Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PRECIOS CONEXIONES PULLMANTUR

20 Dic 2006 11:56 #14405 por flim
Hola buenos días, tengo reservado el sueños del caribe para Febrero del 2007. Lo que me falta contratar es la conexión de Barcelona - Madrid y al ser nuestro viaje de novios queremos contratar la conexión con Pullmantur y no preocuparnos si se retrasan los aviones. Lo que me interesa es cuanto os cuesta a vosotros esta conexión, desde la agencia me han comentado que son 235 euros por persona, pero creo que en otras agencias me habían dicho 180 euros. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2006 12:12 #344107 por jacksparrow
Respuesta de jacksparrow sobre el tema RE: PRECIOS CONEXIONES PULLMANTUR
..antes de nada prefelicidades, y en segundo lugar, sino vais con mucha prisa, os aconsejaría que hagais noche en la ida y en la vuelta en Madrid (cerca del aeropuertohay buenos precios y que disponen de servicio de traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto gratuito) y contrateis la linea en baja coste,,,,ireis mucho más descansados...saludos

20 Dic 2006 12:21 #344111 por VPP
Respuesta de VPP sobre el tema RE: PRECIOS CONEXIONES PULLMANTUR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by flim
<br />Hola buenos días, tengo reservado el sueños del caribe para Febrero del 2007. Lo que me falta contratar es la conexión de Barcelona - Madrid y al ser nuestro viaje de novios queremos contratar la conexión con Pullmantur y no preocuparnos si se retrasan los aviones. Lo que me interesa es cuanto os cuesta a vosotros esta conexión, desde la agencia me han comentado que son 235 euros por persona, pero creo que en otras agencias me habían dicho 180 euros. Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<font size="2">En mi opinion encuentro una burrada gastarse ese dinero por el echo de ir mas seguros, vuelos Barcelona-Madrid los hay a porrillo, no deberias tener ningun problema para enlazar, ademas teniendo en cuenta que los vuelos para ese crucero salen de Madrid a primera hora de la tarde.
En fin no veo la necesidad ni de hacer noche en Madrid ni de preocuparos por el enlace, cogiendo un vuelo Barcelona-Madrid sobre las 8 o las 9 de la mañana es mas que suficiente.
El hacer noche en Madrid debeis valorar mover maletas para arriba y para abajo, taxis, el mismo madrugon que si salis de Barcelona, eso si , procurar volar en Spanair o Air Europa, porque si lo haceis con Iberia teneis cambio de terminal T4 a T1 lo que implica 4 horas de enlace como minimo, con JK o UX no teneis que cambiar de terminal solamente pasar de la T2 a la T1 unos quince minutos.</font id="size2">

saludos,
vpp
Holiday Dream (Noviembre 2006)

Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos