Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

holiday 11-19 dic hemos vuelto

21 Dic 2006 09:30 #14424 por almeyda
Todo genial, para ser mi primer crucero no me puedo quejar. Ibamos unos 360 pasajeros, es decir menos pasajeros que tripulacion. La atención ha sido excelente y la ruta, aunque me atraia mas la antigua, no me puedo quejar.
Montón de amigos nuevos (saludos a los valencianos enrique y s mujer, a patrick y a vero así como a los ibicencos).
Organizadas solo hicimos dos excuersiones, la de MArtinica (catamaran y snorkel) y la de tortola (cuevas y bañeras).
Las demás por libre.
El camarote que teniamos era el 9556 my grande pero con el fallo de que la ventana daba a cubierta y tenias muy poca intimidad.

En general si teneis cualquier duda la resuelvo lo mejor que pueda sobre cualquier aspecto del crucero.

Saludos,

Enrique

Cuando la imaginación y la razón entran en conflicto la razón siempre pierde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2006 14:23 #344939 por Aidavil
Respuesta de Aidavil sobre el tema RE: holiday 11-19 dic hemos vuelto
hola:
me alegro de q te fuera tambien.
cuentame un poquito de las escursiones por libre.
nosotros embarcamos el dia 8/01/2007.
besos

2005 Mediterraneo Oceanic Pullmantur
2007 Caribe Holliday Dream Pullmantur
2009 Atlantico Empress Pullmantur
2010 Especial Atenas-Barcelona Gemini Happy Cruisses
2011 Mediterraneo Gran Voyager Iberocruceros
2012 Mediterraneo Esplendida MSC Cruceros

23 Dic 2006 14:23 #345037 por Aidavil
Respuesta de Aidavil sobre el tema RE: holiday 11-19 dic hemos vuelto
hola:
me alegro de q te fuera tambien.
cuentame un poquito de las escursiones por libre.
nosotros embarcamos el dia 8/01/2007.
besos

2005 Mediterraneo Oceanic Pullmantur
2007 Caribe Holliday Dream Pullmantur
2009 Atlantico Empress Pullmantur
2010 Especial Atenas-Barcelona Gemini Happy Cruisses
2011 Mediterraneo Gran Voyager Iberocruceros
2012 Mediterraneo Esplendida MSC Cruceros

23 Dic 2006 18:45 #344957 por almeyda
Respuesta de almeyda sobre el tema RE: holiday 11-19 dic hemos vuelto
En antigua, es decir, la segunda parada, se hace muy bien la excuersión taxi. La isla es pequeña y por 20-25 dolares americanos por persona teneis el taxi a vuestra disposición. Lo normal es que os enseñe la isla por la mañanba y podeis indicarle que quereis ver. Luego os puede llevar a una playa y echar una horita antes de volver al barco. Negociad bien el precio antes de subir y sobre todo cuanto rato vais a estar de excuersión ya que como es normal ellos intentan acortarlo para pillar a otro. Tambien sería importante pillar un taxi con aire acondicionado. Se agradece bastante y muchos son antiguos y no lo tienen. En nuestro caso fue un taxi de esos grandes nuevecito y no hubo quejas.

23 Dic 2006 18:45 #345055 por almeyda
Respuesta de almeyda sobre el tema RE: holiday 11-19 dic hemos vuelto
En antigua, es decir, la segunda parada, se hace muy bien la excuersión taxi. La isla es pequeña y por 20-25 dolares americanos por persona teneis el taxi a vuestra disposición. Lo normal es que os enseñe la isla por la mañanba y podeis indicarle que quereis ver. Luego os puede llevar a una playa y echar una horita antes de volver al barco. Negociad bien el precio antes de subir y sobre todo cuanto rato vais a estar de excuersión ya que como es normal ellos intentan acortarlo para pillar a otro. Tambien sería importante pillar un taxi con aire acondicionado. Se agradece bastante y muchos son antiguos y no lo tienen. En nuestro caso fue un taxi de esos grandes nuevecito y no hubo quejas.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos