Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
weezer escribió: Rogosa, hijo....cómo hicistes Helsinki?
Cuéntanos, anda....
JMONTY escribió: Muchisimas gracias por la información, mi mujer y yo salimo desde copenhague el día 18 de agosto y nos viene muy bien toda esta información, el barco ya lo conocemos ya que nuestro viaje de novios fue un rondó veneciano en este mismo barco en el 2009.
Solo algunas preguntillas, a que hora llego vuestro vuelo a copenhague que os dio tiempo a ver por libre la ciudad y sobretodo si es complicado el tren que te lleva al centro?
Otra cosilla cuando dices ropa de abrigo a que te refieres exactamente, pantalon largo, camiseta y jersey? o pantalon largo, manga larga, jersey y chaqueta? es por tener mas idea del frio que puede hacer?
La verdad que estamos deseando que llegue el 18 y si alguien que salga para ese día quiere contactar con nosotros somos una pareja de 30 años y salimos en el vuelo que sale de madrid y llega a copenhague a las 14:00 aproximadamente creo recordar.
PD: todo el que pueda ampliar informacion de este ultimo crucero con salida desde copenhague le estaria muy agradecido, saludos¡¡¡¡¡¡¡
BRONTE escribió: Jo vaya chasco me he llevado, no sabía que el check in online no se podía hacer desde el 5º día y ya no me lo permite.
Podéis decirme el límite de peso de la maleta? Sé que son 20 kg pero por ejemplo mi marido y yo llevamos una sola maleta y he leído que no son acumulativos. ¿Podéis darme alguna info?
Gracias!!