Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Hemos vuelto del Rondo veneciano 6 junio desde Atenas

14 Jun 2011 18:52 #1432994 por jeschasan
Hola a todos
Ayer regresé a casa de mi primer crucero, que ha sido el Rondó Veneciano desde Atenas.
La impresión general del crucero ha sido buena, me he divertido mucho y he conocido a una gente genial.
He de decir que tenía miedos por algunos comentarios que he leido en este y otros foros, algunos más acertados que otros.
El trato del personal de abordo (cameristas y camareros) ha sido genial, 10 sobre 10.
No dispondo de mucho tiepo así que solo os dejo ahora unas pinceladas.
La impresión general del buque es está bien pero un poco viejo, le hace falta una manita de mantenimiento, pero no es nada escandaloso (lavabos picoteados.....)
A mí una de las cosas que me preocupaban eran los movimientos y he de decir que este barco se ha movido más de lo que yo pensaba, era una sensacióm como de vértigos, se hace un poco molesta.
El ruido de los motores era algo molesto (al menos en mi camarote cub 6 popa), si se es un poco delicado para dormir te influirá si no (como yo) dormirás como un liron.
El tema de la barra libre sin quejas,perfecto,pedí cuanto quise cuando quise.
El tema de las comidas perfecto, he vuelto con unos kilos de mas, tano bufefet como restaurante.
El tema de las excursiones, mejor por libre (yo contraté con agencia externa).
La unica queja es la organizacion de los vuelos, te hacen perder dos dias uno en atenas (yo sali en el ultimo y llegamos albarco a las 19:00 hora de atenas) y otro en ravenna (nos recogió el autobus a las 11:15) con lo cual son dias perdidos.
El vuelo de vuelta salio dos horas tarde,el de ida, en hora.
Saludos y seguiré contando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 23:25 #1433320 por eja10
Hicisteis Olimpia en tren?

15 Jun 2011 08:33 #1433421 por Mirandesa
Yo lo hice con agencia alternativa, pero se de gente que lo hizo en tren y bien. Lo único que sin las explicaciones de un guía no puedes entender la importancia y la historia que tuvo. Salvo que antes te lo leas tú, porque leerlo después no te permite observar los detalles. Yo compré un libro muy bonito, tipo cuaderno, con trasparencia encima de cada foto para ver cómo era el edificio en su época.

15 Jun 2011 13:52 #1433786 por mgpaqui
Hola, nosotros salimos el 18 de JUlio(Rondo veneciano), hemos pensado hacer las excursiones con agencia, me puedes decir con que agencia las habeis hecho y que tal ha resultado. Saludos.
Mgpaqui

15 Jun 2011 15:59 #1433929 por jeschasan
No con agencia alternativa y nos fue muy bien

15 Jun 2011 16:02 #1433931 por jeschasan
Nosotros las hicimos con una agencia de madrid, creo que no pueden citarse en el foro pero creo que si buscas si quieres te pongo privado.
Nosotros tuvimos un pequeño incidente la primera excursion, nos recogieron una hora tarde por un accidente del guia....... nos costo llamar a Madrid un par de veces pero el resto que hicimos nos fue muy bien.

Tiempo de carga de la página: 1.351 segundos