- Gracias recibidas: 43
chiclanera1 escribió:
Oye la noche Blanca de San Petersburgo coincide con la del terror ¿verdad? Bueno aún no sé si tenemos el grupo para esta excursión pero me temo que si no la organizamos nos quedamos sin chirigota.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BRAKETE escribió: UNA PREGUNTA PARA LOS QUE YA HABEIS VUELTO, EN SAN PETESBURGO
COMO FUNCIONA "LA TARJETA DE INMIGRACION" EL DOCUMENTO NOS LO TIENEN QUE DAR EN EL BARCO? HAY QUE LLEVARLA TAMBIEN CUANDO BAJEMOS A LA EXCURSION? HACE FALTA O YA NO?
inesi escribió:
chiclanera1 escribió:
Oye la noche Blanca de San Petersburgo coincide con la del terror ¿verdad? Bueno aún no sé si tenemos el grupo para esta excursión pero me temo que si no la organizamos nos quedamos sin chirigota.
CHICLANERA YO CREO QUE ESO TIENE QUE SER UN ERROR SEGUN LOS DIARIOS DE A BORDO LA NOCHE DEL TERROR ES EL 4º DIA Y NO EL 6º....COINCIDE CON LA EXCURSION DE ESTOCOLMO....Y NO CON LA DE SAN PETESBURGO....
chiclanera1 escribió:
BRAKETE escribió: UNA PREGUNTA PARA LOS QUE YA HABEIS VUELTO, EN SAN PETESBURGO
COMO FUNCIONA "LA TARJETA DE INMIGRACION" EL DOCUMENTO NOS LO TIENEN QUE DAR EN EL BARCO? HAY QUE LLEVARLA TAMBIEN CUANDO BAJEMOS A LA EXCURSION? HACE FALTA O YA NO?¿A qué te refieres al visado? A mi me lo ha enviado la agencia de excursiones para salir y lo tenemos que llevar con el pasaporte.
chiclanera1 escribió:
inesi escribió:
chiclanera1 escribió:
CHICLANERA YO CREO QUE ESO TIENE QUE SER UN ERROR SEGUN LOS DIARIOS DE A BORDO LA NOCHE DEL TERROR ES EL 4º DIA Y NO EL 6º....COINCIDE CON LA EXCURSION DE ESTOCOLMO....Y NO CON LA DE SAN PETESBURGO....Pues lo habían puesto en uno de los diarios de los
que han llegado, yo lo leí, igual se ha equivocado.
BRAKETE escribió:
chiclanera1 escribió:
inesi escribió:
chiclanera1 escribió:
CHICLANERA YO CREO QUE ESO TIENE QUE SER UN ERROR SEGUN LOS DIARIOS DE A BORDO LA NOCHE DEL TERROR ES EL 4º DIA Y NO EL 6º....COINCIDE CON LA EXCURSION DE ESTOCOLMO....Y NO CON LA DE SAN PETESBURGO....Pues lo habían puesto en uno de los diarios de los
que han llegado, yo lo leí, igual se ha equivocado.
Chiclanera....ya sabes.....como coincida.... ya estas mandando un email al equipo de animación del Empress, para que lo cambien!!!!!!!! si no que hacemos con los disfraces?![]()
![]()
![]()
BRAKETE escribió: Un compañero me ha contestado por MP. Os lo adjunto por si interesa
La tarjeta de inmigración es un formulario, un cuestionario, que hay que rellenar para entrar el territorio de Rusia (allí se pone su nombre, nacionalidad, número de pasaporte, etc.), parecido al cuestionario, que tienen que rellenar los extranjeros para entrar a España. Según la ley rusa, las líneas aéreas y las companías de cruceros están obligados a conceder este documento para cada viajero, y siempre lo hacen. Pero si no lo harán, los formularios estos los encontrarán cerca de las cabinas del control de pasaportes.
Chiclanera como puedes ver no es lo mismo, tendremos que estar al loro, si nos lo dan en el avión o en el Empress
Compañeros que ya habeis vuelto. Donde os lo dieron a vosotros?