Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DOLARES O EUROS???????????

08 Ene 2007 16:36 #14711 por NAT1
Hola a todos, soy novata en esto de los cruceros asi que necesitaria que ma aclaraseis si es mejor llevarse dolares o euros para pagar en el barco,esque como luego hacemos una extension a un hotel de punta cana pues nose que llevarme si euros,dolares,las dos cosas....si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho porque salgo el Lunes 15 para Santo domingo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2007 16:50 #349068 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: DOLARES O EUROS???????????
Yo cuando viajé a La Republica Dominicana no llevé dólares.

Cambié euros a pesos.

SALUDOS

08 Ene 2007 17:05 #349072 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: DOLARES O EUROS???????????
Yo en cuanto a la extensión, no sé, pero en casi todos los sitios aceptan Euros, en otros pocos, no depende de lo que quieras gastarte, o te llevas o en el mismo barco te cambian a un precio de cambio bastante bueno, puedes ir cambiando segun la necesidad, hay sitios que aceptan los dos, pero ten en cuenta que a veces cuando pides precios te dirán por (ejemplo) (1) se refieren a dolar pero les da igual euro, con lo que pierdes, ya que el dolar está mas bajo. en la extensión no se como e maneja la gente pero el euro es muy codiciado.
Un saludo
Pitu

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/

08 Ene 2007 17:08 #349075 por miguel vidal
Respuesta de miguel vidal sobre el tema RE: DOLARES O EUROS???????????
DOLARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Son unos listos y en muchos sitios te harán la paridad 1-1
Un saludo desde Mallorca, aqui los taxistas lo cogemos todo

08 Ene 2007 18:10 #349089 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: DOLARES O EUROS???????????