Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

A todos los foreros...

29 Dic 2006 15:07 #14543 por PITUPO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2006 15:27 #346524 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: A todos los foreros...
PITUPO yo también te deseo FELIZ AÑO 2007 y que se hagan realidad todos tus deseos[:D]


____________________________________________
<font color="black">Sky Wonder 26–6–2006</font id="black">

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2006 15:27 #346433 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: A todos los foreros...
PITUPO yo también te deseo FELIZ AÑO 2007 y que se hagan realidad todos tus deseos[:D]


____________________________________________
<font color="black">Sky Wonder 26–6–2006</font id="black">

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2006 17:30 #346452 por Caribeño por aficion
<font color="teal"><font size="3">Feliz entrada del nuevo año 2007 para ti y toda tu familia también PITUPO.</font id="size3"></font id="teal">[;)]

Un saludo navideño para todos.

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2006 17:30 #346543 por Caribeño por aficion
<font color="teal"><font size="3">Feliz entrada del nuevo año 2007 para ti y toda tu familia también PITUPO.</font id="size3"></font id="teal">[;)]

Un saludo navideño para todos.

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2006 18:16 #346463 por A. Perez V.
Respuesta de A. Perez V. sobre el tema RE: A todos los foreros...
No se me olvidará que con quien entré en contacto en el foro en primer lugar fué contigo[8D][8D][8D][8D][8D][8D].



<center> </center>
<center> </center>



www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2006 18:16 #346554 por A. Perez V.
Respuesta de A. Perez V. sobre el tema RE: A todos los foreros...
No se me olvidará que con quien entré en contacto en el foro en primer lugar fué contigo[8D][8D][8D][8D][8D][8D].



<center> </center>
<center> </center>



www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2006 18:53 #346476 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: A todos los foreros...
Que el 2007 TE TRAIGA TODO AQUELO QUE HAS DESEADO,por cierto me tienes muy cerquita soy de Elche y adoro Alicante...<font size="6">Besotes.LORENA</font id="size6">

<font face="Book Antiqua"><font color="blue"><font size="6">RP1 OS DESEA ¡¡FELIZ 2.007!!</font id="size6"></font id="blue"></font id="Book Antiqua">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2006 18:53 #346567 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: A todos los foreros...
Que el 2007 TE TRAIGA TODO AQUELO QUE HAS DESEADO,por cierto me tienes muy cerquita soy de Elche y adoro Alicante...<font size="6">Besotes.LORENA</font id="size6">

<font face="Book Antiqua"><font color="blue"><font size="6">RP1 OS DESEA ¡¡FELIZ 2.007!!</font id="size6"></font id="blue"></font id="Book Antiqua">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2006 22:28 #346635 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: A todos los foreros...
Hombre rp1: precisamente de Elche son Manolop y Rafagin dos compañeros de crucero (Grand Mistral-2006) al igual que todos mis compañeros del grupo Pitupo´s <font size="4">"GENIALES"</font id="size4"> pero con el añadido que al estar cerca nos vemos de vez en cuando.
Un saludo ILICITANA[8D]
caribe2006.iespana.es/FELICES.htm
caribe2006.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos