Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NEPTUNOS. Regreso del Sovereign 14/05/11

03 Oct 2012 20:12 #1652344 por aleli
Hola Neptunos,

ya estoy embarcada en otro proyecto para Mayo 2013!

Por si acaso os interesaria os he mandado a vuestros correos info.
Antonio, Juanjo, Eliseo, Olga, Noe, Chus, Romil.
Si a alguien no le llega, me lo decis.
Eliseo, ya tengo el correo de vuelta! rechazado.Mándame un correo y asi al responder
te llegará como hicimos otra vez.

Noe: el viaje a Menorca ha sido un éxito en cuanto a conocer la isla (me faltó las calas del Pilar y Pregonda por su dificultad, pero visitamos todos los faros (algunos con puestas de sol), pueblos importantes y calas. Nos fallo el hotel de 4 estrellas..y de que forma (3 cambios de habitación!) y no fui la única en esa situación..las 4 estrellas por las hamacas y las instalaciones exteriores, por el resto, le corresponsde 2 !

Bueno, a ver si os animais!!. Un abrazo. M.Carmen.

No tengo todos los correos, si algun Neptuno estaria interesado, que me lo diga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2012 20:19 #1652346 por aleli
Eliseo, creo que esta vez lo habrás recibido. Recupere tu último correo y te lo he mandado.
¿Eureka!!!!

04 Oct 2012 22:12 #1652685 por los3carios
recibido Mari Carmen , muchas gracias lo estudiaremos pero creo que volveremos a intentar los fiordos ,ya que nos fastidio bastante tener que cancelarlo este año , por otro lado ayer fue el cumple de Nauzet tuvimos la suerte de que justo le dieron el alta a mi suegro tras un mes de ingreso, sin duda el mejor regalo. Un abrazo a todos los neptunos

04 Oct 2012 22:49 #1652697 por aleli
Me alegro muchísimo, eso es lo más importante.

Felicidades a Nauzet, muchos besitos.

09 Oct 2012 14:38 #1653760 por Olga46
MCarmen no me ha llegado ningun correo tuyo, enviamelo de nuevo te lo pongo por aqui por si no es ese Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Eliseo me alegra un monton de que tu suegro se encuentre mejor el mejor regalazo para Nauzet que esta cada dia mas guapo, besitos familia Canaria

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

09 Oct 2012 14:45 #1653762 por Olga46
Bueno que explicaros de nuestras vacaciones por Galicia, genialessss,lugares preciosos, gastronomia exquisita y lo mejor de todo nuestro reeencuentro con Chus y Jose, lo pasamos muy bien, son dos personas maravillosas,, hasta mi Padre pudo comprovarlo ya que él mismo me lo dijo, que se dejaron la piel para que vieramos cosas que no habiamos visitado y nos llevaron a muchos lugares muy bonitos, gracias otra vez por ser tan generosos, os queremos un montón.
Y ahora en la cuenta atrás de nuestro crucerito por las islas griegas, croacia y venecia.
faltan solo 26 dias, que nerviosssss

09 Oct 2012 20:56 #1653869 por aleli
Olga,

la dirección a la que te mande el correo es la misma.
Te lo he vuelto a mandar.
A ver si te llega.
Me alegro que lo hayais pasado fenomenal. Galicia es una maravilla..y encima con la compañia de Chus y José..el no va más!!

11 Oct 2012 20:03 #1654438 por Olga46
Ya lo he recibido, tiene que ser genial, pero Jordi mas de 1 hora de vuelo no aguanta y lo llevo arrastrandolo, ya que le tiene horrorrr al avion, se ha de tomar 1 diazepan un ratito antes del vuelo y aun asi lo pasa mal, en otra ocasion será, gracias

11 Oct 2012 22:06 #1654478 por mangurrinos

Olga46 escribió: Ya lo he recibido, tiene que ser genial, pero Jordi mas de 1 hora de vuelo no aguanta y lo llevo arrastrandolo, ya que le tiene horrorrr al avion, se ha de tomar 1 diazepan un ratito antes del vuelo y aun asi lo pasa mal, en otra ocasion será, gracias

olga dile a jordi que en vez de pastillas en la pantalla del asient oponen el madrid - barsa

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

15 Oct 2012 19:29 #1655333 por aleli
Olga: entiendo a Jordi, perfectamente. Yo tambien paso mucho miedo. El 1º viaje que hice, escogi Mallorca para poder volver en barco en caso de no poder superarlo! y poco a poco he llegado a las 4 horas de vuelo... eso sí siempre pidiendo que no me separen de Luis, para poder estrujarle el brazo
al despegue y al aterrizaje, bueno y cuando hay turbulencias..total todo el viaje!
En una ocasión me contesto la chica del mostrador: "qué más le da estar una hora sin su marido al lado si está el resto del tiempo con el?! y le contesté: "pues justamente esa hora es la que más me importa..el resto...je..je.."! Y me separo!!!!Lo pasé fatal!
Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos