Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR:BUQUE ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012

27 May 2012 17:29 #1587842 por myristoki
Hola kceress yo si tengo alguna duda tu sabes si en la recepcion del barco ¿tiene planos de las ciudades que se visitan?.

Las noches tematicas que tuvistes fueron de terror y tropical ¿o las cambiaron?

En marmaris dicen que hay una playa con unas plataformas para tirarse sabes como se llama y si esta lejos del puerto donde atraca el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2012 17:36 #1587847 por myristoki
Hola se ha creado un grupo en el facebook para los que salimos es dia te lo dejo para que te apuntes www.facebook.com/groups/347118098683016/

28 May 2012 10:00 #1588172 por juanchu
como te gusto lo de las latas ehhhhhhh. siempre se aprende algo nuevo un abrazo kceresss y ha todos los que conoci en el barco.

28 May 2012 12:30 #1588263 por kceress

juanchu escribió: como te gusto lo de las latas ehhhhhhh. siempre se aprende algo nuevo un abrazo kceresss y ha todos los que conoci en el barco.

Gracias pareja, aún recuerdo cuando te lo pregunté en la barra ... desde ese momento cayeron unas cuantas ... esa mañana llenamos las mesas de la piscina con el pescaito ...

Encantado de haberos conocido, se paso bien eh :)

28 May 2012 12:35 #1588266 por kceress

myristoki escribió: Hola kceress yo si tengo alguna duda tu sabes si en la recepcion del barco ¿tiene planos de las ciudades que se visitan?.

Las noches tematicas que tuvistes fueron de terror y tropical ¿o las cambiaron?

En marmaris dicen que hay una playa con unas plataformas para tirarse sabes como se llama y si esta lejos del puerto donde atraca el barco.

Si tienen planos, pero información muy básica aunque suficiente para algunas escalas, de Estambul si vas por libre mejor llevar uno, pide información en su oficina de turismo por internet y te enviarán una guia, un buen plano y un dvd. yo llevaba alguno desde aquí ...

Esas son las noches temáticas ... pero la tropical para nosotros como si no existiera, porque es en la escala de Estambul y ese dia llegamos a las 23 horas al barco, ni cenamos claro, eso depende a que hora estéis. Si apuráis la escala o llegáis antes ... pero en general las noches temáticas son poco partidicipativas ...

En Marmaris me moví muy poquito ... se que se ha hecho alguna bonita excursión de pull donde incluso puedes bañarte, pero yo particularmente no lo sé, salimos tarde esa mañana y la escala solo duraba hasta las 14:30 h.

28 May 2012 12:36 #1588267 por juanchu
mucho igualmente

28 May 2012 15:15 #1588371 por isagricola
Juanchu tenemos un reto cambiar la foto de principal x una del viaje jeje. Seremos capaz yo creo q no xq me lo hizo mi hermana reduciendomela. Muchos besos para todos per en especial pami Bego juanchu mamen jacinto maite gabi lolo y maricarmen y pa mi ose lui. Muaks

28 May 2012 16:15 #1588401 por nahia
Creo que te equivocas la noche tropical no es la de Estambul,esa noche es la de terror,la
tropical es la de Marmaris,por lo menos en mi salida.

28 May 2012 21:09 #1588629 por Churretina
aqui el que suscribe es el que gano al ping pong a esta panda de gañanes en el barco!!!!
Isa!! que tal el viaje de vuelta? y Ose Luis que? joe como recuerdo como se le iluminaron los ojos na mas ver el passat alli aparcado!!!
Yo tengo la mejor foto de los 6!!! y si quereis que os la pase, ya sabeis, por un modico precio (8 €jeje)la teneis.
UANCHU tenemos asuntos pendientes gañan!!
Recuerdos a todos!!!!
PD: cuanta nostalgia...

28 May 2012 21:38 #1588659 por poky81
Nosotros tenemos pensado hacer Estambul por libre, y visitar el palacio Topkapi. Si alguien ha hecho esta visita por libre, ¿Tuvisteis que esperar mucha cola para entrar en el Harem? ¿Sabeis si hay alguna manera de sacar la entrada desde aquí o reservar para evitar la espera? Es que me han comentado que las colas para entrar en el Harem pueden ser de horas, y como nosotros vamos en Julio me preocupa un poco perder tanto tiempo esperando.
Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.565 segundos