Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ayuda para organizar excursiones por libre

10 Ene 2007 13:20 #14759 por malisan
hola!!!! Soy nueva en el foro y en hacer cruceros porque en mayo voy a hacer mi primer crucero en el oceanic. He leido un poco los consejos que daís pero estoy un poco perdida en el tema de las excursiones por libre. Si no es mucha molestia me podian mandar alguna guía de como hicieron las excursiones por libre,mapas, o cualquier otra información. Es que quiero organizarlas por mi cuenta pero ahora mismo estoy muy perdida y no se por donde empezar.
Muchas gracias por adelantado a todos. Besos
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2007 13:33 #349927 por AINARA
Malisan.:
Bienvenida al foro. Si quieres información sobre el crucero en el Oceanic, te aconsejo que entres en la pagina de Pitupo.: pitupo.iespana.es. Aquí es donde la mayoria de los que hemos hecho este crucero nos hemos informados. Seguro que alucinarás de la gran cantidad de información que hay sobre el tema.
De todos modos, si sigues en el foro, seguro que en la fecha que salgas, habrá un monton de gente, podreis hacer grupo para hacer las excursiones juntoy y luego pasarlo de maravilla en el barco.
No dudes en preguntar las dudas que tengas, todos estaremos encantados de informarte.
Un saludo,

10 Ene 2007 13:33 #350007 por AINARA
Malisan.:
Bienvenida al foro. Si quieres información sobre el crucero en el Oceanic, te aconsejo que entres en la pagina de Pitupo.: pitupo.iespana.es. Aquí es donde la mayoria de los que hemos hecho este crucero nos hemos informados. Seguro que alucinarás de la gran cantidad de información que hay sobre el tema.
De todos modos, si sigues en el foro, seguro que en la fecha que salgas, habrá un monton de gente, podreis hacer grupo para hacer las excursiones juntoy y luego pasarlo de maravilla en el barco.
No dudes en preguntar las dudas que tengas, todos estaremos encantados de informarte.
Un saludo,

10 Ene 2007 16:52 #350086 por malisan
Gracia Ainara por tu consejo. Me pasaré por la pagina de Pitupo para recopilar información. De todas formas si alguién me quiere mandar mas información a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se lo agredecería. Cuanta mas información y consejos tenga mejor.
Un saludo.

10 Ene 2007 17:00 #350088 por marijos
Aquí tienes el enlace. Descarga el Santo Grial del Oceanic.

pitupo.iespana.es/Descargas.htm

SALUDOS

11 Ene 2007 11:56 #350504 por malisan
Muchisimas gracias por la información, marijos. Si alguién mas quiere mandarme información de como hizo sus excursiones por libre, yo encantada. Cuanta mas información tenga de todas las ciudades mejor. Un saludo a todos.

11 Ene 2007 11:56 #350433 por malisan
Muchisimas gracias por la información, marijos. Si alguién mas quiere mandarme información de como hizo sus excursiones por libre, yo encantada. Cuanta mas información tenga de todas las ciudades mejor. Un saludo a todos.

11 Ene 2007 12:51 #350451 por Paquin
Como dicen por aqui en la pagina de pitupo esta todo, yo las hice por libre y te paso los telefonos de los taxistas que nos llevaron en las ciudades que elegimos esa alternativa.

Tunez - Rachid 98 800 093( El conocido por todos, habla Castellano)
Napoles - Giusepe 333 943 6015 (habla ingles)
Roma - Claudio Mastroiani 339 389 45468 (conocido en el foro)

Todos muy bien, para la escala en La Spezia fui en tren a Pisa, Florencia para mi esta muy lejos.
En Villefranche cogi un tren a Monaco. Muy cerca pero la estacion es cutre y ahi que sacar el billete en una maquina que solo acepta monedas, precio 2.40€.

No se bien que mas esplicarte pero si quieres saber algo en concreto de cada visita pregunta que para eso estamos.

mi primer crucero

11 Ene 2007 12:51 #350522 por Paquin
Como dicen por aqui en la pagina de pitupo esta todo, yo las hice por libre y te paso los telefonos de los taxistas que nos llevaron en las ciudades que elegimos esa alternativa.

Tunez - Rachid 98 800 093( El conocido por todos, habla Castellano)
Napoles - Giusepe 333 943 6015 (habla ingles)
Roma - Claudio Mastroiani 339 389 45468 (conocido en el foro)

Todos muy bien, para la escala en La Spezia fui en tren a Pisa, Florencia para mi esta muy lejos.
En Villefranche cogi un tren a Monaco. Muy cerca pero la estacion es cutre y ahi que sacar el billete en una maquina que solo acepta monedas, precio 2.40€.

No se bien que mas esplicarte pero si quieres saber algo en concreto de cada visita pregunta que para eso estamos.

mi primer crucero

11 Ene 2007 13:51 #350542 por malisan
Hola Paquin!!! Gracias por los telefonos.
Una preguntilla, ¿los taxis estaban todo el dia contigo, llevandote donde tu querias, o te dejaba y luego iban a recogerte?. ¿Y por cuanto te saliaron los taxis?. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos