Hola Gelustondo, lo que tu nos cuentas, no se de que barco se trata, si hubo algún problema gordo o algo así, pero yo tediré que he viajado dos veces con Pullmantur (Rondó Veneciano. Atenas venecia) con el R6 OCT. 2004, y Holiday Dream Nov. 2006, y la verdad es que la atención que hemos tenido del personal es muy excelente, la comida buena y la que ha hecho falta, el buffet bueno, un barco mejor que otro, pero eso es normal por los años que tiene cada uno, la limpieza buena y los precios (bebidas) en el caso del R6, ya que el Holiday es T.I. como en cualquier sitio, las excursiones a veces caras y otras no, tambien tienes la posibilidad de hacerlas por tu cuenta, te informas un poquito y te ahorras una pasta, pero hay que ser decididos, como no quiero que me encasiles en el lugar de "pelota" de Pullmantur, te diré que tambien estuve en Septiembre en el Grand Mistral (Iberojet) y lo mismo que en pullmantur, todo escelente, la verdad es que no se si lo que dices se ajusta a la realidad o exajeras un poquillo, ya que los comentarios que se leen por aquí, suelen ser bastante buenos, cuando se cambia un itinerario, suele ser por seguridad, no porque lo cambien porque si, creo que la seguridad de todos nostros es lo primero, antes que ver una u otra ciudad, por lo menos eso pienso yo.
No quisiera que te moleste mi intervención, simplemente que nos amplies mas detalles, fecha del crucero, barco etc. para ver si otros cruceristas lo vivieron igual que tu.
Un saludo y buenas noches.
Pitu[8D]
las-webs-de-pitu.galeon.com/