Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AYUDA

27 Dic 2006 10:28 #14486 por macuga7
AYUDA Publicado por macuga7
Dentro de dos meses voy al Crucero de las Antillas, y estoy buscando vuelo. Alguien me podria decir aproximadamente la hora de llegada (hora Española) de la vuelta? Normalmente suele ser puntual? Gracias! Es para reservar el vuelo.

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 23:57 #347612 por davidmaria
Respuesta de davidmaria sobre el tema RE: AYUDA
macuga7 por experiencia te aconsejo que para no amargarte la vuelta(que ya es bastante amarga)dejes bastante tiempo en tu enlace de vuelo ya que por norma no son nada puntuales y siempre tienen a quien hechar la culpa(nunca la tienen ellos)o bien contrates un seguro de viaje que te cubra la perdida del enlace,vale la pena.

03 Ene 2007 09:43 #347634 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: AYUDA
Si cogo un avion de vuelta a casa a las 13.50 ire bien de tiempo o quizas escasa? Gracias. Por cierto tienes fotos del crucero, las podrias colgar? Xao!!

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

04 Ene 2007 21:51 #348163 por carmensin
Respuesta de carmensin sobre el tema RE: AYUDA
Hola.

Mi consejo, como ya te han indicado es que lo haga con bastantes horas de diferencia ya que son bastante lo que se retrasan.

Nosotros cuando hicimos el viaje de regreso, si no recuero mal, fué de 3 horas, pero teniamos el coche aparcado en el aeropuerto de Madrid, ya que así lo controlábamos en todo momento.

Saludos.

04 Ene 2007 21:51 #348235 por carmensin
Respuesta de carmensin sobre el tema RE: AYUDA
Hola.

Mi consejo, como ya te han indicado es que lo haga con bastantes horas de diferencia ya que son bastante lo que se retrasan.

Nosotros cuando hicimos el viaje de regreso, si no recuero mal, fué de 3 horas, pero teniamos el coche aparcado en el aeropuerto de Madrid, ya que así lo controlábamos en todo momento.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.509 segundos