Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Blue Moon - Aruba, St. Vincent & Granadinas

19 Dic 2006 02:32 #343704 por mzg
Roberto, la verdad es que nosotros estuvimos en el Holiday en cabina interior y la diferencia es una ventana que casi no usas, el camarote es solo para dormir, cambiarse de ropa y el baño, practicamente no estas en la habitación, el precio es mas alto por algo que no ocupas al 100%

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2006 02:32 #343776 por mzg
Roberto, la verdad es que nosotros estuvimos en el Holiday en cabina interior y la diferencia es una ventana que casi no usas, el camarote es solo para dormir, cambiarse de ropa y el baño, practicamente no estas en la habitación, el precio es mas alto por algo que no ocupas al 100%

saludos

19 Dic 2006 19:20 #343997 por viajerox
<font color="navy"><font face="Verdana">Teneis razon con lo que no se utiliza la terraza, y yo diria que ni la habitacion ya que siempre estas haciendo cosas. De todas formas apetece salir a la terraza por la mañana cuando estas llegando a algun destino, o descansar un momento cuando llegas por la tarde.

El ultimo dia en aruba. Se llega a las ocho, ocho y media de la mañana, y se puede hacer lo que se quiera. Excursiones organizadas, por tu cuenta o bajar de compras. Esta justo al lado el centro con un monton de tiendas. Despues se tiene que regresar al barco para hacer el desembarco. Te asignan unos colores distintos por pisos o por destinos. Se tienen que poner una cinta de ese color en las maletas la noche antes y dejarlas en el pasillo. Estos son los colores por los que avisan para dejar el barco. Creo recordar que empiezan la salida del barco a partir de las dos y media o tres. En el aeropuerto las maletas estan organizadas por colores para recogerlas. Es por esto que se tienen practicamente cinco horas en aruba para hacer lo que se quiera.
Saludos.</font id="Verdana"></font id="navy">

19 Dic 2006 19:20 #343927 por viajerox
<font color="navy"><font face="Verdana">Teneis razon con lo que no se utiliza la terraza, y yo diria que ni la habitacion ya que siempre estas haciendo cosas. De todas formas apetece salir a la terraza por la mañana cuando estas llegando a algun destino, o descansar un momento cuando llegas por la tarde.

El ultimo dia en aruba. Se llega a las ocho, ocho y media de la mañana, y se puede hacer lo que se quiera. Excursiones organizadas, por tu cuenta o bajar de compras. Esta justo al lado el centro con un monton de tiendas. Despues se tiene que regresar al barco para hacer el desembarco. Te asignan unos colores distintos por pisos o por destinos. Se tienen que poner una cinta de ese color en las maletas la noche antes y dejarlas en el pasillo. Estos son los colores por los que avisan para dejar el barco. Creo recordar que empiezan la salida del barco a partir de las dos y media o tres. En el aeropuerto las maletas estan organizadas por colores para recogerlas. Es por esto que se tienen practicamente cinco horas en aruba para hacer lo que se quiera.
Saludos.</font id="Verdana"></font id="navy">

19 Dic 2006 21:59 #343965 por roberto gonzalez martinez
Gracias por la recomendacion. Ahora, me gustaria que me dijeran cuales son las excursiones que, por experiencia propia o comentada por otros compañeros de crucero, merecen la pena.
Gracias.

Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Norwegian Jewel Grecia-Egipto-Turquia 19-05-07

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

19 Dic 2006 21:59 #344035 por roberto gonzalez martinez
Gracias por la recomendacion. Ahora, me gustaria que me dijeran cuales son las excursiones que, por experiencia propia o comentada por otros compañeros de crucero, merecen la pena.
Gracias.

Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Norwegian Jewel Grecia-Egipto-Turquia 19-05-07

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

20 Dic 2006 10:17 #344092 por -Cristina-
Los que tienes extensión en Aruba, a que hora los llevan al hotel? Cómo se hace este traslado? Gracias y Feliz navidad

20 Dic 2006 22:48 #344339 por viajerox
<font color="navy"><font face="Verdana">Roberto. No os podeis perder la Sun Dancer en Mayreau, si os gusta ver playas paradisiacas y paisajes increibles. Es muy cara pero merece gastar el dinero. Se debe coger en el barco ya que en la isla de mayreau no hay nada. En las demas escalas, se puede hacer todo por tu cuenta regateando a los taxistas y sin problema alguno.

Cristina. Que suerte que tengas la extension. La salida del barco el ultimo dia es sobre las dos y media o tres y te llevan en autobuses segun vimos.
Saludos</font id="Verdana"></font id="navy">

21 Dic 2006 08:44 #344369 por -Cristina-
Gracias viajerox. Parece que los que tienen extensión los recogen antes. [:D]

21 Dic 2006 08:44 #344494 por -Cristina-
Gracias viajerox. Parece que los que tienen extensión los recogen antes. [:D]

Tiempo de carga de la página: 1.815 segundos