Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MOMENTO CRUCERO PULLMANTUR 2012 HASTA 60% DE DTO.

07 Oct 2011 09:00 #1505456 por qqqq
Holaaa, pullmantur ya ha lanzado el momento crucero para todos los itinerarios de 2012, con un descuento de hasta un 60%.
La parte buena de este año segun mi agencia es que los gastos de cancelacion son los normales osea que podemos reservar sin miedo.

a reservarrrrrrrrrrrr¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2011 15:05 #1505952 por Lydia-f

qqqq escribió: Holaaa, pullmantur ya ha lanzado el momento crucero para todos los itinerarios de 2012, con un descuento de hasta un 60%.
La parte buena de este año segun mi agencia es que los gastos de cancelacion son los normales osea que podemos reservar sin miedo.

a reservarrrrrrrrrrrr¡¡¡¡

Hola , soy Lydia y este agosto quiero hacer las islas griegas-turquia , que quieres decir con lo de los gastos de cancelacion son los normales??? de que agencia eres?'

15 Oct 2011 10:19 #1507293 por polizon1
Hola yo también quiero!!!!

En que agencia han sacado la oferta del 60%???

15 Oct 2011 10:45 #1507296 por menchina
Hola, yo fui a mi agencia y me han sacado un presupuesto para la ultima semana de Junio en el sovering aproximadamente 1680 euros con las tasas incluidas, que os parece? :laugh:

15 Oct 2011 15:15 #1507317 por selueste
lo de el 60% de descuento lo hace pulmantur luega cada agencia te puede hacer otro descuento aparte.

mencchina con logitravel te hacen el 60% de pull mas un 10% de la agencia y para la ultima semana de junio (30/6) te sale el mas barato 1.314 euros y aparte solo pagas 50 euros y el resto un mes o dos antes lo acabo de mirar ahora mismo.

yo por ejemplo me voy a esperar al mes que viene que el corte ingles saca la misma oferta que logitravel y el decuento de pull dura asta el 7 de noviembre conque lo tengo que hacer la primera semana de noviembre yo lo voy hacer con el corte ingles porque tengo un cheque regalo de 500E que me regalaron por mi boda y lo quiero aprobechar sino fuera por eso lo haria ya con otra agencia

15 Oct 2011 23:10 #1507393 por Lydia-f

menchina escribió: Hola, yo fui a mi agencia y me han sacado un presupuesto para la ultima semana de Junio en el sovering aproximadamente 1680 euros con las tasas incluidas, que os parece? :laugh:

Hola a todos , cuantas personas sois ?? nosotros somos 2 adultos y una niña de 14 años y nos sale con Pullmantur 2556 euros todo incluido es decir con vuelos incluidos y salida desde barcelona ( eso esta muy bien en mi caso ya que soy de barcelona y me olvido de ir hasta Madrid que seria otro gasto mas... ) Un saludo

16 Oct 2011 14:29 #1507448 por menchina
Hola selueste:

LOGITRAVEL ES SEGURO.... ME DA UN POCO DE MIEDO CONTRATARLO POR INTERNET, Y TAMBIEN ESTAS SEGURA QUE EN EL CORTE INGLES SACARAN PRECIOS TAN ECONOMICOS.....

16 Oct 2011 14:50 #1507454 por menchina
HOLA SELUESTE:

NOSTROS SOMOS UN MATRIMONIO CON UNA NIÑA DE 10 AÑOS , YA HE MIRADO LA PAGINA DE LOGITRAVEL Y ME SALDRIA UNOS 100 EUROS MAS BARATO... TU HAS CONTRATADO ALGUNA VEZ CON LOGITRAVEL? CREES QUE PODRAN OFERTAS TAN BUENAS EN EL CORTE INGLES..? ESTOY HECHA UN LIO, YA QUE HASTA EL JUEVES TENGO TIEMPO DE DECIRLE A MI AGENCIA SI O NO.....

16 Oct 2011 20:32 #1507532 por selueste
hola menchina

yo nunca lo he contratado con loguitravel y no se decirte si es seguro yo me inagino que si porque se ve una agencia seria.
lo del corte ingles yo fuy el viernes a preguntar por que tengo el cheque regalo y mme dijeron que me esperara al mes que viene que es el mes del crucero del corte ingles y sacan la misma oferta que loguitravel con el 10% de descuento y solo pagas 60 euros de reserba si lo resevo ahora tendreia que pagar el 50% del viaje. lo que si que me dijo que la oferta de pulmantur del 60% era solo asta el 7 de noviembre y para que me coincidieran las dos oferta lo tenia que hacer la primera semana de noviembre ounque alomejor pullmantur luego deja lo oferta un mes mas yo el año pasado lo hice asin.

aohra eso si esperando me la juego a que para el mes que viene ya no haya camarotes inferiores y tenga que coger otro superior y al final salga mas caro.

16 Oct 2011 20:45 #1507536 por selueste
menchina los 100 euros menos que son en total o por persona?

si es en total y no te fias de loguitravel por 100 euros mas lo haces con tu agencia de confianza y te quedas mas tranquila y si quieres esperar al me que viene para hacerlo con el corte ingles que es una agencia mas segura te la juegas a lo que te comente antes a que ya ayan vendido los camarotes inferiores y tengas cojer otro mas caro. yo no tengo mas remedio por lo de el cheque que tengo y me la voy a jugar mas que nada por lo de los 60 euros de reserva.

bueno espero que acierte con lo que decidas un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos