Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AYUDA cuando avisan si se anula salida Oceanic

05 Ene 2007 19:50 #348506 por Kristel
Keltic, el pasado 10 de diciembre se canceló la salida del oceanic, como tres semanas antes, y creo que la salida del 17 de diciembre también, pero esa no estoy tan segura como la otra, pero bueno, esto no quiere decir que vayan a cancelar la de Naylacris, espero que no. En cualquier caso a mi cuando me cancelaron el R7 el 17 de septiembre la verdad es que me dieron una buena solución.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 20:01 #348507 por Kristel
Por otra parte a mi me pasa lo mismo que a Naylacris, no hay nadie en el foro que tenga mi misma salida, ya que voy en el Holiday Dream, el 29 de enero y no hay absolutamente nadie para la misma fecha, pero no creo que lo vayan a cancelar ya que esta semana me llamaron de la agencia para comunicarme un cambio de horario de un vuelo, pero la verdad es que nunca se sabe.

05 Ene 2007 20:01 #348430 por Kristel
Por otra parte a mi me pasa lo mismo que a Naylacris, no hay nadie en el foro que tenga mi misma salida, ya que voy en el Holiday Dream, el 29 de enero y no hay absolutamente nadie para la misma fecha, pero no creo que lo vayan a cancelar ya que esta semana me llamaron de la agencia para comunicarme un cambio de horario de un vuelo, pero la verdad es que nunca se sabe.

05 Ene 2007 20:37 #348433 por keltic
Bueno, no digo que no pase. Pero es raro y sobre todo en marzo. Es mucho mejor epoca que principios de diciembre. Con todo, las anulaciones se pueden dar en cualquier barco y naviera. Es un poco de buena suerte.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
NAVIGATOR OTS
Mini Irlanda 2/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Ene 2007 20:37 #348510 por keltic
Bueno, no digo que no pase. Pero es raro y sobre todo en marzo. Es mucho mejor epoca que principios de diciembre. Con todo, las anulaciones se pueden dar en cualquier barco y naviera. Es un poco de buena suerte.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
NAVIGATOR OTS
Mini Irlanda 2/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Ene 2007 20:57 #348513 por daniella
Tu tranquila, que es bastante raro que cancelen.....de todas formas he leido que cancelaron los de atenas estando en el aeropuerto, se supone que eso fue porque el barco no estaba preparado, es mas era la primera salida que hacia en esa ruta....con la que se monto hasta en la tele no te preocupes que si cancelaran, lo harian con mucho tiempo y de todas formas te ofrecerian otro crucero similar, son fechas en las que sobran sitios, pero no quiere decir que sobren tantos como para cancelar.... De todas formas puedes ir a tu agencia de viajes o llamar directamente a pullmantur y preguntales cual es el minimo de pasajeros para zarpar y cual es el nº de reservas que tienen hasta el momento, si estan cubiertas te quedaras mas tranquila, que si te casas bastante nerviosa estaras ya, no? Que vaya todo bien y suerte.....yo hice este crucero en verano y lo pase genial....

Royal Caribbean "MAJESTY OF THE SEAS" Bahamas junio 2003

Pullmantur
Oceanic "brisas del mediterraneo"Agosto 06

Holiday ream "Antillas y Granadinas" 4-agosto-07

05 Ene 2007 20:57 #348436 por daniella
Tu tranquila, que es bastante raro que cancelen.....de todas formas he leido que cancelaron los de atenas estando en el aeropuerto, se supone que eso fue porque el barco no estaba preparado, es mas era la primera salida que hacia en esa ruta....con la que se monto hasta en la tele no te preocupes que si cancelaran, lo harian con mucho tiempo y de todas formas te ofrecerian otro crucero similar, son fechas en las que sobran sitios, pero no quiere decir que sobren tantos como para cancelar.... De todas formas puedes ir a tu agencia de viajes o llamar directamente a pullmantur y preguntales cual es el minimo de pasajeros para zarpar y cual es el nº de reservas que tienen hasta el momento, si estan cubiertas te quedaras mas tranquila, que si te casas bastante nerviosa estaras ya, no? Que vaya todo bien y suerte.....yo hice este crucero en verano y lo pase genial....

Royal Caribbean "MAJESTY OF THE SEAS" Bahamas junio 2003

Pullmantur
Oceanic "brisas del mediterraneo"Agosto 06

Holiday ream "Antillas y Granadinas" 4-agosto-07

05 Ene 2007 21:37 #348444 por Naylacris
Ya lo he dicho en la agencia y me han dicho que aunque lo pregunten no se lo dicen (que me parece raro pero bueno) ¿de puede llamar directamente a Pullmantur y preguntar? ¿Creeis que me lo dirán? ¿Me podeis decir el número? Es que así la verdad me quedaria un poco más tranquila.
El problema es que no me gusta volar y por eso hemos escogido este crucero porque no hay que coger aviones, porque los otros la verdad no me llamaban la atención por el tema del avión.
Muchas gracias por vuestros buenos augurios de verdad.
Seguiremos por aquí haber si me podeis dar esta información.
Besitos

Archivo Adjunto:

Cristina

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):

05 Ene 2007 21:37 #348521 por Naylacris
Ya lo he dicho en la agencia y me han dicho que aunque lo pregunten no se lo dicen (que me parece raro pero bueno) ¿de puede llamar directamente a Pullmantur y preguntar? ¿Creeis que me lo dirán? ¿Me podeis decir el número? Es que así la verdad me quedaria un poco más tranquila.
El problema es que no me gusta volar y por eso hemos escogido este crucero porque no hay que coger aviones, porque los otros la verdad no me llamaban la atención por el tema del avión.
Muchas gracias por vuestros buenos augurios de verdad.
Seguiremos por aquí haber si me podeis dar esta información.
Besitos

Archivo Adjunto:

Cristina

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):

06 Ene 2007 11:21 #348468 por yonipopa
Puede que la solucion sea preguntar a tu agencia de viajes que llame a Pullmantur delante tuya y para esa fecha en la que te vas, le preguntes que habitaciones hay libres en la cubierta Bahamas, Atlantic o otras con la idea de hacer un posible cambio de habitacion, por estar cerca de motores, o escaleras por si hay que salir corriendo. Asi puedes enterarte de que ocupacion hay por las que kedan libres

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos