- Gracias recibidas: 99
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joselu1233 escribió: los del dia 1 nos vamos.
gracias a todos los que habeis permitido que llevemos tanta información y sobre todo que llevemos las ganas que vosotros llevasteis y luego contasteis.
un saludo a todos
ROGOSA escribió:
BRAKETE escribió: CON ESTE AVATAR SE INCLUYE A TODO AQUEL QUE DURANTE LOS 10 MESES PARTICIPO EN EL FORO PERO DEL QUE NO POSEO FOTO ALGUNA.
NO NOS HEMOS OLVIDADO DE NADIE.![]()
![]()
ME HA GUSTADO EL DETALLE BRAKETE,
HAS TENIDO UNA BUENA IDEA
salvadormanuel escribió: Bueno, pues nosotros acabamos de llegar del crucero, salimos el 25 de agosto de Tallin y regresamos el 1 desde copenhagen. Resumiendo, lo hemos pasado de pm, principalmente por las ganas de nuestro grupo de pasarlo bien a costa de lo que fuera, por que problemas ha habido y muchos. Empezando por la llegada a Tallín donde la mayoría del pasaje no pudo ver la ciudad, yo me arriesgué con mi mujer y le di una vuelta al centro en media hora y que pena no haber podido estar más tiempo, se ve una capital bonita. Yo hice mi primer crucero con Pullmantur si mal no recuerdo en el 2005 en el Oceanic y la calificación de excelente se quedaba corta, empezando por el TODO INCLUIDO, la calidad de éste en este crucero ha bajado casi a la calidad de muy deficiente, una pena. Los tripulantes salvo raras excepciones, excelentes. Y si me ha disgustado mucho el doble rasero con el que mide Pullmantur a los pasajeros que contratan sus excursiones con los que lo hacemos por libre. No hablo de su preferencia en la salida del crucero, que ya molesta, pero se llega a entender. Hablo sobre todo del mal trato que nos dieron en San Petersburgo, se lio una buena por que la indignación llegó casi a provocar un conflicto mayor. Pero resumiendo, termino como empiezo, el grupo y las ganas de pasarlo bien estubo por encima de todo esto, ha sido un viaje inolvidable. Creo que volveré a Estocolmo, Helsinki lo doy por visto, San Petersburgo si algún dia se puede entrar sin visado pues lo mismo vuelvo, TALLIIINNNNN la gran desconocida por falta de tiempo, a Copenhaguen posiblemente vuelva pero con una mochila cargada de bocadillos y latas de refrescos y cervezas pues lo que hicieron allí con nosotros, imagino que con todos los turistas fue un atraco a mano armada, una pinta de cerveza 10 euros, y la sorpresa del viaje fue el día tan estupendo que pasamos entre Rostock y Warnemunden, dos pueblos encantadores. Bueno Saludos a todos.