Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007

05 Jun 2007 23:19 #443309 por Dduende
Respuesta de Dduende sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Muy buenas a todos, ya estamos de vuelta. Por mi parte todo bien. El vuelo de vuelta mejor que el de ida. Ni retrasos en Atenas ni tampoco en Barajas con las maletas. Todo bien [:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 09:13 #443517 por elesgaro
Respuesta de elesgaro sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola a todos, ya estoy trabajando, vuelta a la rutina.
Dduende que suerte con lo del vuelo porque a nosotros nos tocó retraso en ATenas y luego con las maletas, estuvimos casi una hora para que salieran nuestras maletas por la cinta. Y cuando nos fuimos todavía había mucha gente esperando...
Saludos a todos
Por cierto ¿vamos a abrir una charla nueva sobre la vuelta del sky?

06 Jun 2007 09:13 #443398 por elesgaro
Respuesta de elesgaro sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola a todos, ya estoy trabajando, vuelta a la rutina.
Dduende que suerte con lo del vuelo porque a nosotros nos tocó retraso en ATenas y luego con las maletas, estuvimos casi una hora para que salieran nuestras maletas por la cinta. Y cuando nos fuimos todavía había mucha gente esperando...
Saludos a todos
Por cierto ¿vamos a abrir una charla nueva sobre la vuelta del sky?

06 Jun 2007 10:58 #443480 por yucateca
Respuesta de yucateca sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola nuevamente!!! Mañana empiezo a trabajar otra vez, y la verdad es que no me apetece nada. Creo que sería buena idea abrir una nueva charla como dice Elesgaro hablando del regreso no???

Bueno ánimo chicos seguro que alguna vez nos volvemos a juntar, el mundo es un pañuelo y curiosamente el primer día q estaba en el barco me encontré con unas señoras que viajaban en el otro crucero que hice hace 2 años. Así que todo puede suceder en este mundo!!!! jajajaja

Besitos a todos

06 Jun 2007 10:58 #443599 por yucateca
Respuesta de yucateca sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola nuevamente!!! Mañana empiezo a trabajar otra vez, y la verdad es que no me apetece nada. Creo que sería buena idea abrir una nueva charla como dice Elesgaro hablando del regreso no???

Bueno ánimo chicos seguro que alguna vez nos volvemos a juntar, el mundo es un pañuelo y curiosamente el primer día q estaba en el barco me encontré con unas señoras que viajaban en el otro crucero que hice hace 2 años. Así que todo puede suceder en este mundo!!!! jajajaja

Besitos a todos

06 Jun 2007 15:48 #443860 por LOLE
Respuesta de LOLE sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola a tod@s hemos abierto uno nuevo se llama REGRESO SKY WONDER 28 DE MAYO 2007, veniros para este nuevo y hablamos por ahi, besitos para tod@s.

06 Jun 2007 16:04 #443874 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola!
Dduende, yucateca y elesgaro hay otro post abierto de REGRESO SKY WONDER 28 DE MAYO 2007( DUE DONDE ESTAS), sería más operativo[:p] que escribiesemos todos en él y no tener abiertos varios[:0].
Dduende que bien que tuvieses una vuelta mejor que la nuestra, sin incidencias[8D], nosotros como comenta elesgaro estuvimos una hora metidos en el avión con salida a las 17,40 horas y salió a las 18,40, sin darnos por parte de la compañía ningún tipo de explicación[:(!]. Varios pasajeros se lo comentamos a la azafata y dijo que lo hablaría con el sobrecargo y nada de nadaaaaaa.
En el otro post abierto ahora lo comentaré.
[:X]

09 Jun 2007 11:09 #446840 por maria3842
Respuesta de maria3842 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola a todos, solo preguntar una cosa ¿DUE DONDE ESTAS?, estamos preocupados por ti, da alguna señal de vida.... saludos al resto y estamos en EL REGRESO, SKY WONDER 28 MAYO.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos