Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

18 Mar 2012 16:49 #1557418 por ROGOSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2012 17:45 #1557429 por ROGOSA

18 Mar 2012 18:00 #1557436 por GRAN@INO
Respuesta de GRAN@INO sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

ROGOSA escribió: .

JAVIER

EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .
Adjuntos:

18 Mar 2012 18:22 #1557444 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
:evil: buenas tardes ,,javier y jose que tal el domingo :whistle:

18 Mar 2012 18:32 #1557448 por Anapas
Respuesta de Anapas sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
:woohoo: Salimos el 10 de junio para capitales bálticas y no encuentro por ninguna parte compañeros de viaje, porfa ayuda no va nadie en el Costa Fortuna..?

18 Mar 2012 18:37 #1557450 por Anapas
Respuesta de Anapas sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Se ve que en esa fecha hace mucho frío todavía por el Báltico y por eso no hay pasajeros.

18 Mar 2012 19:12 #1557461 por weezer
Respuesta de weezer sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Rogosa MP

18 Mar 2012 19:23 - 18 Mar 2012 19:23 #1557467 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

Anapas escribió: :woohoo: Salimos el 10 de junio para capitales bálticas y no encuentro por ninguna parte compañeros de viaje, porfa ayuda no va nadie en el Costa Fortuna..?

ANAPAS PRUEBA EN OTRAS WEBS DE CRUCEROS

AUNQUE SI AQUI EN INFOCRUCEROS NO HAY UN HILO

ABIERTO VA A SER UN POCO DIFICIL QUE LO ENCUENTRES

PERO VALE LA PENA INTENTARLO.

YA VERAS QUE SEGUN SE ACERQUE LA FECHA ENCONTRARAS

COMPAÑEROS DE VIAJE. SALUDOS Y ANIMOS

18 Mar 2012 19:27 #1557469 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

weezer escribió: Rogosa MP

WEEZER NO TENGO NINGUN MP

18 Mar 2012 20:58 #1557491 por Cintiely
Respuesta de Cintiely sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Me encanta este foro!!! Por fin pude terminar de leerme las 174 páginas!!! Estuve semanas para terminar!!! LO CONSEGUIIIII!!!! :) Me puse al dia con todo y me resolvieron muchas dudas. Comento un poquito lo que tenemos pensado y las preguntitas que tenemos!

Para que nos apunten en la lista, somos 4 adultos que viajamos el 4 de agosto (como no...), tenemos el 2º turno de cena, salimos desde Madrid y somos de Almeria!!! Los horarios de los vuelos veo que ya salieron, mañana llamare a la agencia para que me informen!!

En cuanto a las excursiones, tenemos pensado hacerlas todas por libre, excepto San Petersburgo, por lo del visado. Estabamos dudando si hacerlo con la naviera porque la agencia nos dijo que si no lo hacemos con ellos puede que nos hagan problemas con el visado y no nos dejen bajar del barco (dicen que tuvieron algún caso de esos). Pero por lo que estoy viendo, eso no pasa. Lo que me pregunto es si te piden ese visado para bajar del barco, o como va eso?? Si se forma un grupo para contratar esta exursión fuera de la naviera, nos apuntamos.

Tenemos dudas sobre el tiempo que tendremos para ver las ciudades de salida y de llegada. No sabemos que vuelos nos tocaron, pero en caso de poder elegir, cuál sería la mejor opción?
Creemos que es mejor salir en el ultimo y volver en el último, porque igualmente en Copenhague hay muy poco tiempo y en Tallin podemos aprovecharlo mas. Otra opción sería contratar excursión en la ciudad que tengamos menos tiempo. No sabemos que hacer!!
En Alemania no vamos a Berlin, es una paliza para estar ahí tan poco tiempo, la idea de ver las ciudades que hay cerca y el recorrido en bicicleta nos convencieron.

En cuanto a Madrid, vamos directamente al aeropuerto y vamos en coche, alguien sabe si hay algún parking barato o zona fiable para dejarlo???

En cuanto a maletas, tienen que tener algún tamaño específico y peso o podemos llevarnos el armario a cuestas!!!! :P

En principio creo que no me dejo nada, seguire leyendo cada cosa que se comenta. Y que encantada de que esto este tan animado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GANAS TENGO YAAAA DE IRRRR!!!

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos