santander, Mari Carmen no te avise pues por q fue aqui te pillo, aqui te mato !!!!!!. Recuerda q hace muchos meses te comente q teniamos una deuda de visita pendiente a unos amigos alli, encuanto volvamos a subir algun año te invito a un mosto.
Os queremos neptunos. :)

07 Sep 2011 14:33 #1495288 por noeliadav
hooooola neptunooossssss!!! como vais????

decir que tema de quedada por nosotros si...pero..depende del money money... ademas el 10 de octubre es mi cumple!! y es buena fecha para celebrarlo con algunos de los neptunos..

a mi no me importa que el hotel sea en el mismo centro.. si nos ahorramos dinerillo..mientras el hotel sea curioso...el metro llega a todas partes

besitooossssss!!!! :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos