Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

visitas a ciudades excursiones

25 Jul 2011 22:26 #1468510 por thaly
me podriais decir donde puedo y que debo hacer para ir a las excursiones yo voy hacer el crucero de el dia 20 de agosto brisas del mediterraneo.me han dicho k tengo k buscar gente para el autobus pero donde busco?ayudaaaaaaaaaaaaa,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 20:36 #1470424 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re: visitas a ciudades excursiones

thaly escribió: me podriais decir donde puedo y que debo hacer para ir a las excursiones yo voy hacer el crucero de el dia 20 de agosto brisas del mediterraneo.me han dicho k tengo k buscar gente para el autobus pero donde busco?ayudaaaaaaaaaaaaa,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola¡
te he enviado lo que tengo,para que veas si te sirve para que hagas las escalas por libre si no encuentras grupo para tus fechas
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

27 Jul 2011 21:35 #1470503 por Portimao
Respuesta de Portimao sobre el tema Re: visitas a ciudades excursiones
Buenas, tienes varias maneras de hacer excursiones, con la propia naviera, con agencias de viajes externas o por libre. Nosotros las hemos realizado con la agencia shore2shore y ha sido un exito. Muchos cruzeristas tb las tenian contratados con ellos.
Normalmente cuando desembarques en cada puerto, deberas buscar el autobus de tu excursion, el puerto de Civitavecchia es el mas complicado, pq la distancias son mas grandes. En Napoles y Palermo no tendras problemas. Espero haberte ayudado. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos