- Gracias recibidas: 13
nahia escribió: estoy de acuerdo en todo lo que cuenta ROA yo no tengo queja mas que el de Estambul
que se llama Jaime,sin embargo los del otro autocar fueron con una guia y de maravilla,
el tal Jaime nosnos dejo ni comer,a si acababamos antes y el se fugaba.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
javiert escribió: guiasviajescarrefour.com/carrefour/index.php?num=205&sistema=1
AJAJAJAJAJ que noooo jaajajajajajaj bueno asi en vez de cumplirlos te los quitas!! no no pero todo el mundo decia que era genial... yo es que no tengo barba, pero era curioso de ir, ademas se lo hacian al fuego y no les quedaba ni un pelito!!kceress escribió:
pitruma escribió: es el tipico zoco, es una calle/pasaje con muchas tiendas. lo tipico con tenis de todas las marcas cosas de cuero... y entre el zoco este y la playa tambien hay joyerias a muy buen precio, a la derecha hay un paseo con bares donde se come pescaito genial, y a la izquierda arriba hay un centro comercil con mas bares.
Si es tu cumple regalate un paso por la barberia, no te vas a arrepentir te dejan con 10 años menos jajaajajaj
Tan mal me ves ?
Atropina escribió: Gracias, Kceress por tu apreciación, que es exactamente la misma que la mía. La verdad es que yo ya estuve en Estambul hace tropecientos años y creo que la mejor manera de verla es por libre. Pero en este caso por las circunstancias , viajo con niños y seniors(estos tienen miedo de perder el barco...),creo que habrá que hacer la excursión que ofrece Pullamntur. La pregunta era, precisamente , porque no me gustaría que nos llevaran de vuelta al barco a comer. Personalmente creo que la gastronomía es una parte muy importante para conocer la cultura de un pais.
ROSY25 escribió: Hola a todos!! y Bienvenidos a los que ya habeis disfrutado del crucero, muchas gracias por toda la informacion que nos dais.
Roa nosotros vamos el 6 de agosto desde Barcelona y por tema de horario de avion salida a las 9 y llegada a las 12,50 y de vuelta salida a las 13,50 h no podemos hacer la excursion de atenas pero no queremos quedarnos sin ver algo de Atenas y veo que no se el horario que teniais vosotros, pero cogisteis un taxi, buena opcion, me podrias informar de si teniais el mismo horario que nosotros y si es asi, como lo organizasteis? Nosotros somos seis personas.
Saludos
Rosy