Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ayuda a nuevos y un saludo

26 Dic 2006 19:51 #14478 por aenima
Hola, mi novia y yo si no ocurre nada embarcamos en el oceanic en semana santa, me gustaria que alguien me dijera, qué tal el tema de comidas, si siempre se come lo mismo, si hay variedad, ¿qué tal los espectaculos?,y en general todo lo que nos pudieseis aclarar, vamos en un camarote de la parte más baja e interior,también agradeceria consejos, muchas gracias de antemano, y un saludo, a todos,felices fiestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2006 19:57 #345451 por Igor
Respuesta de Igor sobre el tema RE: ayuda a nuevos y un saludo
Muy buenas:
Yo he hecho el crucero con el Oceanic dos veces, aunque las dos en agosto, asi que lo único que no te puedo asegurar es en lo referentea al tiempo que te va a hacer. Por lo demás todo perfecto: la comida de lo mejor, es a la carta todos los días y muy elaborada; los camarotes en la cubierta Bahamas están bien( yo siempre los cojo), pero poco tienen que ver con los de arriba. Eso sí, para lo poco que los utilizas, son más que suficiente.
La animación es de 10, no tendreis ni un minuto de aburrimiento, y os recomiendo que lleveis en la maleta un disfraz de árabe, algo en plan tropical y por supuesto el traje y el vestido de noche para la noche del coctel del capitan.
Os lo pasareis en grande, os lo puedo asegurar, mira si estoy seguro que el 6 de agosto vuelvo al gran Oceanic.
Bueno, si quereis preguntarme algo os dejo mi msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo, y ya contareis.[;)]

26 Dic 2006 19:57 #345555 por Igor
Respuesta de Igor sobre el tema RE: ayuda a nuevos y un saludo
Muy buenas:
Yo he hecho el crucero con el Oceanic dos veces, aunque las dos en agosto, asi que lo único que no te puedo asegurar es en lo referentea al tiempo que te va a hacer. Por lo demás todo perfecto: la comida de lo mejor, es a la carta todos los días y muy elaborada; los camarotes en la cubierta Bahamas están bien( yo siempre los cojo), pero poco tienen que ver con los de arriba. Eso sí, para lo poco que los utilizas, son más que suficiente.
La animación es de 10, no tendreis ni un minuto de aburrimiento, y os recomiendo que lleveis en la maleta un disfraz de árabe, algo en plan tropical y por supuesto el traje y el vestido de noche para la noche del coctel del capitan.
Os lo pasareis en grande, os lo puedo asegurar, mira si estoy seguro que el 6 de agosto vuelvo al gran Oceanic.
Bueno, si quereis preguntarme algo os dejo mi msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo, y ya contareis.[;)]

27 Dic 2006 10:13 #345612 por Aidavil
Respuesta de Aidavil sobre el tema RE: ayuda a nuevos y un saludo
Yo hice el crucero del oceanic en diciembre y tambien ibamos en los camarotes interiores, y para lo q vas a estar en el camarote basta.
de todo lo demas comida espectaculos, etc un 20.
saludos

2005 Mediterraneo Oceanic Pullmantur
2007 Caribe Holliday Dream Pullmantur
2009 Atlantico Empress Pullmantur
2010 Especial Atenas-Barcelona Gemini Happy Cruisses
2011 Mediterraneo Gran Voyager Iberocruceros
2012 Mediterraneo Esplendida MSC Cruceros

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos