Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

31 Ago 2012 13:49 #1641472 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

BRAKETE escribió: CON ESTE AVATAR SE INCLUYE A TODO AQUEL QUE DURANTE LOS 10 MESES PARTICIPO EN EL FORO PERO DEL QUE NO POSEO FOTO ALGUNA.
NO NOS HEMOS OLVIDADO DE NADIE.
:) :) :)

ME HA GUSTADO EL DETALLE BRAKETE,

HAS TENIDO UNA BUENA IDEA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 16:35 #1641542 por joselu1233
los del dia 1 nos vamos.
gracias a todos los que habeis permitido que llevemos tanta información y sobre todo que llevemos las ganas que vosotros llevasteis y luego contasteis.
un saludo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

31 Ago 2012 19:04 #1641620 por BRONTE
Respuesta de BRONTE sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Buen viajeeeee!!!

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

01 Sep 2012 11:00 #1641770 por conra66
Respuesta de conra66 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

BRAKETE escribió: EL RESULTADO DE 10 MESES DE FORO CAPITALES BALTICAS 2012 :laugh: ;)

muchas gracias brakete, es muy chulo.........un beso

01 Sep 2012 11:30 #1641784 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

BRAKETE escribió: EL RESULTADO DE 10 MESES DE FORO CAPITALES BALTICAS 2012 :laugh: ;)

que posters ta chulo te ha quedado....lo lo llamaria...fotos para el recuerdo...de amigos de viaje....

muchas gracias por compartir estas ideas tan geniales tuyas...un achuchon....y besitos pal mamuel...

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

01 Sep 2012 11:32 #1641786 por inesi

joselu1233 escribió: los del dia 1 nos vamos.
gracias a todos los que habeis permitido que llevemos tanta información y sobre todo que llevemos las ganas que vosotros llevasteis y luego contasteis.
un saludo a todos

pos nada joselu...que tengais un feliz viaje...que disfruteis mucho...mucho....y despues nos contais como han hecho muchos....que no es que seamos cotillas es que nos gusta estar informaos....jajjjajj

01 Sep 2012 11:34 #1641787 por inesi

ROGOSA escribió:

BRAKETE escribió: CON ESTE AVATAR SE INCLUYE A TODO AQUEL QUE DURANTE LOS 10 MESES PARTICIPO EN EL FORO PERO DEL QUE NO POSEO FOTO ALGUNA.
NO NOS HEMOS OLVIDADO DE NADIE.
:) :) :)

ME HA GUSTADO EL DETALLE BRAKETE,

HAS TENIDO UNA BUENA IDEA

ROGOSAAAAAAAA CHIQUILLO ONDE TE METES...QUE ESTA TO ER MUNDO PREOCUPAOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

02 Sep 2012 17:54 #1642215 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
.
TRANQUILA INES,

ME ESTOY TOMANDO UNOS DIAS DE RELAX

02 Sep 2012 18:26 #1642231 por salvadormanuel
Bueno, pues nosotros acabamos de llegar del crucero, salimos el 25 de agosto de Tallin y regresamos el 1 desde copenhagen. Resumiendo, lo hemos pasado de pm, principalmente por las ganas de nuestro grupo de pasarlo bien a costa de lo que fuera, por que problemas ha habido y muchos. Empezando por la llegada a Tallín donde la mayoría del pasaje no pudo ver la ciudad, yo me arriesgué con mi mujer y le di una vuelta al centro en media hora y que pena no haber podido estar más tiempo, se ve una capital bonita. Yo hice mi primer crucero con Pullmantur si mal no recuerdo en el 2005 en el Oceanic y la calificación de excelente se quedaba corta, empezando por el TODO INCLUIDO, la calidad de éste en este crucero ha bajado casi a la calidad de muy deficiente, una pena. Los tripulantes salvo raras excepciones, excelentes. Y si me ha disgustado mucho el doble rasero con el que mide Pullmantur a los pasajeros que contratan sus excursiones con los que lo hacemos por libre. No hablo de su preferencia en la salida del crucero, que ya molesta, pero se llega a entender. Hablo sobre todo del mal trato que nos dieron en San Petersburgo, se lio una buena por que la indignación llegó casi a provocar un conflicto mayor. Pero resumiendo, termino como empiezo, el grupo y las ganas de pasarlo bien estubo por encima de todo esto, ha sido un viaje inolvidable. Creo que volveré a Estocolmo, Helsinki lo doy por visto, San Petersburgo si algún dia se puede entrar sin visado pues lo mismo vuelvo, TALLIIINNNNN la gran desconocida por falta de tiempo, a Copenhaguen posiblemente vuelva pero con una mochila cargada de bocadillos y latas de refrescos y cervezas pues lo que hicieron allí con nosotros, imagino que con todos los turistas fue un atraco a mano armada, una pinta de cerveza 10 euros, y la sorpresa del viaje fue el día tan estupendo que pasamos entre Rostock y Warnemunden, dos pueblos encantadores. Bueno Saludos a todos.

02 Sep 2012 20:49 - 02 Sep 2012 21:05 #1642276 por chiclanera1

salvadormanuel escribió: Bueno, pues nosotros acabamos de llegar del crucero, salimos el 25 de agosto de Tallin y regresamos el 1 desde copenhagen. Resumiendo, lo hemos pasado de pm, principalmente por las ganas de nuestro grupo de pasarlo bien a costa de lo que fuera, por que problemas ha habido y muchos. Empezando por la llegada a Tallín donde la mayoría del pasaje no pudo ver la ciudad, yo me arriesgué con mi mujer y le di una vuelta al centro en media hora y que pena no haber podido estar más tiempo, se ve una capital bonita. Yo hice mi primer crucero con Pullmantur si mal no recuerdo en el 2005 en el Oceanic y la calificación de excelente se quedaba corta, empezando por el TODO INCLUIDO, la calidad de éste en este crucero ha bajado casi a la calidad de muy deficiente, una pena. Los tripulantes salvo raras excepciones, excelentes. Y si me ha disgustado mucho el doble rasero con el que mide Pullmantur a los pasajeros que contratan sus excursiones con los que lo hacemos por libre. No hablo de su preferencia en la salida del crucero, que ya molesta, pero se llega a entender. Hablo sobre todo del mal trato que nos dieron en San Petersburgo, se lio una buena por que la indignación llegó casi a provocar un conflicto mayor. Pero resumiendo, termino como empiezo, el grupo y las ganas de pasarlo bien estubo por encima de todo esto, ha sido un viaje inolvidable. Creo que volveré a Estocolmo, Helsinki lo doy por visto, San Petersburgo si algún dia se puede entrar sin visado pues lo mismo vuelvo, TALLIIINNNNN la gran desconocida por falta de tiempo, a Copenhaguen posiblemente vuelva pero con una mochila cargada de bocadillos y latas de refrescos y cervezas pues lo que hicieron allí con nosotros, imagino que con todos los turistas fue un atraco a mano armada, una pinta de cerveza 10 euros, y la sorpresa del viaje fue el día tan estupendo que pasamos entre Rostock y Warnemunden, dos pueblos encantadores. Bueno Saludos a todos.

Salvador Manuel, me alegro que aún con algunos problemillas, hayáis disfrutado del viaje. Mira tengo entendido que si vas por libre a San Petersburgo un máximo de dos días no necesitas visado. Otra cosa es el mogollón de viajeros que vienen en los barcos. En Tallin hay una cervecería que hacen cerveza natural, todos se visten de época y la cerveza muy buena y bien de precio (alrededor de 3.50€ la jarra de medio litro), también se sirven comidas. Está muy cerca de la plaza en la parte baja, en una calle que sube y la cervecería se llamaba BEER HOUSE. Bueno como veo que te has quedado con ganas de más Tallín por si vuelves algún día ya lo sabes y compensas con los gastos de la cervecita en Copenhague. En cuando a las excursiones, nosotros no tuvimos ningún problema de entradas y salidas. Es más salían más tarde muchos grupos de Pullmantur que nosotros. En fin, a lo mejor con lo que hemos escrito en el foro, a los foreros del 4 de Agosto nos temían, jejejejjeje, e hicieron una excepción. Bueno en fin, me alegro que seas de las personas que te quedas con lo positivo.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos