Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS CON HOLYDAY DREAM EN SEP'07

05 Dic 2006 18:06 #339999 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: ANTILLAS CON HOLYDAY DREAM EN SEP'07
Saludos,yo tengo salida el Lunes 13 Agosto para I.Margarita y comparto el mismo horario que jlrguez,o sea salida de madrid a las 13h con llegada a las 15.15.

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2006 19:29 #340029 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: ANTILLAS CON HOLYDAY DREAM EN SEP'07
Tendré que seguir consultando a la agencia para que me verifique lo de la salida, es decir el horario. Por otro lado y para aquellos que piensesn en huracanes, decir que la zona de las antillas, no suele ser problemática para estos temas.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mtse
<br />Saludos,yo tengo salida el Lunes 13 Agosto para I.Margarita y comparto el mismo horario que jlrguez,o sea salida de madrid a las 13h con llegada a las 15.15.

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

BLUE DREAM-adriático 12/09/2005.
NILE CROW-2-egipto 01/09/2006.

05 Dic 2006 19:29 #339935 por JDE
Tendré que seguir consultando a la agencia para que me verifique lo de la salida, es decir el horario. Por otro lado y para aquellos que piensesn en huracanes, decir que la zona de las antillas, no suele ser problemática para estos temas.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mtse
<br />Saludos,yo tengo salida el Lunes 13 Agosto para I.Margarita y comparto el mismo horario que jlrguez,o sea salida de madrid a las 13h con llegada a las 15.15.

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07

10 Dic 2006 18:36 #341149 por barquitochiquitito
A mi me han dado los siguientes horarios:
16 de Julio Madrid - Isla Margarita a las 18.00 y llegada a las 20.45
30 de Julio IM - MAD a las 23.15 y llegada el 31 a las 11.00.

No me cuadran los horarios de ida, ya que el Holiday zarpa de Isla Margarita a las 18.00 horas, o sea que va a ser que no...

10 Dic 2006 18:36 #341262 por barquitochiquitito
A mi me han dado los siguientes horarios:
16 de Julio Madrid - Isla Margarita a las 18.00 y llegada a las 20.45
30 de Julio IM - MAD a las 23.15 y llegada el 31 a las 11.00.

No me cuadran los horarios de ida, ya que el Holiday zarpa de Isla Margarita a las 18.00 horas, o sea que va a ser que no...

10 Dic 2006 22:53 #341349 por JDE

Eso mismo digo yo, que no me cuadran los datos de la agencia, igual que a ti "barquitochiq...", curioso nombre. Supongo que nos los cambiarán más adelante, pero espero que no tarden mucho, para los que tenemos que reservar parking en madrid.

Un saludo.
A ver cuando te confirman ese horario "imposibol", o el que otros foreros comentan que es + creible...

11 Dic 2006 11:43 #341423 por mmepo
Respuesta de mmepo sobre el tema RE: ANTILLAS CON HOLYDAY DREAM EN SEP'07
JDE gracias por la información tambien lo he leido en internet, seguramente yo lo voy a reservar para la salida del 20 de agosto y con extensión algunos vais hacer extensión yo he estado viendo los hoteles que me han dicho en la agencia y estan muy bien mejor que los de aruba (hilton y hesperia isla margarita)

11 Dic 2006 11:43 #341504 por mmepo
Respuesta de mmepo sobre el tema RE: ANTILLAS CON HOLYDAY DREAM EN SEP'07
JDE gracias por la información tambien lo he leido en internet, seguramente yo lo voy a reservar para la salida del 20 de agosto y con extensión algunos vais hacer extensión yo he estado viendo los hoteles que me han dicho en la agencia y estan muy bien mejor que los de aruba (hilton y hesperia isla margarita)

12 Dic 2006 19:33 #341906 por JDE
mmepo. SI RESERVAS ESTE CRUCERO A VER QUE HORARIO DE AVIONES TE DAN POR QUE A ALGUNOS NOS DAN PARA SALIDA A LAS 18:00 Y OTROS PARA LAS 13:00 QUE POR OTRO LAO ES MÁS LÓGICO..
UN SALUDO.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mmepo
<br />JDE gracias por la información tambien lo he leido en internet, seguramente yo lo voy a reservar para la salida del 20 de agosto y con extensión algunos vais hacer extensión yo he estado viendo los hoteles que me han dicho en la agencia y estan muy bien mejor que los de aruba (hilton y hesperia isla margarita)

12 Dic 2006 19:33 #341997 por JDE
mmepo. SI RESERVAS ESTE CRUCERO A VER QUE HORARIO DE AVIONES TE DAN POR QUE A ALGUNOS NOS DAN PARA SALIDA A LAS 18:00 Y OTROS PARA LAS 13:00 QUE POR OTRO LAO ES MÁS LÓGICO..
UN SALUDO.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mmepo
<br />JDE gracias por la información tambien lo he leido en internet, seguramente yo lo voy a reservar para la salida del 20 de agosto y con extensión algunos vais hacer extensión yo he estado viendo los hoteles que me han dicho en la agencia y estan muy bien mejor que los de aruba (hilton y hesperia isla margarita)

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos