Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

fiordos 2012

19 Oct 2011 13:03 #1508183 por mprn76
Respuesta de mprn76 sobre el tema Re: fiordos 2012
Hola nosotros hemos reservado para el 16 de Junio. A ver si nos vamos animando!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2011 20:38 #1511186 por aleli
Respuesta de aleli sobre el tema Re: fiordos 2012
Hola a todos , nosotros somos 4 y hemos reservado para el 16 de Junio (que pena no coincidir otra vez, ertitofeli..). Estamos interesados tambien en hacer algunas excursiones por libre.
abmr: ¿que quieres decir con que no hay avión para esa fecha? a nosotros al hacer la reserva nos dijerón que el tema avión nos lo concretarian más adelante.Hemos hecho 4 cruceros con Pullmantur y nunca nos han dado detalles sobre el vuelo en el momento de la reserva.
Impresionante la foto del Púlpito, ahi si que con el vertigo que tengo está claro que no lo voy a pisar!!!
Un saludo a todos.

29 Oct 2011 06:37 #1511223 por abmr
Respuesta de abmr sobre el tema Re: fiordos 2012
hola aleli, siento si me haya explicado mal. Cuando miramos la reserva, en efecto como tu indicas, no nos concretaron el vuelo, a eso me queria referia.
Nosotros es la primera vez que estamos viendo con Pullmantur. Con otras compañias al hacer la reserva ya nos indicaban todo, fechas, horarios y precio final.Pero entiendo que Pullmantur suele incluir los vuelos y tendran otro sistema.
Saludos.

29 Oct 2011 09:28 #1511256 por aleli
UF!!!! que alivio, gracias abmr!! después de escribir el mensaje, mi marido me recordo que en una ocasión en una agencia nos ofrecieron camarote para el barco pero el vuelo lo teniamos que contratar con otra conpañia porque el avión ya estaba completo.Pense que se trataria de algo parecido.
Con Pullmantur hemos hecho:
Rondó veneciano, Mayo 2009
Islas Griegas y Turquia, Octubre 2009
Capitales Bálticas, Mayo 2010
Mediterraneo Occidental, Mayo 2011

2012 : FIORDOS !!!!!!!!!!!!

un saludo.

29 Oct 2011 10:18 #1511270 por abmr
Respuesta de abmr sobre el tema Re: fiordos 2012
Me imagino que la experiencia con pullmantur entonces bien, porq. sino, no repetiriais.
Desde luego los precios finales son muy competitivos; pues a veces empiezas a calcular el crucero, vuelos y traslados y te paras a pensar... y sale un pico... pero con ellos al hacer un paquete, cogeran mejores precios, me imagino yo.
Saludos

29 Oct 2011 20:05 #1511410 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: fiordos 2012
Hola, pues nosotros es el 2º crucero que haremos con traslados en avion y hasta hoy en ambas ocasiones me sale mas a cuenta hacer por mi cuenta los traslados, quiza sea por que lo hago con casi 1 año de antelacion, pero es asi, ademas siempre he oidolas quejas de la gente por que les hacen traslados con escalas (evitables) horarios chunguillos, y la mayor queja suele ser el tema de traslados a los aeropuertos, que si no coges con la naviera la excursion que "pueda" haber en el lugar de desembarque te llevan muy pronto al aeropuerto y no te dan obcion a ver el lugar. Me imagino que con las ofertas de ultima hora quiza compense mas, pero como digo a mi hasta ahora me ha compensado mas por separado. ;)

29 Oct 2011 20:33 #1511415 por aleli
En los cuatro cruceros que he hecho con Pullmantur no hemos hecho ninguna escala para llegar a destino, han sido siempre vuelos directos (los aviones son de Pullmantur). Si es cierto que se pierde tiempo en los traslados del aeropuerto al barco pero me figuro que esto le pasara tambien a cualquiera ya que las distancias son las mismas para todos.Tambien es verdad que dependiendo del horario del avión puedes tener más ó menos tiempo para visitar las ciudades de llegada y salida del crucero pero no depende de si coges excursión con la naviera.Por ej. en el del Báltico pude haber visitado Copenhague pero no lo hice porque jarreaba, a la vuelta visite Helsinki con toda tranquilidad. Lo mismo en otros cruceros con otras capitales.Bueno esta es mi experiencia particular, habra otras opiniones seguro.
En cuanto al barco (el Empress) es pequeño pero para mi gusto resulta más familiar (será que he viajado ya 3 veces en el!!).La atención del personal: un 10. La calidad y variedad de las comidas desde el 1º crucero que hice al último ha ido bajando. Tambien es verdad que esta misma critica la he leido para otras compañias (crisis..crisis.. aunque en los precios de catálogo no se note la dichosa crisis de año en año !!).

09 Dic 2011 19:26 - 09 Dic 2011 20:03 #1524894 por Mayte-70
Respuesta de Mayte-70 sobre el tema Re: fiordos 2012
Hola a los compañeros que viajamos el 16 de junio de 2012.
Si estáis interesados en formar grupo, hace tiempo inicié un hilo para los que viajamos el 16 de junio.
Comentaros que he estado mirando el tema de las excursiones, y algunas se pueden hacer por libre, y otras no, pero si queréis más información, os cuento por privado.
Os invito a reunirnos todos en el mismo hilo para formar grupo.

TEMA: FIORDOS EMPRESS 16-06-2012

Saludos.

16 Ene 2012 18:59 #1533863 por antoniomb
Respuesta de antoniomb sobre el tema Re: fiordos 2012
Hola compañeros de crucero yo ire en mayo no se todavia fecha fija cuando lo sepa lo dire para organizar las excursiones por libre mas barato y mejor.Es mi cuarto cruceo con pullmantur y el tercero con el Empress

17 Ene 2012 09:57 #1534063 por Medeleal
Respuesta de Medeleal sobre el tema Re: fiordos 2012
¿ Alguien para el 9 de Junio ?. Aunque aquí no aparezcan yá somos varios con excursiones organizadas en las que podeis participar.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos