Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR:BUQUE ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012

04 May 2012 17:13 #1576383 por leydylaura

nahia escribió: estoy de acuerdo en todo lo que cuenta ROA yo no tengo queja mas que el de Estambul
que se llama Jaime,sin embargo los del otro autocar fueron con una guia y de maravilla,
el tal Jaime nosnos dejo ni comer,a si acababamos antes y el se fugaba.

que bien que te acuerdes del nombre del tipo ese... el lunes llamo a la agencia y le cuento, y de acuerdo con ROA y contigo totalmente, besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2012 18:05 #1576407 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: antoniophens

04 May 2012 18:39 #1576422 por Atropina
Gracias, Kceress por tu apreciación, que es exactamente la misma que la mía. La verdad es que yo ya estuve en Estambul hace tropecientos años y creo que la mejor manera de verla es por libre. Pero en este caso por las circunstancias , viajo con niños y seniors(estos tienen miedo de perder el barco...),creo que habrá que hacer la excursión que ofrece Pullamntur. La pregunta era, precisamente , porque no me gustaría que nos llevaran de vuelta al barco a comer. Personalmente creo que la gastronomía es una parte muy importante para conocer la cultura de un pais.

04 May 2012 19:11 #1576436 por Roa

javiert escribió: guiasviajescarrefour.com/carrefour/index.php?num=205&sistema=1

Hola javiert, que alegria verte por aqui!!! pero la verdad es que en el crucero no te llegamos a ver, ni tampoco en las excursiones, lastima, porque después de toda la información que nos has dado nos apetecia conocerte.

04 May 2012 20:21 - 04 May 2012 20:36 #1576461 por leydylaura
ROA te he mandado un privado.
JAVIERT sabia de la existencia del grupo y de la quedada... imagino que leía y lee el foro, ya que da tan buena informacion, luego si no ha querido que el grupo le conozca personalmente el se lo ha perdido

04 May 2012 20:34 #1576467 por pitruma

kceress escribió:

pitruma escribió: es el tipico zoco, es una calle/pasaje con muchas tiendas. lo tipico con tenis de todas las marcas cosas de cuero... y entre el zoco este y la playa tambien hay joyerias a muy buen precio, a la derecha hay un paseo con bares donde se come pescaito genial, y a la izquierda arriba hay un centro comercil con mas bares.
Si es tu cumple regalate un paso por la barberia, no te vas a arrepentir te dejan con 10 años menos jajaajajaj

Tan mal me ves ? :(

AJAJAJAJAJ que noooo jaajajajajajaj bueno asi en vez de cumplirlos te los quitas!! no no pero todo el mundo decia que era genial... yo es que no tengo barba, pero era curioso de ir, ademas se lo hacian al fuego y no les quedaba ni un pelito!!

05 May 2012 00:26 #1576544 por kceress

Atropina escribió: Gracias, Kceress por tu apreciación, que es exactamente la misma que la mía. La verdad es que yo ya estuve en Estambul hace tropecientos años y creo que la mejor manera de verla es por libre. Pero en este caso por las circunstancias , viajo con niños y seniors(estos tienen miedo de perder el barco...),creo que habrá que hacer la excursión que ofrece Pullamntur. La pregunta era, precisamente , porque no me gustaría que nos llevaran de vuelta al barco a comer. Personalmente creo que la gastronomía es una parte muy importante para conocer la cultura de un pais.

Por supuesto estoy de acuerdo contigo ... hay que diferenciar siempre las circunstancias, no son universales para todos, viajar amigos, parejas, mayores, niños ... cada uno debe adaptarse a las circunstancias que mejor le convengan y prefieran ... :) (siempre en mi caso hablo de un viaje con amigos)

06 May 2012 15:38 #1576989 por ROSY25
Hola a todos!! y Bienvenidos a los que ya habeis disfrutado del crucero, muchas gracias por toda la informacion que nos dais.

Roa nosotros vamos el 6 de agosto desde Barcelona y por tema de horario de avion salida a las 9 y llegada a las 12,50 y de vuelta salida a las 13,50 h no podemos hacer la excursion de atenas pero no queremos quedarnos sin ver algo de Atenas y veo que no se el horario que teniais vosotros, pero cogisteis un taxi, buena opcion, me podrias informar de si teniais el mismo horario que nosotros y si es asi, como lo organizasteis? Nosotros somos seis personas.

Saludos

Rosy

06 May 2012 19:36 #1577102 por Roa

ROSY25 escribió: Hola a todos!! y Bienvenidos a los que ya habeis disfrutado del crucero, muchas gracias por toda la informacion que nos dais.

Roa nosotros vamos el 6 de agosto desde Barcelona y por tema de horario de avion salida a las 9 y llegada a las 12,50 y de vuelta salida a las 13,50 h no podemos hacer la excursion de atenas pero no queremos quedarnos sin ver algo de Atenas y veo que no se el horario que teniais vosotros, pero cogisteis un taxi, buena opcion, me podrias informar de si teniais el mismo horario que nosotros y si es asi, como lo organizasteis? Nosotros somos seis personas.

Saludos

Rosy

Hola Rosy, nuestros vuelos tenian el mismo horario y lo que nosotros hicimos fue a la ida porque a la vuelta no te da tiempo ya que te llevan al aeropuerto sobre las 11 de la mañana. Cuando lleguemos al aeropuerto nos llevarón hasta el puerto los de Pullmantur, embarcamos y comimos en el barco y sobre las cuatro mas o menos nos fuimos. Te aconsejo que cuando salgas del barco vete andando hasta salir del puerto, pero un buen trozo, y una vez alli intenta coger un taxi pero negocia el precio. NO LO COJAS NADA MAS SALIR DE PUERTO, SON MUY PESADOS LOS TAXISTAS DE ATENAS, Y TE TIMAN. Nosotros ibamos 4 y cojimos un taxi a las afueras, casi 2 horas y nos llevo a la Acropolis y nos hizo un buen recorrido donde pudimos sacar muchas fotos y nos cobro 30e los cuatro. Otra cosa te queria comentar, tema maletas, a la ida las pesan para facturarlas, pero a la vuelta las sacas al pasillo del barco antes de las 3 de la madrugada y ellos directamente las llevan al avión y de ahi a Barcelona, te lo comento porque yo iba preocupadisima porque creo que pasaban de los 20 kilos y me lleve equipaje de mano y si lo se lo llego a saber lo meto todo dentro de las maletas.
Bueno si tienes alguna duda mas me lo preguntas. Os lo vais a pasar genial, es un crucero muy bonito y todo lo que ves es precioso. Ahhhh otra cosa, nosotros hicimos las excursiones con una agencia de Internet que se llama Shore and Shore y la verdad es que salio bastante bién de precio y tuvimos un buen resultado, bueno........... excepto la de Estambul.

07 May 2012 16:24 #1577447 por ROSY25
Muchas gracias por la informacion Roa,
Algunas más: le dijisteis vosotros los sitios que queriais ver al taxista?
No os bajasteis del coche?
A que hora llegasteis al puerto por la mañana? es que es bastante justo pero queremos aprovechar y ver lo que valga mas la pena.
El año pasado hicimos el Mediterraneo y hicimos las excursiones con s2s tambien y todo super bien pero este año tenemos que decidir aun las que hacemos por libre y las que contratamos con ellos, sabes que pasa, que el foro de los que salimos el 6 de agosto esta bastante muerto, el año pasado en estas fechas estaba super animado y teniamos todo ya reservado y eramos un monton de gente en el foro, no se que pasa este año, porque seguro que luego el barco ira a tope de gente.

Saludos

Rosy

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos