Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

viajamos el 30 de julio en el brisas del mediterrraneo ,me ayudais

09 Jun 2011 11:45 #1428236 por MARITOTOS
viajamos el 30 de julio en el bargo souvering, el crucero brisas del mediterrraneo , me gustaria recibir información de alguién que lo halla hecho anteriormente , sobre todo los camarotes y ubicación de las maquinas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 21:31 #1429102 por mtse

MARITOTOS escribió: viajamos el 30 de julio en el bargo souvering, el crucero brisas del mediterrraneo , me gustaria recibir información de alguién que lo halla hecho anteriormente , sobre todo los camarotes y ubicación de las maquinas.

Hola¡
Bienvenidos al foro antes que nada¡¡

Ubicacion de las maquinas en la planta inferior,en principio no tienen porque causar ruidos molestos a los camarotes de los pasajeros.

Camarotes pues no se cual has elegido,pero son correctos,con armarios muy aprovechados y cajones para guardar las cosas
Las maletas siempre debajo de las camas para que no molesten y colgar la ropa que mas se arruga,el resto en la maleta asi queda todo organizado

Si quieres informacion para hacer las excursiones por libre,enviame un mensaje provado con tu mail
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

10 Jun 2011 16:57 #1429756 por algato
Hola chicos,
Bueno, en primer lugar deciros que si el temor es al ruido de las maquinas... pues mirar que esto no son los barcos "a carbon" de hace años... así que por el ruido de las maquinas.. .no deberiais de tener problema...
Entre otras cosas que despues de todo lo que vais a caminar y disfrutar cuando llegueis al camarote acabareis rendidos.. a no ser que tengais el sueño muy delicado... pero creo que ni aún así, aunque cada persona es un mundo.

Por el resto, comentaros que hay un foro iniciado por Maryque, que tambien va en este barco el 30 de Julio y tambien tiene sus dudas.... y siempre es bueno recopilar informacion por ambas partes...

Un saludo.

Gran Mistral - 2005
R-6 Caribe - 2007
MSC Esplendida - 2010

14 Jun 2011 11:47 #1432530 por ertitofeli
Hola, nosotros fuismo en el Sovering el pasado 14 de Junio y estábamos en la cubierta 2ª y no oimos ningún ruido.
Lo único que tienes que pensar es en disfrutar del viaje.
Respecto a los camarotes tienes el espacio suficiente para colgar toda la ropa, guardarla en armarios, tu baño completo y según los que seais cama matrimonio o literas.

Cualquier cosa que necesites ya sabes, pregunta y te se responderá

16 Jun 2011 10:59 #1434854 por Maryque

MARITOTOS escribió: viajamos el 30 de julio en el bargo souvering, el crucero brisas del mediterrraneo , me gustaria recibir información de alguién que lo halla hecho anteriormente , sobre todo los camarotes y ubicación de las maquinas.

Hola, soy maryque y somos una pareja de futuros recien casados que elegimos el souvering para ir en nuestra luna de miel, jaja, veo que vosotros tambien vais, teneis algo pensado sobre las excursiones??? las quereis hacer por libre o por una agencia externa al barco??????
Un abrazo muy grande desde Pontevedra!!!!!!!!!!!!

16 Jun 2011 15:19 #1435056 por nines sanz
hola, encambio yo acabo de llegar del 4 al 11 de Junio,las cabinas un poco justas, almenos para nosotros que viajobamos con dos niños, por las maquinas no te preocupes, porque no se escucha apenas nada,nosotros estabamos en la cubierta 5ºsi necesitas alguna ayudita mas ......excursiones muy importantes.

16 Jun 2011 15:28 #1435066 por nines sanz
pues siiiiiiiiiiii combiene hacerlas, por agencias fuera del buque, yo la hice y me ahorre una pasta
hice las cinco excursiones ej: buque Niza,Monaco,Montecarlo.( 69 euros) ajena al el (24euros)

17 Oct 2011 16:03 #1507690 por polizon1
Hola nines sanz, me gustaría que me ayudaras , pensamos hacer el mediterraneo el próximo verano en el sovering, me puedes informar, que tal la planta 8ª para moverse por el barco? que tal de ruidos? y la 6º?

gracias , un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos