Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

11 May 2012 18:12 #1579917 por GRAN@INO
Respuesta de GRAN@INO sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

Love escribió:

Carub escribió: Anda.... si ando por esa foto...
Bueno primero a los buenos días...
¡¡Menuda sorpresa me he dao cuando he entrado a ver como vais y me veo!!
A mi...
Y a los niños......





:blink: :blink:

Que cosas...... te has perdido por aquí... :blink:

Tranquila que estais eliminados... ;)





EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2012 19:05 #1579969 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2012 19:31 #1579983 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2012 19:50 #1579996 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2012 20:32 - 11 May 2012 20:34 #1580027 por GRAN@INO
Respuesta de GRAN@INO sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS


JAVIER,





MUY BONITO.





.


EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2012 21:02 #1580053 por sg68
Respuesta de sg68 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
MADRE MIA QUE FORO MAS ANIMAO :laugh: COMO SE NOTA DONDE ESTAIS :evil:
EN EL QUE YO ESTOY SOLO LLEVAN 36 PG Y ESTAN APUNTO DE ZARPAR JAJA
ESTE AÑO VOLVEIS A LLEGAR A 2000 :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2012 21:05 - 11 May 2012 21:09 #1580056 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

Love escribió:

javiert escribió:

Love escribió: ¿Sabéis como adjuntar un documento PDF? :blink:


Si tienes el programa photoshop, puedes abrir un archivo pdf y guardarlo como jpg para poder colgarlo como imagen.


Pues no tengo yo de esas cosas que dices.... :blush: :blush: [/size][/color]


TE LO VOY A PONER MAS FACIL....

ABRE EL PDF, CAPTURA LA PANTALLA(tecla de imprimir pantalla) Y ABRE EL PAINT, PEGA, RECORTA Y GUARDAS COMO IMAGEN JPG, Y YA ESTA.

HA SIDO FACIL HE.....
Y NO ME DIGAS QUE NO TIENES EL PAINT
:laugh: :laugh:


MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2012 10:34 #1580179 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

GRAN@INO escribió:

JOSE, ¿QUE ANDABAS BUSCANDO EN LA WEB

PARA HABER ENCONTRADO ESTA IMAGEN? ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2012 10:39 - 12 May 2012 10:47 #1580181 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
.
INES, APROVECHA AHORA PARA DARLE MAS VELOCIDAD A INTERNET

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2012 10:57 - 14 May 2012 09:00 #1580185 por GRAN@INO
Respuesta de GRAN@INO sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
.


POST ELIMINADO POR EL AUTOR


.


EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos