Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TRUCOS Y QUE NO DEBE FALTAR DURANTE EL CRUCERO

17 Jun 2004 12:09 #70579 por Javie
Pues depende de que barco sea. En el R-6 creo que hay toallitas, champoo, gel, gorros de baño, secador toallas y leche corporal hidratante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2004 12:09 #70439 por Javie
Pues depende de que barco sea. En el R-6 creo que hay toallitas, champoo, gel, gorros de baño, secador toallas y leche corporal hidratante.

17 Jun 2004 17:33 #70475 por marijos
en el ocanic te ponen gel,champu y crema. tienes gorro de ducha y secador de pelo.
saludos
marijos

17 Jun 2004 17:33 #70762 por marijos
en el ocanic te ponen gel,champu y crema. tienes gorro de ducha y secador de pelo.
saludos
marijos

17 Jun 2004 17:33 #70615 por marijos
saludos
marijos

18 Jun 2004 13:36 #70728 por jose ignacio
HOLA.
¿a que hora se inicia la actividad durante el crucero ?, me refiero a que hora puedes ir desayunar al restaurante .
Lo digo porque me gusta aprovechar el dia al maximo y soy de los que madrugan bastante.

18 Jun 2004 13:36 #70875 por jose ignacio
HOLA.
¿a que hora se inicia la actividad durante el crucero ?, me refiero a que hora puedes ir desayunar al restaurante .
Lo digo porque me gusta aprovechar el dia al maximo y soy de los que madrugan bastante.

18 Jun 2004 13:36 #71006 por jose ignacio
HOLA.

18 Jun 2004 13:50 #70730 por alejandro20
Hola, yo todavia no he ido al crucero, pero he estado leyendo mucho los foros y en la página de Norton me parece que pone que se puede desayunar a partir de las 7.30 para los madrugadores.
hasta luego

18 Jun 2004 13:50 #70877 por alejandro20
Hola, yo todavia no he ido al crucero, pero he estado leyendo mucho los foros y en la página de Norton me parece que pone que se puede desayunar a partir de las 7.30 para los madrugadores.
hasta luego

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos