Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 02-07-2007

26 Jun 2007 18:33 #466654 por cristiandonato
Respuesta de cristiandonato sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
yo y mi novia vamos por libre a monaco asi que nos apuntamos y asi no nos perdemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 18:33 #466737 por cristiandonato
yo y mi novia vamos por libre a monaco asi que nos apuntamos y asi no nos perdemos.

26 Jun 2007 19:02 #466757 por cristiandonato

leo nosotros lo del vativano ya lo tenemos super visto, pero por lo que he leido el coliseo lo hacen solo por fuera asi que como en el vaticano se pierde casi toda la mañana nos da tiempo de hacer el coliseo por nuestra cuenta y regresar al mediodia para seguir con vosotros y terminar la excursion

26 Jun 2007 19:02 #466674 por cristiandonato

leo nosotros lo del vativano ya lo tenemos super visto, pero por lo que he leido el coliseo lo hacen solo por fuera asi que como en el vaticano se pierde casi toda la mañana nos da tiempo de hacer el coliseo por nuestra cuenta y regresar al mediodia para seguir con vosotros y terminar la excursion

26 Jun 2007 20:10 #466730 por side
Respuesta de side sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Yo, entre el trabajo y otras cosas tampoco tengo preparado nada.
Las camisetas creo q nos las dan mañana.

Sigo el ejemplo de leo, la maleta se saca el ultimo dia!si empiezo hacerla ya, luego tendre q sacar todo para recordar lo que llevo dentro [:0]

Y parecia q no iba a llegar el dia nunca! y lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!!

ole ole ole ole

Recordar las tarjetas medicas y el pasaporte!

besos,abrazos!

24 hours happy people

26 Jun 2007 20:10 #466813 por side
Respuesta de side sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Yo, entre el trabajo y otras cosas tampoco tengo preparado nada.
Las camisetas creo q nos las dan mañana.

Sigo el ejemplo de leo, la maleta se saca el ultimo dia!si empiezo hacerla ya, luego tendre q sacar todo para recordar lo que llevo dentro [:0]

Y parecia q no iba a llegar el dia nunca! y lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!!

ole ole ole ole

Recordar las tarjetas medicas y el pasaporte!

besos,abrazos!

24 hours happy people

26 Jun 2007 21:35 #466873 por luisabayo
Respuesta de luisabayo sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola
yo empezaré mis maletas el sábado, ahora se complican un poco las cosas y no tengo tiempo. Acabamos de llegar de visitar a mi cuñado que ha tenido un accidente de moto bastante fuerte. La nena mayor sale mañana para Bélgica de madrugada, a un campeonato internacional de gimnasia. Justo vuelve el domingo, y vuelta a hacer su maleta. De verdad necesito estos dias de vacaciones. Que ganas tengo. Por fin unos dias desconectada de todo.
Ya nos vamos de seguida. Saludos.

26 Jun 2007 21:35 #466983 por luisabayo
Respuesta de luisabayo sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola
yo empezaré mis maletas el sábado, ahora se complican un poco las cosas y no tengo tiempo. Acabamos de llegar de visitar a mi cuñado que ha tenido un accidente de moto bastante fuerte. La nena mayor sale mañana para Bélgica de madrugada, a un campeonato internacional de gimnasia. Justo vuelve el domingo, y vuelta a hacer su maleta. De verdad necesito estos dias de vacaciones. Que ganas tengo. Por fin unos dias desconectada de todo.
Ya nos vamos de seguida. Saludos.

26 Jun 2007 22:48 #466918 por alcarcasa
Respuesta de alcarcasa sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Advertencia para todos, no se si sabeis ya, que ahora para salir de España necesitais la nueva tarjeta sanitaria europea, os la hacen en el mismo día, informaros en vuestro centro de salud, porque la otra no os vale para nada.

Nos queda un asalto para estar allí, no olvideis los protectores solares, se rumorea que por italia hay 47º aproximadamente.

Besotes.

26 Jun 2007 22:48 #467028 por alcarcasa
Respuesta de alcarcasa sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Advertencia para todos, no se si sabeis ya, que ahora para salir de España necesitais la nueva tarjeta sanitaria europea, os la hacen en el mismo día, informaros en vuestro centro de salud, porque la otra no os vale para nada.

Nos queda un asalto para estar allí, no olvideis los protectores solares, se rumorea que por italia hay 47º aproximadamente.

Besotes.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos