Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

IMPRESIONES SOVEREIGN (BRISASD DEL MEDITERRANEO).

19 Jun 2011 17:26 #1437195 por aguilaspol
Hola a todos nuevamente. Bueno, pues ya regresamos de realizar el crucero del "Brisas del mediterraneo" con el sovereign. Este es mi segundo crucero con pullmantur y la verdad es que la valioración global es de un 7. Tengo que decir que el barco en si, está muy cuidado, la verdad es que me ha sorprendido. Como es natural, todo muy limpio. El servicio ha sido excelente, y los camarotes, en mi caso uno interior en la cubierta 4, bastante buenos y cuidados. La ruta es excelente, aunque tengo que decir, que la escala de Palermo la hubiera cambiado por Mesina, aunque está muy bien, dado que como te dejan en la misma ciudad puedes visitarla muy bien por tu cuenta. La prefiero a Tunez. La animación también muy buena y el trato de todo el personal ha sido excelente. Nada que decir al respecto. Lo que si es cierto, es que hay varios puntos a mejorar por parte de la empresa. Siempre bajo mi criterio, claro está. Los refrescos de grifo, excepto la "fanta" de naranja no eran buenos. Aunque es cierto que te daban la posibilidad que por 20 euros cogerte un bono de 20 latas de refrescos. Un precio muuuyyyy bueno. Los cocteles si que es verdad que están todos buenismos y la cerveza igual de buena. Una cosa que he notado bastante, ha sido que la variedad del buffet en la comida ha bajado un poco, al igual que la calidad. Repito que puede ser una apreciación mia, eso si compartida por varios crucueristas que coincidimos que eramos repetidores con Pullmantur. En las cenas, por ejemplo, en el 2009 que fué cuando hice el rondo veneciano, si no te gustaba lo expuesto en la carta, siempre te daban la opción de un entrecot, ahora tenías o huevos fritos o pollo asado. No obstante la comida que servían por la noche estaba también buena. La bollería era de buena calidad y mención especial para los cafés servidos en las cafeterías, exquisitos. Bueno pues a grandes rasgos son mis apreciaciones acerca de este crucero. Lo que si tengo claro es que el tercer crucero que haga lo repetiré con Pullamntur, eso lo tengo claro. Y también lo aconsejaré a mis amigos, eso si, advirtiéndole las cosas que he dicho anteriormente. En cuanto a relación calidad-precio le doy un 7,5. Creo que es un buen producto para pasar unas buenas vacaciones, pero con algunas limitaciones. Un saludo a todos los cruceristas y al personal de Pullmantur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 18:16 #1437235 por mtse
Hola y bienvenidos
Me alegra que en general lo hayais pasado bien y que exceptuando esos puntos en la comida y bebida por lo demas haya estado de tu agrado,ya es mucho
Un saludo y que no sea muy dura la vuelta a la normalidad¡;)

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

19 Jun 2011 18:54 #1437285 por aguilaspol
Muchas gracias mtse. La verdad es que la vuelta a la normalidad ha sido un poco liviana, dado que he tenido unos días mas de vacaciones después de haber venido del crucero. En fin, ahora a pensar en el siguiente, que no se si será las capitales balticas o los fiordos. Ya veremos. Aaahhhh si alguien tiene alguna duda acerca del "brisas del mediterraneo" que pregunte que aqui estoy para intentar resolver algunas dudas.

20 Jun 2011 21:11 #1438415 por mtse

aguilaspol escribió: Muchas gracias mtse. La verdad es que la vuelta a la normalidad ha sido un poco liviana, dado que he tenido unos días mas de vacaciones después de haber venido del crucero. En fin, ahora a pensar en el siguiente, que no se si será las capitales balticas o los fiordos. Ya veremos. Aaahhhh si alguien tiene alguna duda acerca del "brisas del mediterraneo" que pregunte que aqui estoy para intentar resolver algunas dudas.

Fiordos sin dudarlo....es una maravilla de itinerario¡¡:)
Saludosss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

30 Jun 2011 09:25 #1446139 por glolazab
Hola aguilaspol, voy a hacer el crucero de brisas del mediterraneo del próximo 9 de julio, te agradecería que me ayudaras en algunas dudas que tengo:
Me gustaría saber como es el tema del desembarque en los distintos puertos, porque he visitado los foros y la verdad es que aun no me ha quedado muy claro, si todos los dias hay que coger unos colores para el turno, o si te lo asignan el primer día.

También me gustaría que me informaras de las fiestas que hay en el barco, porque tengo dos niñas y les encanta disfrazarse.

Muchisimas gracias y me alegro que te lo hayas pasado bien.

Saludos;)

30 Jun 2011 21:50 #1446927 por mtse

glolazab escribió: Hola aguilaspol, voy a hacer el crucero de brisas del mediterraneo del próximo 9 de julio, te agradecería que me ayudaras en algunas dudas que tengo:
Me gustaría saber como es el tema del desembarque en los distintos puertos, porque he visitado los foros y la verdad es que aun no me ha quedado muy claro, si todos los dias hay que coger unos colores para el turno, o si te lo asignan el primer día.

También me gustaría que me informaras de las fiestas que hay en el barco, porque tengo dos niñas y les encanta disfrazarse.

Muchisimas gracias y me alegro que te lo hayas pasado bien.

Saludos;)

Hola¡
Bienevenid@ al foro antes que nada¡¡
Te he enviado un mensaje privado,se abre arriba de esta pagian en "Mi Perfil"
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

02 Jul 2011 10:15 - 02 Jul 2011 10:16 #1447977 por pepesev
Hola acabo de contratar este crucero y será la tercera vez que hago esta ruta y mi sexto con Pullmantur consecutivo pero no conozco este barco. He contratado una cabina exterior en la planta 6 a muy buen precio. Te agradecería si puedes contar algo sobre las fiestas, los espectaculos, etc. Saludos.

25 Jul 2011 22:33 #1468516 por ara-tarragona
hola aguilaspol, nosotros nos vamos el 20 de agosto. Y me gustaria que me dijeras que noches telematicas hay, si tendremos fiesta ibicenca o hippie o de disfraces o......, tu que ya has ido, me podras decir algo... gracias de antemano.

27 Jul 2011 21:40 #1470509 por Portimao
Son noches de terror, noche tropical, de Gala, Blanco y Negro y el resto informal.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos