Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

zenith 25/6/07

04 Ene 2007 10:08 #14632 por jpc
zenith 25/6/07 Publicado por jpc
Hola nos estrenamos en Pullmantur.

Iremos en el Zenith (desde Atenas el 25/6/07).

No conocemos la compañía. Agradeceremos información en general de Pullmantur.

Gracias

Costa Mágica (nov/05)
Voyager of the seas (nov/06)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 19:10 #348124 por raliP
Respuesta de raliP sobre el tema RE: zenith 25/6/07
He hecho dos cruceros con Pullmantur, en el 2005 el del Mediterráneo con el Oceánic y este verano pasado el del Báltico con el Blue Moon. No tengo ninguna queja de Pullmantur, quizás lo único en cuanto a las comidas que aunque dicen que son al gusto español, a mí y sobre todo en el último crucero no acababan de ser en general de mi gusto. Pero por todo lo demás muy bien, tanto que este año ya he reservado para el 25/06/07 con el Zenith, desde Barcelona. Por cierto, a mí me han dicho en El Corte Inglés que Pullmantur aún no tiene los horarios de vuelos con salida desde Barcelona, pero veo que hay gente que está poniendo esos horarios en el foro, lo cual no entiendo.

05 Ene 2007 08:46 #348215 por jpc
Respuesta de jpc sobre el tema RE: zenith 25/6/07
Gracias por tu información.

Con respecto a los vuelos, desde Madrid no hay todavia datos e incluso me han dicho en la agencia de viajes de El Corte Inglés, que hasta 48 horas antes de la partida, pueden sufrir modificaciones.

Saludos

05 Ene 2007 08:46 #348287 por jpc
Respuesta de jpc sobre el tema RE: zenith 25/6/07
Gracias por tu información.

Con respecto a los vuelos, desde Madrid no hay todavia datos e incluso me han dicho en la agencia de viajes de El Corte Inglés, que hasta 48 horas antes de la partida, pueden sufrir modificaciones.

Saludos

05 Ene 2007 08:57 #348218 por zoe22
Respuesta de zoe22 sobre el tema RE: zenith 25/6/07
hola yo tengo los horarios de la salida del 18 de junio desde barcelona me los dio mi agencia que se los dio delante mia Pullmantur por telf pero como comentais ya me avisaron que puede sufrir modificaciones en mi caso sale el lunes hacia venecia a las 9.40 y yo como soy de mallorca tengo que hacer noche en barcelona el domingo pq no me fio de no llegar con el primer vuelo de mallorca a barcelona y a la vuelta como sale a las 14:50 he cogido el ultimo q sale desde barcelona a mallorca y aun asi me puedo quedar en tierra como se retrase mucho.

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

05 Ene 2007 08:57 #348290 por zoe22
Respuesta de zoe22 sobre el tema RE: zenith 25/6/07
hola yo tengo los horarios de la salida del 18 de junio desde barcelona me los dio mi agencia que se los dio delante mia Pullmantur por telf pero como comentais ya me avisaron que puede sufrir modificaciones en mi caso sale el lunes hacia venecia a las 9.40 y yo como soy de mallorca tengo que hacer noche en barcelona el domingo pq no me fio de no llegar con el primer vuelo de mallorca a barcelona y a la vuelta como sale a las 14:50 he cogido el ultimo q sale desde barcelona a mallorca y aun asi me puedo quedar en tierra como se retrase mucho.

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos