Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

holiday dream remodelacion

07 Ene 2007 16:11 #348702 por daniella
Respuesta de daniella sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
hola ninna, imagino que es para el holiday y en cubierta 10,. por lo que yo veo esta la vista obstruida, de todas formas puedes mirarlo en el folleto...yo lo miro en la web de pullmantur y no veo bien el nº. Yo he modificado mi camarote y no he tenido ningun problema...de hecho si te fijas en el primer mensaje de este tema, indico que han cambiado las categorias pero no los nº de camarote. Habla con tu agencia, que con tiempo no hay problema en modificar camarotes. un saludo

Royal Caribbean "MAJESTY OF THE SEAS" Bahamas junio 2003

Pullmantur
Oceanic "brisas del mediterraneo"Agosto 06

Holiday ream "Antillas y Granadinas" 4-agosto-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2007 16:11 #348785 por daniella
Respuesta de daniella sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
hola ninna, imagino que es para el holiday y en cubierta 10,. por lo que yo veo esta la vista obstruida, de todas formas puedes mirarlo en el folleto...yo lo miro en la web de pullmantur y no veo bien el nº. Yo he modificado mi camarote y no he tenido ningun problema...de hecho si te fijas en el primer mensaje de este tema, indico que han cambiado las categorias pero no los nº de camarote. Habla con tu agencia, que con tiempo no hay problema en modificar camarotes. un saludo

Royal Caribbean "MAJESTY OF THE SEAS" Bahamas junio 2003

Pullmantur
Oceanic "brisas del mediterraneo"Agosto 06

Holiday ream "Antillas y Granadinas" 4-agosto-07

07 Ene 2007 22:01 #348835 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Hola a todos :

Celine, cuqando nosotros viajamos, el suplememnto de confortclass era de 500 € y 700 en grand class, pero si no vas en temporada alta el suplemento es de 300 confort y 500 grand.

Daniella, sobre las excursiones te diré que el grupo que fuinmos, que por cierto nos cononcimos todos en este foro, las hicimos todas por libre y el ahorro fue de mas del 70% en cada excursión.

Mi grupo de crucero estamos preparando la información, en cuanto la tengamos os la pasamos. De todas manera tu vas a hacer Antillas y Granadinas, nosotros hicimos sueños del Caribe.

Saluditos.

08 Ene 2007 20:41 #349122 por wuebon
Respuesta de wuebon sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Hola necesito saber como es el camarote pl 21, porque me voy de vacaciones y no tengo ni idea de como es, haber si me podeis ayudaaaaaaaaaaaar. GRACIAS, WUEBON

08 Ene 2007 20:52 #349129 por wuebon
Respuesta de wuebon sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
soy yo otra vez, el wuebon, se nota que soy novato porque no he dicho el nombre del barco, es el OCEANIC y pregunto por el camarote pl 21 ahora si que me podeis ayudar nooooooooooo,un saludo amigos,as

08 Ene 2007 22:35 #349191 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Saludos de nuevo,ante la imposibilidad de pasarme por mi agencia,esta mañana he llamado y les he comentado el cambio de precios en la extensión en I.Margarita.La agente de viajes no tenia ni idea,me ha asegurado que llamaba a pullmantur y me decia algo.
Ha acabado el dia y no me ha llamado,seguiré insistiendo claro...
La cuestión es que ya me queje porque no me admiten a nuestros dos crios con nosotros en la misma habitación,a pesar de que la página web del hotel si que admite a 2 niños por hab.
Entonces ya pierdo el 40% de descuento de los niños en el hotel y claro sumar ahora 160 euros mas de diferencia por persona...no me parece bien.
Yo soy muy pesada en temas de reclamar algo,aunque ya tengo en emnte como última opción coger otro hotel...

Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

08 Ene 2007 22:35 #349252 por mtse
Saludos de nuevo,ante la imposibilidad de pasarme por mi agencia,esta mañana he llamado y les he comentado el cambio de precios en la extensión en I.Margarita.La agente de viajes no tenia ni idea,me ha asegurado que llamaba a pullmantur y me decia algo.
Ha acabado el dia y no me ha llamado,seguiré insistiendo claro...
La cuestión es que ya me queje porque no me admiten a nuestros dos crios con nosotros en la misma habitación,a pesar de que la página web del hotel si que admite a 2 niños por hab.
Entonces ya pierdo el 40% de descuento de los niños en el hotel y claro sumar ahora 160 euros mas de diferencia por persona...no me parece bien.
Yo soy muy pesada en temas de reclamar algo,aunque ya tengo en emnte como última opción coger otro hotel...

Un saludo

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

09 Ene 2007 17:56 #349604 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Hola a todos y enhorabuena por el viaje elegido ya que el recorrido es una pasada y el barco a mi personalmente me gusta más que el Blue Moon.
Nosotros acabamos de llegar de las Antillas y Granadinas, todas las islas son una preciosidad.
El Holiday Dream es un barco más antiguo pero que lleva sus años con mucha dignidad. Los camarotes son muy parecidos a los del Blue Moon, pero en cambio el cuarto de baño es mejor ya que el lavabo es de doble seno y la bañera es bañera no plato de ducha. En el Holiday pueden estar dos personas en el baño cómodamente, en cambio en el Blue Moon tiene que salir una para que pueda entrar la otra. Además el Holiday es un barco más pensado para el caribe, tiene más terrazas y dos piscinas exteriores (pequeñas, pero dos), además de una piscina interior muy agradable para darte un baño después de las excursiones o meterte en el jacuzi. En el Blue Moon sólo hay una minipiscina y pocas terrazas. Así que lo dicho enhorabuena por el recorrido y por el barco.

09 Ene 2007 18:18 #349612 por mtse
Saludos xauen y mil gracias por tus palabras,si ya estoy deseando partir para alli,oyendote o mejor dicho,leyendote aun me entran mas ganas¡¡¡
Un saludo

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

09 Ene 2007 20:21 #349654 por barquitochiquitito
mtse:
¿Que te han dicho en la agencia de lo del precio del nuevo catalogo?¿Os mantienen el anterior?

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos