Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO

23 Jul 2012 23:35 #1624529 por isamora
Respuesta de isamora sobre el tema Re: LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO
yo tengo la vuelta a las 13:10, creo qe me da tiempo la excursión de pull,no?. cúanto tiempo te dejan antes en aeropuerto y cuanto dura esta excursion?. graciiiaaaassss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 13:34 #1624773 por castreños

isamora escribió: yo tengo la vuelta a las 13:10, creo qe me da tiempo la excursión de pull,no?. cúanto tiempo te dejan antes en aeropuerto y cuanto dura esta excursion?. graciiiaaaassss

A que excursión te refieres? ten en cuenta que tendrás que estar en el aereopuerto dos horas antes....ahora, consulta con pull si a la hora que tienes el vuelo, tienes tiempo de hacer la excursión...AGUR

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

24 Jul 2012 21:25 #1625151 por antoniophens
Ya he vuelto , estoy hecho pedazos y muy contento. Mañana os contaré , lo que pasa es que se me ha estropeado el ordenador y estoy escribiendo abajo y he tenido que cambiar la contraseña, se me había olvidado. Será por la edad?. Lo hemos pasado muy bien aunque os hemos echado mucho de menos . Un abrazo muy fuerte

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

24 Jul 2012 22:09 - 24 Jul 2012 22:16 #1625215 por castreños

antoniophens escribió: Ya he vuelto , estoy hecho pedazos y muy contento. Mañana os contaré , lo que pasa es que se me ha estropeado el ordenador y estoy escribiendo abajo y he tenido que cambiar la contraseña, se me había olvidado. Será por la edad?. Lo hemos pasado muy bien aunque os hemos echado mucho de menos . Un abrazo muy fuerte

Bienvenido Antonio, nos alegramos que lo hayais pasado muy bien, estás destrozado de tanto mojito jajaja....por aqui muy bien llevamos 8 dias de un tiempo muy bueno 25 a 26 grados, y todos los dias sol, no nos lo creemos....así que todos los dias a la playa, aunque yo voy por la tarde,que todavía estoy trabajando.... bueno ya nos contarás todos los detalles del crucero...y esperamos vuestra llamada para que nos digais cuando vais a venir, al final he pensado que no vamos a ir a San Sebastian,ya que ya la conoceis y la Concha no la han cambiado de sitio...jaja....así que tengo pensado llavaros a la ría de Gernika,Mundaka y Bermeo....en Vizcaya...es un lugar precioso... nosostros ya estamos contando los días para irnos a Chicago...Un fuerte abrazo amigos....AGUR

26 Jul 2012 20:40 #1626462 por castreños

TABERCORADE escribió: Veo que todo el mundo está de viaje, yo por aquí hace unos dias que he vuelto de FUERTEVENTURA y como siempre todo estupendo, ahora estoy en una casa que he comprado cerca de la playa y estaremos aquí hasta finales de Agosto, un saludo, nos mantendremos en contacto. Antonio cuando vuelvas escribe algo con respecto al viaje.

Hola Tino, no había visto tu mensaje, ya veo que todo va bien, espero que hayais disfrutado en Fuerteventura, nosotros marchamos en unos dias a Chicago.....que disfruteis de la nueva casa.....recuerdos para la familia y besos a los niños....AGUR

26 Jul 2012 20:44 - 26 Jul 2012 20:45 #1626467 por castreños
Antonio, ahora tienes que poner en tu perfil, el crucero realizado hace unos dias..................jejeje ya tienes DOS

26 Jul 2012 21:00 #1626480 por castreños
Angeeeeeeeeeeeeeeeeeeel......!!! por dónde andas, hace tiempo que no tenemos noticias tuyas.......a ver si un día pasas por aquí........saludos a la familia un fuerte abrazo y aupa el Granaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

26 Jul 2012 21:03 #1626483 por castreños
Bueno, como veo que todo el mundo está desaparecido en combate......no me enrollo más............buenas noches a todos

27 Jul 2012 09:11 #1626682 por castreños
Antonio tienes un MP

27 Jul 2012 18:22 #1627025 por antoniophens
OK tendré que poner el nuevo crucero pero la verdad que no me acuerdo como se hacía. un abrazo y hasta pronto

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos