Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR:BUQUE ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012

21 Nov 2011 20:26 #1519548 por javiert
el otro, Efeso

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 20:35 #1519554 por javiert

josenfi escribió: Hola Javier:

Tal y como te dije, confirmo el crucero par el 16-07-12 (4 parejas).

Por cierto saludos a todo el mundo.

No se si habréis tenido problemas para coger el crucero, pero por mi
parte, me he quedado sorprendido por la demanda tan grande que hay.

Comentar que el mismo barco, hace también el Rondo Veneciano, es decir
una semana a cada sitio.

Supongo que por eso, está casi todo vendido.

hola Josep, bienvenido de nuevo, espero que entre todos hagamos este viaje mas facil,
este año el zenith lo hace casi todo, claro que lo tiene tambien facil, siempre sale de Atenas

os pongo en la lista ahora mismo

saludos

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

22 Nov 2011 13:07 #1519900 por vindio
Hola a todos,

Estoy viendo en los comentarios que está teniendo mucha demanda este crucero. Yo estoy interesado en él para el 16 de julio, pero aún es muy pronto para que pueda negociar las fechas de mis vacaciones con mi jefe. Tardaré aún dos o tres meses en poder reservar. ¿Creéis que tendre problemas para encontrar camarote a un precio asequible?
Se que lo ideal es reservar ahora por precio elección de camarote, pero por desgracia no todos podemos adelantarnos tanto...

Un saludo a todos.

22 Nov 2011 13:22 #1519905 por Febry
Hola Vindio!,no sé si ya lo has tenido en cuenta, pero por si acaso te doy mi opinión...Si reservas ahora atraves de Logitravel.com pagas ahora sólo 50 euros por persona ( y el seguro si lo quieres,claro) y el resto unos 60 días antes de la salida.Si no sois muchas personas,casi seguro que el riesgo de perder ,en el peor de los casos, los 50 euros por cada uno queda compensado de sobra con lo que os habreís ahorrado si realmente podeis hacerlo en esa fecha que os interesa.Los precios suben a velocidad vertiginosa y los camarotes que interesan se acaban...Como ejemplo te cuento mi caso : nosotros ,un matrimonio y dos niños,hicimos la reserva el 14 de Octubre,desde ese día hasta hoy (poco más de un mes),el mismo crucero en la misma fecha y a traves de la misma página (cruceros logitravel.com) cuesta en total¡¡¡ 900 euros más!!!!.Un saludo.

22 Nov 2011 16:23 #1519957 por JAQUE
hola,
Nosotros ya estamos empezando a reservar con shore2shore que nos parecen bastante serios y las excursiones estan muy bien de precio.

Alguno habeis hecho excursiones con ellos??

Vena¡¡ que cada vez falta menos chicos,

un saludo

P.D. Javiert, gracias por tantisima informacion

23 Nov 2011 11:10 - 23 Nov 2011 11:18 #1520222 por Nuriaaa
Hola a todos!!

Me llamo Nuria y soy de Barcelona, y después de algún tiempo pensando en realizar un crucero.¡POR FIN NOS HEMOS DECIDIDO!! Es nuestro primer crucero y espero que no sea el último.

Javiert, Nurialab me manda saluditos para tí, ella me recomendo este foro, y ya estoy por aquí!!

Y cuando puedas ya puedes apuntarnos en la salida del 27/8/2012, somos JOSE,NURIA, CHRISTIAN(17 años) y MARC(11).

Soy novata en cruceros, pero intentaré ayudar en lo que pueda!!

Saludos para todos y por aquí andaré!!

23 Nov 2011 14:43 - 23 Nov 2011 14:56 #1520289 por nurialab

Nuriaaa escribió: Hola a todos!!

Me llamo Nuria y soy de Barcelona, y después de algún tiempo pensando en realizar un crucero.¡POR FIN NOS HEMOS DECIDIDO!! Es nuestro primer crucero y espero que no sea el último.

Javiert, Nurialab me manda saluditos para tí, ella me recomendo este foro, y ya estoy por aquí!!

Y cuando puedas ya puedes apuntarnos en la salida del 27/8/2012, somos JOSE,NURIA, CHRISTIAN(17 años) y MARC(11).

Soy novata en cruceros, pero intentaré ayudar en lo que pueda!!

Saludos para todos y por aquí andaré!!

[/size]Hola Nuuriaaa,me parece que te conozco jajajaja
Javier,cuidamela bien que es muy buena gente.

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

23 Nov 2011 17:15 #1520324 por clarcob
HOLA DE NUEVO!!
MUCHAS GRACIAS LO PRIMERO DE TODO A JAVIERT, QUE SERIA DE ESTE FORO SIN TI LO ENCUENTRAS TODO DE TODO.
YO ESTOY LA MAR DE ENTRETENIDA ,Y COMO NO INFORMADA CON TUS VIDEOS, PLANOS Y DEMAS.
A ESTA PASO CREO QUE CUANDO NOS MARCHEMOS LO TENDREMOS TODO CLARISIMO.
EN LO QUE COMENTAVAIS DE LO DE LAS RESERVAS ESTOY DE ACUERDO CON FEBRY, QUE TAL Y COMO ESTAN AUMENTANDO LAS PRECIOS SI REALMENTE SE ESTA INTERESADO EN ESTA RUTA MERECE LA PENA RESERVARLO, PUES AL PARECER TIENE MUCHA DEMANDA Y POCAS SALIDAS CON LO CUAL, NO PARECE QUE EN TEMPORADA ALTA LES QUEDE NADA QUE OFERTAR. EN FIN ES MY OPINION.
UN SALUDO A TODOS

23 Nov 2011 18:12 #1520336 por javiert
HOLA NURIAAA, BIENVENIDA,

ASI QUE ES VUESTRO PRIMER CRUCERO, PUES ESTOY SEGURO QUE NO SERA EL ÚLTIMO, SI NOS PREGUNTALE A NURILAB,
ESTO ENGANCHA Y CADA VEZ LO PASAMOS MEJOR

YO YA VES, BUSCANDO HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS TODO LO QUE NOS PUEDA INTERESAR PARA HACER ESTE CRUCERO LO MAS FACIL Y COMODO POSIBLE.

OS PONGO EN LA LISTA PRINCIPAL YA MISMO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

23 Nov 2011 20:15 - 23 Nov 2011 20:17 #1520368 por javiert
PLANO METRO ATENAS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 2.431 segundos