Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCRUSIONES SHORE2SHORE

31 Ago 2011 12:47 #1491496 por Repu
Hola a todos!!

nosotros embarcamos el día 30/09 en Atenas, y quisiera saber si alguien se ha apuntado a las excursiones con la empresa shore2shore o bien si tienen referencias de ellos de otros cruceros.

Es que las excursiones salen muy bien de precio, pero no sé si es fiable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 13:25 #1491506 por kilkerra
Respuesta de kilkerra sobre el tema Re: EXCRUSIONES SHORE2SHORE
hola, yo y muchos de mi crucero hemos contratado son s2s y aunque aun no puedo hablar sobre la profesionalidad de ellos en las excursiones. si te puedo decir que la organizacion que tienen parece muy buena y por lo menos yo voy muy confiado.

embarco el sabado 3, si aun estas el 10 te cuento la vuelta...

un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Repu

01 Sep 2011 12:50 #1492252 por Repu
Respuesta de Repu sobre el tema Re: EXCRUSIONES SHORE2SHORE
Muchas, gracias

Espero ansiosa a que vuelvas y me cuentas.

saludos :cheer:

01 Sep 2011 22:32 - 01 Sep 2011 22:38 #1492606 por conchi07
Respuesta de conchi07 sobre el tema Re: EXCRUSIONES SHORE2SHORE
Hola a tod@s
El verano pasado hice Brisas del Mediterraneo en el Sovering y contrate las excursiones en excursionesparacruceros.com y todo fenomenal,tengo que decir que al principio me costo decidirme puesto que no me fiaba mucho...en fin me decidi, y las contrate porque leyendo en los foros la gran mayoria hablaba muy bien,de esta y de shore2shore.Tengo que decir que me ahorre un pastón pues algunas excursiones con la compañia costaban el doble y luego te los encontrabas en los mismos sitios.

02 Sep 2011 03:10 #1492647 por DUONEREA
Respuesta de DUONEREA sobre el tema Re: EXCRUSIONES SHORE2SHORE
HOLA :

NOSOTROS HEMOS HECHO LAS EXCURSIONES CON S2S TRES AÑOS SEGUIDOS Y AHORA NOS VAMOS EN SEPTIEMBRE EN EL POSICIONAL BILBAO-MALAGA Y LAS HEMOS VUELTO A CONTRATAR.
OS PUEDO DECIR QUE SON FIABLES , PROFESIONALES Y OS HARAN LAS EXCURSIONES Y TRASLADOS COMO QUERAIS.
DECIDLES LO QUE QUEREIS Y ELLOS OS LO SOLUCIONAN.
ESTE AÑO NOSOTROS LES HEMOS CONTRATADO HASTA LOS TRASLADOS DEL AEROPUERTO AL HOTEL Y ALGUNAS EXCURSIONES SIN GUIA.
SI QUEREIS VER ALGO QUE NO ESTÁ EN EL RECORRIDO NO TIENEN PROBLEMA EN HACEROS LA EXCURSION A VUESTRA MEDIDA.
YO NO ME LO PENSABA.
UN SALUDO Y FELIZ CRUCERO

02 Sep 2011 12:08 #1492806 por Repu
Respuesta de Repu sobre el tema Re: EXCRUSIONES SHORE2SHORE
Gracias por la información, lo tendremos en cuenta.

Saludos ;)

03 Sep 2011 09:43 #1493184 por ISABEL23
Respuesta de ISABEL23 sobre el tema Re: EXCRUSIONES SHORE2SHORE
Hola, pero enesto de shore2shore ¿hay que tener grupo? o lo podemos contratar como pareja?

03 Sep 2011 09:54 #1493189 por ISABEL23
Respuesta de ISABEL23 sobre el tema Re: EXCRUSIONES SHORE2SHORE
Y otra pregunta, los horarios de salida ¿como los sabemos y ellos como nos localizan?

03 Sep 2011 13:39 - 03 Sep 2011 13:39 #1493268 por quietman1965
Respuesta de quietman1965 sobre el tema Re: EXCRUSIONES SHORE2SHORE
Hola Isabel23
Nosotros hemos ido de crucero en agosto y tambien contratamos s2s y quedamos bastante satisfechos.
La orgamizacion en si muy buena.
Aunque nosotros fuimos en grupo puedes sin embargo contratarlos por tu cuenta.
Si me mandas un privado con tu email te envio uno de los bonos que hemos contratado y podrás leer toda la informacion necesaria a modo de ejemplo.
Saludos

05 Sep 2011 16:53 #1494043 por casetera
Respuesta de casetera sobre el tema Re: EXCRUSIONES SHORE2SHORE
Hola repu. Yo hice un crucero por el mediterraneo el pasado mes de julio y las excursiones las hice con shore2shore.
En cuanto a mi opinión, por parte de la empresa genial, ya que no tienes que adelantar dinero para reservar las excursiones, las pagas en el bus el primer dia de excursion. En cuanto a las guías que te puedan tocar, la verdad es que te llevar de culo (claro, hay que ver muchas cosas en poco tiempo).
En una excursion que hicimos a Nápoles/Pompeya nos pararon en una tienda de corales para que comprasemos (y eso no estaba especificado en el contrato que me imprimí). Es lo único que teneis que tener muy claro, que no os lleven a sitios de compras que no estén preestablecidos en el contrato de reserva de las excursiones.
Reservas las plazas para las excursiones por internet a través de su página, y te mandan unos bonos a tu correo electrónico que tienes que imprimir y llevarlos el dia que hagais las excursiones.
Espero haberte ayudado.
El siguiente usuario dijo gracias: mariaminos

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos