Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVERAING!!!!!! alguien lo ha hecho o lo va hacer??

07 Nov 2011 12:16 - 07 Nov 2011 12:18 #1513928 por mdelmar1979
Correcto Perlasca, nos costó 20 € por cabeza el traslado y te lo recomiendo totalmente. No te merece la pena para nada buscarte la vida. Civitavechia es como una aldea con un puerto muy grande y no me lo quiero ni imaginar. Es mucho más comodo y seguro y por supuesto rápido. Llegamos a Vaticano a las 10 - 11 (depende del tráfico) y quedamos con el guia a las 15:50. El guia del autobús que lleva a los trasladados se queda con el autobús y te da su teléfono, en el caso que te pierdas, llegues tarde o tengas cualquier problema está a tu disposición. En Roma es super facil moverte, solo necesitas un buen plano con detalle de las pequeñas callejuelas que te llevan por ejemplo a la plaza navona y el pantheon (son los más escondidos), al resto de monumento llegarás a traves de las grandes avenidas bien señalizadas y por supuesto yo he ido con un bebé de un año, solo me quedó pendiente el vaticano por dentro y la plaza de España pero si vas libre estoy segura de que no tendrás problema. Incluso nosotros fuimos andando desde Coliseo a Vaticano en 45 minutos más o menos (con un bebe...). Y Florencia te digo lo mismo... un saludo y si tienes alguna duda... aqui estaré. ahhhhh!!!! IMPORTANTE!!! nos quedamos sin sitio en el traslado a Florencia, nos confiamos y lo dejamos para última hora. Por suerte para nosotros y desgracia para otros que se quedaron en el barco y nosotros pudimos ir en su lugar. Si lo teneis claro contratad rápido las excursiones o traslados.
Cuando zarpas??? me encantaría poder contactar con alguien que viaje en estas semanas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2011 16:06 #1514428 por vitorita
hola a todos¡¡ :cheer:

Este pasado Agosto hicimos el rondo veneciano,crucero precioso y estamos viendo la posibilidad
de embarcarnos de nuevo,esta vez en el SOVEREIGN,brisas del Mediterraneo....en principio
tengo que esperar a ver temita vacaciones,ya que mi marido las tiene en Agosto y a mi me toca
solicitarlas... si hay suerte nos gustaria hacer este crucero.
Para el rondo me descargue las guias de la web de coppi,ESTUPENDAS y he estado echando un vistazo y
hay algunas escalas de este crucero,asi que bueno iremos viendo,aun no hemos reservado nada....
pero todo se andara.....asi que espero saludaros por aqui en cualquier momento.
tenfo una amiga que acaba de volver y le ha encantado, a ver si consigo alguna informacion y la compartimos...
SALUDOS A TODOS

08 Nov 2011 17:19 #1514443 por anna m
Hola a todos :)

Al igual que Perlasca, yo tambien tengo dudas sobre el coste del traslado a Roma contratándolo con Pullmantur.

Mdelmar 1979,cuando hablas del traslado a Roma por 20€ con Pullmantur ¿Te refieres a la excursion "Roma a su aire" de dicha naviera? Es que tengo entendido que el coste de "Roma a su aire" es bastante superior a los 20€ que tu pagaste.

Muchas gracias!!!

08 Nov 2011 18:36 #1514463 por zarza
Buenas tardes Joseleri, me gustaría me informaras si tu dejastes el coche en algún parking, gracias

08 Nov 2011 19:06 #1514473 por javiert

anna m escribió: Hola a todos :)

Al igual que Perlasca, yo tambien tengo dudas sobre el coste del traslado a Roma contratándolo con Pullmantur.

Mdelmar 1979,cuando hablas del traslado a Roma por 20€ con Pullmantur ¿Te refieres a la excursion "Roma a su aire" de dicha naviera? Es que tengo entendido que el coste de "Roma a su aire" es bastante superior a los 20€ que tu pagaste.

Muchas gracias!!!

MIRAR AQUI EN ESTE ENLACE QUE OS DEJO, ES LA WEB DE COPPI, VEREIS QUE FACIL ES HACERLO TODO POR LIBRE

www.lawebdecoppi.es/guias.html

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

08 Nov 2011 20:49 #1514517 por mdelmar1979
Roma a su aire ya no existe, ahora es simplemente traslado a Roma y vale 20 euros. Miradlo en la página de pull.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: txikocai, vitorita

08 Nov 2011 20:52 #1514519 por vitorita

Muchas gracias!!!

HOLA A TODOS
Tengo una amiga,que acaba de volver y puedo confirmar que existe la opcion de TRASLADO por 20 euros,
no es ninguna excursion.....solo te llevan en bus...y te recogen en el mismo sitio,luego tu ya andas por Roma como mejor te convenga........ :)
a ver si mi amiga encuentra el folletito de las excursiones y os comento....
SALUDOS

08 Nov 2011 20:57 #1514523 por vitorita
buenas noches de nuevo :cheer:

Maria del Mar,una preguntita lo hicisteis todo por libre??'
llevabais alguna guia orientativa??

MUCHISIMAS GRACIAS :)

08 Nov 2011 23:54 #1514600 por virginia1962
holaaaaaaa yo tambien hice el 19 de agosto islas griegas y turquia y este año qeremos hacer brisas del mediterraneo con pullmantur, a mi el de este verano me encanto todo perfecto.Vosotros que dia salisteis este verano pasado

STAR01 escribió: :ola posiblemente haga el aÑo ke viene brisas del mediterraneo con pulmantur ,este año hemos hecho ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA nos ha encantado, me gustaria que los que hayais estado me podeais aconsejar si merece la pena las escalas , el tema de las excursiones como las habeis hecho y si me podeis enviar toda la informacion ke tengais para realizar las excursiones por libre ya ke este aÑo me descargue la guia de angel para islas griegas y una pasada todas las excursiones las hicimos gracias a esa guia sabeis si existe una guia asi para brisas del mediterraneo???? Espero que me podais ayudar
Y para los ke lo vayais hacer pues tambien podemos compartir informacion aki, un saluddo y espero muchas respuestas.

Adjuntos:

08 Nov 2011 23:57 #1514602 por virginia1962
Hola javier me alegra mucho verte por este foro no se si te acordaras pero yo tambien estaba en el del año pasado islas griegas y turquia 19 de agosto

javiert escribió:

Muchas gracias!!!

MIRAR AQUI EN ESTE ENLACE QUE OS DEJO, ES LA WEB DE COPPI, VEREIS QUE FACIL ES HACERLO TODO POR LIBRE

www.lawebdecoppi.es/guias.html

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos