Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BRAKETE escribió:
GRAN@INO escribió:
chiclanera1 escribió: Granaino, como fundador del foro, creo que a ti te corresponden los honores de ingeniar algo que podamos llevar los foreros la primera noche en el barco para presentarnos y conocernos. La mayoría no tenéis fotos y si no vamos a tener que ir uno a uno preguntando: "¿tu eres granaino? ¿tu eres Inesi? ... Lo dejo en tus manos. Aunque supongo que cuando estéis el grupo de los tornados al completo se os verá desde lejos o se os oirá.
Un saludo.-
CHICLANERA, LOS HOMBRES
TENEMOS POCA IMAGINACION.
NECESITO UNA AYUDITA.
¿QUE PROPONEIS?
NUESTRA PROPUESTA: EL ANAGRAMA DEL IFNFO+NOMBRE
Bueno en el tema de excursiones hay varias opciones hacerlas con Pull, por libre o con otras agencias. La que es aconsejable desde luego no hacerla por libre es la de los dos días en San Petersburgo porque te tienen que hacer el visado y ya no te daría tiempo. Además si vas por libre te constaría más que si llevas la excursión organizada. Si te interesa más información me lo dices y te mando un mensaje privado.Pipell escribió: Hola a todos!
Nos unimos cinco más al crucero del 4 de agosto. Somos de Murcia y saldremos del aeropuerto de Madrid. Vamos mi padre(50), mi madre (46), mi hermano(25), su novia(24) y yo(20).
Esperamos conocer gente y pasarlo muy bien!!
Tenemos una duda, a ver si nos pudierais ayudar, por ejemplo, cuando sales a tierra te dan un picnic para comer?? (si contratas excursión, si no la contratas...?)
Algún consejo para nuestro primer crucero??
Muchas gracias!
ESTHER82 escribió: BUENAS TARDES, SOMOS UNA PAREJA DE CASTELLON Y VAMOS EN EL CRUCERO DEL DIA 4 DE AGOSTO. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBIMOS EN UN FORO. Y ES POR SI ALGUIEN ESTA ORGANIZANDO GRUPOS PARA EXCURSIONES. SALIMOS DEL AEROPUERTO DE MADRID