Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream 15-Enero-07

20 Ene 2007 17:56 #354459 por jmdasilvam
Respuesta de jmdasilvam sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo un diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 17:56 #354557 por jmdasilvam
Respuesta de jmdasilvam sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo un diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 18:31 #354565 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
Hola jmdasilvam, gracias por tus elogios, la verdad es que el trabajo no cuenta, cuando, los compañeros de foro valoran el trabajo.
Ya os queda poquito para partir así. que solo desearos buen viaje y que lo paseis como mínimo, como nosotros, y si traes algún dato nuevo, pes te agradeceremos todos que los compartas con nosotros
Un saludo y...
<font size="6">BUEN VIAJE</font id="size6">

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule: Caribe Pitu-2006-1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 18:31 #354467 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
Hola jmdasilvam, gracias por tus elogios, la verdad es que el trabajo no cuenta, cuando, los compañeros de foro valoran el trabajo.
Ya os queda poquito para partir así. que solo desearos buen viaje y que lo paseis como mínimo, como nosotros, y si traes algún dato nuevo, pes te agradeceremos todos que los compartas con nosotros
Un saludo y...
<font size="6">BUEN VIAJE</font id="size6">

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule: Caribe Pitu-2006-1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 20:27 #354605 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
jmadasilvam !!!!!!Buen viaje!!!!!.Hasta la vuestra vuelta.
Besos para los tres.[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007



Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 13:49 #356416 por Ethel
Respuesta de Ethel sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
Hay secador de pelo en los camarotes ???

Besos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PITUPO
<br />Hola Ethel, la noche de gala, hay que ir acorde a como dice la palabra, los demás días bien vestidos, para pasear en cubierta no te hace falta ningun abrigo, ni para el viaje tampoco, ya que el clima allí es veraniego, ropa te hará falta menos que en otros cruceros, ya que se suele hacer excursiones a playas y la ropa, ya sabes que es ligerita, a mi me sobró de las dos maletas (una) ten en cuenta el clima a la ida (barajas) y a la vuelta, tendreis que llevar algo para abrigaros aquí, pero no allí.
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule: Caribe Pitu-2006-1
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 13:49 #356501 por Ethel
Respuesta de Ethel sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
Hay secador de pelo en los camarotes ???

Besos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PITUPO
<br />Hola Ethel, la noche de gala, hay que ir acorde a como dice la palabra, los demás días bien vestidos, para pasear en cubierta no te hace falta ningun abrigo, ni para el viaje tampoco, ya que el clima allí es veraniego, ropa te hará falta menos que en otros cruceros, ya que se suele hacer excursiones a playas y la ropa, ya sabes que es ligerita, a mi me sobró de las dos maletas (una) ten en cuenta el clima a la ida (barajas) y a la vuelta, tendreis que llevar algo para abrigaros aquí, pero no allí.
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule: Caribe Pitu-2006-1
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 00:56 #363194 por Irie
Respuesta de Irie sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
si quieres visitar jamaica por libre en manos de una espanola, envia un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ... quien visita la isla se enamora de ella. Irie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 00:56 #363312 por Irie
Respuesta de Irie sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
si quieres visitar jamaica por libre en manos de una espanola, envia un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ... quien visita la isla se enamora de ella. Irie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos