Hola a todos:) Soy primeriza en los cruceros pero esto crea adipcion. El 28 de octubre viajmos mi ya marido y yo en el costa concordia y lo pasamos genial. Queremos hacer otro crucero por la misma fecha el año que viene. Hem,os visto un itinerario q nos llama la atencion pero es con la naviera pullmantur. No sabemos si sera buen cambio.Querria vuestros consejos ya que la vez anterior me ayudaron muxisim a decidirme y ha sido un aexperiencia inolvodable.
El crucero es el barco ZENITH con salida desde venecia,haciendo escala en dubrovnik,orfu,sicilia,roma y barcelona. Gracias adelantado.
vicky