Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

grand mistral o el oceanic de pullmantur???

28 Dic 2006 02:53 #14508 por mohed
hola a todos, no sabeis la alegria que me ha dado encontrar este foro...estoy hecha un mar de dudas, me caso el 2 de junio de 2007 y estoy a punto de reservar un crucero por el mediterraneo...
La verdad es que por el circuito que hace y al estar todo incluido me inclino por el oceanic, pero en la agencia de viaje me dicen que el grand mistral es mejor barco para una luna de miel...
No se lo que hacer, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré siempre, creo que una luna de miel nunca se olvida y ademas seria mi primer crucero...

Gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2006 03:37 #345877 por knario89
Hola y bienvenida
Obviamente aqui te van a decir que el Oceanic, sin duda alguna. Es mas habra foreras como Nuria que han viajado en el Oceanic nada mas y nada menos que 7 veces!!! Fijate si nos gusta el oceanic. Ademas lo tiene todo: Combina calidad-precio, es antiguo y bonito, tiene todo incluido en el precio, hasta un cine!
Yo me decantaria por el Oceanic claro está
Que tengas suerte!

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

28 Dic 2006 09:02 #345882 por nuria galceran
veo que ya me han nombrado por aqui jeje
pues sí te recomiendo el oceanic, note arrepentiras!!! para luna de miel es perfecto, y el ambiente es increible! te lo pasaras super bien! i disfrutaras mucho!
ves al oceanic! pero llevame a mi en la maleta![:D]

yo voy el 6 de agosto otra vez jiji

29 Dic 2006 18:17 #346464 por mohed
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por knario89
<br />Hola y bienvenida
Obviamente aqui te van a decir que el Oceanic, sin duda alguna. Es mas habra foreras como Nuria que han viajado en el Oceanic nada mas y nada menos que 7 veces!!! Fijate si nos gusta el oceanic. Ademas lo tiene todo: Combina calidad-precio, es antiguo y bonito, tiene todo incluido en el precio, hasta un cine!
Que tengas suerte!

Knario

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

MUCHAS GRACIAS por ayudarme...al final hemos reservado en el Oceanic, creo que aunque es mas viejo ese barco debe tener algo especial porque quien ha ido en él se ha enganchado...de todas formas me gusta mas el itinerario del Oceanic asi que espero no arrepentirme...
por cierto, que tal es la cubierta POOL? hemos reservado alli..
Es que no se...nunca he hecho un crucero y de barcos no entiendo nada...

Gracias y mil gracias de nuevo

29 Dic 2006 18:17 #346555 por mohed
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por knario89
<br />Hola y bienvenida
Que tengas suerte!

Knario

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

MUCHAS GRACIAS por ayudarme...al final hemos reservado en el Oceanic, creo que aunque es mas viejo ese barco debe tener algo especial porque quien ha ido en él se ha enganchado...de todas formas me gusta mas el itinerario del Oceanic asi que espero no arrepentirme...
por cierto, que tal es la cubierta POOL? hemos reservado alli..
Es que no se...nunca he hecho un crucero y de barcos no entiendo nada...

Gracias y mil gracias de nuevo

29 Dic 2006 18:32 #346469 por Chasplas
Hola Mohed, que no te quepa duda que has hecho una buena elección, cuando veas el barco en el puerto de Barcelona, al lado de otros inmensos transatlánticos, pensarás, "jo vaya mierda" ( fue tambien mi primera impresión), pero te aseguro que la diferencia de tamaño se ve compensada mil veces por la atención de la tripulación, te hacen sentir realmente como en casa, son tan atentos que al final te apetece llavartelos a todos a casa. A las 24 horas de navegación te darás cuenta de que no podías estar en ningun lugar mejor que a bordo del Oceanic, además el itinerario es estupendo aprovechas todos los días, como viajas siempre de noche...Sobre la cubierta Pool es de las más altas, alli tienes el buffet del desayuno y alguna fiesta nocturna también, además estás al aldo de los jacuzzi y eso tambien hay que tenerlo en cuenta. Para cenar tendrás que bajar a la cubierta del restaurante pero no te preocupes lo harás un montón de veces por la tarde y noche. Mucha suerte en vuestra singladura, que la boda os salga genial y disfrutad de unos dias inolvidables.

29 Dic 2006 18:32 #346560 por Chasplas
Hola Mohed, que no te quepa duda que has hecho una buena elección, cuando veas el barco en el puerto de Barcelona, al lado de otros inmensos transatlánticos, pensarás, "jo vaya mierda" ( fue tambien mi primera impresión), pero te aseguro que la diferencia de tamaño se ve compensada mil veces por la atención de la tripulación, te hacen sentir realmente como en casa, son tan atentos que al final te apetece llavartelos a todos a casa. A las 24 horas de navegación te darás cuenta de que no podías estar en ningun lugar mejor que a bordo del Oceanic, además el itinerario es estupendo aprovechas todos los días, como viajas siempre de noche...Sobre la cubierta Pool es de las más altas, alli tienes el buffet del desayuno y alguna fiesta nocturna también, además estás al aldo de los jacuzzi y eso tambien hay que tenerlo en cuenta. Para cenar tendrás que bajar a la cubierta del restaurante pero no te preocupes lo harás un montón de veces por la tarde y noche. Mucha suerte en vuestra singladura, que la boda os salga genial y disfrutad de unos dias inolvidables.

29 Dic 2006 18:35 #346562 por diana_basket
Hola!! Mira..el Oceanic es fantástico, maravilloso..jejeje He ido en dos Ocasiones, y el próximo año vuelvo otras dos, realmente vas a salir encantada, lo tiene todo, diversion, buen ambiente, mucha fiesta, el personal encantador..vamos!! Que no os vais a arrepentir.

Próximos cruceros:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 06/08/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

29 Dic 2006 18:35 #346471 por diana_basket
Hola!! Mira..el Oceanic es fantástico, maravilloso..jejeje He ido en dos Ocasiones, y el próximo año vuelvo otras dos, realmente vas a salir encantada, lo tiene todo, diversion, buen ambiente, mucha fiesta, el personal encantador..vamos!! Que no os vais a arrepentir.

Próximos cruceros:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 06/08/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

29 Dic 2006 20:26 #346594 por mohed
Pues que sí...que me da que he acertado...el Oceanic es mi barco!!!
Ya estoy contando los dias...y me quedan 5 meses!!!!

Gracias y mil gracias a todos

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos