Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Comprar electronica en St. Marteen.

20 Ene 2007 12:08 #15008 por JARO
Hola a todos:
Viajo el 5 de Febrero en el recorrido Sueños del Caribe.

Me gustaria saber si alguien ha comprado en St.Marteen algo de electronica que me pueda dar un referente para saber si alli los precios son mas baratos que en España.

Estoy interesado en comprar una camara fotografica digital y un mini reproductor de DVD con pantalla de LCD.

Saber si los formatos son compatibles con los europeos y que tengan una garantia internacional.

Si alguno de vosotros a comprado algo o habeis oido algun compañero de crucero que haya hecho lo mismo, por favor decidme si merece la pena o no.

Entre todos me podeis ayudar a mi y a otros que puedan tener las mismas dudas.

Gracias por anticipado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 12:23 #354409 por NOTOI007
Nosotros estuvimos hace 4 años y hubo mucha gente que compró cámaras de fotos y de video.
Lo aconsejable es mirar aquí los precios de los últimos modelos y al llegar allí compararlos. Hay que regatear bastante.
Tambien el tema de precios en joyeria es muy interesante.

20 Ene 2007 12:23 #354507 por NOTOI007
Nosotros estuvimos hace 4 años y hubo mucha gente que compró cámaras de fotos y de video.
Lo aconsejable es mirar aquí los precios de los últimos modelos y al llegar allí compararlos. Hay que regatear bastante.
Tambien el tema de precios en joyeria es muy interesante.

20 Ene 2007 14:38 #354437 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Comprar electronica en St. Marteen.
Hola Jaro, yo estuve en Noviembre, referente a las cámaras de fotos, ya que soy muy aficionado, estuve viendo en un comercio, la Olympus e330 me pidieron mil y pico euros no llegaba a 1100, como me interesé por ella empezaron con la calculadora a hacer cuentas, les dije que no, me sacaron otro modelo, con el numero de modelo mas alto que puede inducir a engaño para el que no entienda, por supuesto mas barata, tambien me negué, entre tira y afloja, te vendo el cuerpo sin objetivo, para abaratar etc. al final me fuí y cual fue mi sorpresa que me vuelven a llamar y me la dejan en 550 € de haber ido a comprarla me la hubiera traido, pero la verdad es que solo fue curiosidad.

Yo te aconsejo, que te lleves los precios de aquí, de lo que quieras comprar, lo de la ga´rantía internacional, superimportante, y que te rrebajen todo lo que puedan y al final dices que no, siempre te haran un mejor precio[:D]

Un saludo y a disfrutar del viaje.
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule: Caribe Pitu-2006-1

20 Ene 2007 14:38 #354535 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Comprar electronica en St. Marteen.
Hola Jaro, yo estuve en Noviembre, referente a las cámaras de fotos, ya que soy muy aficionado, estuve viendo en un comercio, la Olympus e330 me pidieron mil y pico euros no llegaba a 1100, como me interesé por ella empezaron con la calculadora a hacer cuentas, les dije que no, me sacaron otro modelo, con el numero de modelo mas alto que puede inducir a engaño para el que no entienda, por supuesto mas barata, tambien me negué, entre tira y afloja, te vendo el cuerpo sin objetivo, para abaratar etc. al final me fuí y cual fue mi sorpresa que me vuelven a llamar y me la dejan en 550 € de haber ido a comprarla me la hubiera traido, pero la verdad es que solo fue curiosidad.

Yo te aconsejo, que te lleves los precios de aquí, de lo que quieras comprar, lo de la ga´rantía internacional, superimportante, y que te rrebajen todo lo que puedan y al final dices que no, siempre te haran un mejor precio[:D]

Un saludo y a disfrutar del viaje.
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule: Caribe Pitu-2006-1

20 Ene 2007 22:33 #354733 por malagueño
Yo estuve con el Pacific hace tambien 4 años, me compre una camara JVC de video y era un 30% mas barato que en El corte Ingles que ademas la tenian de oferta, como curiosidad te dire que a los dos años y medio se rompio la camara, la lleve al servicio tecnico y me dijeron que era un defecto de fabricacion y aunque habia pasado el periodo legal de garantia me la repararon gratuitamente, fijate que tenga en la pegatina donde viene el modelo y numero de serie el sello de "CE" que es la garantia europea. Decirte tambien que esta isla es mitad de Francesa y la mitad Holandesa, donde venden la electronica y las joyas, que por cierto tambien son mas baratas, es la zona holandesa. Si necesitas algo mas me lo preguntas.

20 Ene 2007 22:33 #354647 por malagueño
Yo estuve con el Pacific hace tambien 4 años, me compre una camara JVC de video y era un 30% mas barato que en El corte Ingles que ademas la tenian de oferta, como curiosidad te dire que a los dos años y medio se rompio la camara, la lleve al servicio tecnico y me dijeron que era un defecto de fabricacion y aunque habia pasado el periodo legal de garantia me la repararon gratuitamente, fijate que tenga en la pegatina donde viene el modelo y numero de serie el sello de "CE" que es la garantia europea. Decirte tambien que esta isla es mitad de Francesa y la mitad Holandesa, donde venden la electronica y las joyas, que por cierto tambien son mas baratas, es la zona holandesa. Si necesitas algo mas me lo preguntas.

21 Ene 2007 10:47 #354697 por JARO
Respuesta de JARO sobre el tema RE: Comprar electronica en St. Marteen.
Gracias a todos por vuestra informacion, estoy tomando nota de todo lo que me contais.
Pero me surge una duda mas, y es que si la electronica es europea bien
pero si es americana vendra con los cargadores de corriente en 110 V que es el voltage de la mayoria de los paises americanos ¿no?.
¿Bastara solo con comprar un cargador de 220 V.

Saludos a todos.

21 Ene 2007 10:47 #354783 por JARO
Respuesta de JARO sobre el tema RE: Comprar electronica en St. Marteen.
Gracias a todos por vuestra informacion, estoy tomando nota de todo lo que me contais.
Pero me surge una duda mas, y es que si la electronica es europea bien
pero si es americana vendra con los cargadores de corriente en 110 V que es el voltage de la mayoria de los paises americanos ¿no?.
¿Bastara solo con comprar un cargador de 220 V.

Saludos a todos.

21 Ene 2007 10:47 #354698 por jochane
Nosotros compramos una camara de fotos Sony y por la diferencia de precio merecía la pena, pero vete con las ideas clara de lo que quieres y con precios de referencia de tu ciudad porque si no te puedes volver loco.Las compras son el el pueblo no en el puerto y vete andando porque es como mucho 15 minutos a pié y por la tienda no te preocupoes enseguida verás cual es (medio barco mirando el escaparate)

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos