- Gracias recibidas: 154
Alma45 escribió:
calores escribió: socorro colegas que birra sirben 1 crucero caribe 2004 buque pacific vacaciones en el mar original 10 sobre 10 ok heineken pero pagando no era to incluido el añopasado caribe maya 5 sobre 10 coronita ok todo icluido pregunto capitales baticas que birra socorro saludos cuenta atras 7 dias saludos
NO ENTIENDO NADA DE LO QUE PONE, ¿ ES UN TELEGRAMA JAJAJAJAJJA? CALORES TRADUCEME HIJA QUE SOY MU TORPE.......JAJAJAJAJAJA
CHICLANERA HE ENTRADO EN EL BLOG, ¡¡¡¡¡NIÑA ME HA ENCANTADO!!!!! ESTOY HACIENDO UN ALBUM DIGITAL Y ME VA A VENIR QUE DE PERLAS, HAY COSAS QUE PASAN DESAPERCIBIDAS Y TU LA ACLARAS ESTUPENDAMENTE. UN ABRAZO PARA TÍ Y PARA TODOS LOS FOREROS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chiclanera1 escribió:
Alma45 escribió:
calores escribió: socorro colegas que birra sirben 1 crucero caribe 2004 buque pacific vacaciones en el mar original 10 sobre 10 ok heineken pero pagando no era to incluido el añopasado caribe maya 5 sobre 10 coronita ok todo icluido pregunto capitales baticas que birra socorro saludos cuenta atras 7 dias saludos
NO ENTIENDO NADA DE LO QUE PONE, ¿ ES UN TELEGRAMA JAJAJAJAJJA? CALORES TRADUCEME HIJA QUE SOY MU TORPE.......JAJAJAJAJAJA
CHICLANERA HE ENTRADO EN EL BLOG, ¡¡¡¡¡NIÑA ME HA ENCANTADO!!!!! ESTOY HACIENDO UN ALBUM DIGITAL Y ME VA A VENIR QUE DE PERLAS, HAY COSAS QUE PASAN DESAPERCIBIDAS Y TU LA ACLARAS ESTUPENDAMENTE. UN ABRAZO PARA TÍ Y PARA TODOS LOS FOREROS.Pues yo ahora empiezo con el álbum digital y este trabajo anterior me facilita ya mucho, ya voy a tiro hecho, jejejje. Gracias por los aplausos.
BRONTE escribió: Buenos días!!
Ya estamos de vuelta los del 18/08, q penita!!![]()
Para los que les toca ahora les digo que ha sido todo G-E-N-I-A-L, para mi espectacular y no soy nueva en esto de los cruceros, es mi 4º así que tengo donde comparar. La atención en el barco increíble, como siempre, la organización a mi me ha parecido correcta, los que íbamos por libre solíamos salir antes que los que llevaban excursión, contrariamente a lo que leí antes de irme. En definitiva, para mi ha sido todo perfecto.
Respecto a la empresa EXCURSIONESPARACRUCEROS.COM quiero hacer mi reseña ya que cuando yo la contraté para San Petersburgo tenía bastantes dudas ya que no había muchos comentarios sobre ella y los que había no eran muy positivo. Pues he de decir que hicimos una excursión de 2 día impresionante, la guía es una chica de 24 años, DARIA, que tiene una cultura infinita sobre su país y nos contaba la historia como si fuera un cuento, levantando todo nuestro interés. Han cumplido el itinerario previsto al detalle, incluso cuando uno de los días nos llovió lo que -según las noticias- equivale a un mes de lluvia (tuvimos un poco de mala suerte en esto), aunque al día siguiente hacía un sol radiante.
Cualquier duda estoy aquí para resolverla (yo tenía mogollón antes de irme!!)
Saluditos!
BRAKETE escribió:
chiclanera1 escribió:
Alma45 escribió:
CHICLANERA HE ENTRADO EN EL BLOG, ¡¡¡¡¡NIÑA ME HA ENCANTADO!!!!! ESTOY HACIENDO UN ALBUM DIGITAL Y ME VA A VENIR QUE DE PERLAS, HAY COSAS QUE PASAN DESAPERCIBIDAS Y TU LA ACLARAS ESTUPENDAMENTE. UN ABRAZO PARA TÍ Y PARA TODOS LOS FOREROS.Pues yo ahora empiezo con el álbum digital y este trabajo anterior me facilita ya mucho, ya voy a tiro hecho, jejejje. Gracias por los aplausos.
inesi escribió: CHICLANERA QUE ES ESO DEL ALBUN DIGITAL...CUENTA...CUENTA...QUE SABES QUE SEMOS MU COTILLAS....