- Gracias recibidas: 43
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
inesi escribió:
MIRAD CHICAS QUIEN SE HA PRESENTADO ESTA TARDE A TRAERME UNAS FLORES....A ESTE LO FICHAMOS TAMBIEN....
Roser Aurora escribió: Buenas tardes Chiclanera, nosotros somos del 18/08/2012 si dejais algo del Empress
sobre las excursiones nosotros tenemos en SPB las dos y en el grupo habia 3 personas que no realizaban las dos, solo la noche y dsd la agencia Sho.. nos comunicaron que no podia ser si contratas una excursion con una agencia ,todas tiene que ser con la misma no esta permitido estar en dos listas en la Aduana
Saludos dsd Tarragona
Josep Mª
marivicky escribió: Chiclanera espero que conteis todo a la vuelta, sobretodo los difraces de terror, que no tengo ni idea, de lo demas mas o menos, el de gala mu arreglá y mu mona y el tropical con collares de flores es mas facil, pero el de terror no se me ocurre nada, en los años anteriores en la fiesta tropical hacen una exposicion en cubierta preciosa de frutas de todo tipo que despues de sacar las fotos pertibebtes puedes comer `pero ahora con la crisis pos no se sabe y ademas en la cubirta por la noche en esos mares a lo mejor hace un poco de fresco, ya contareis vosotros, bueno vosotros a seguir con vuestros planes que a mi me queda maas, hasta el 1 de septiembre aun queda, chao