- Gracias recibidas: 61
jolovvv escribió: Hola , acabamos de aterrizar en este mundillo , para mi mujer es su primer crucero para mi el 2º viajamos con NCL el 31 de Mayo el mismo itinerario ,y nos ha parecido muy interesante toda la informacion , estamos intentando contactar con gente para formar grupo pero aun no ha sido posible , la verdad que no nos movemos muy bien por el foro somos muy inexpertos . Si no hay inconveniente aunque viajemos con diferente naviera podriamos compartir informacion e experiencias ?
Muchas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cantanda escribió: Buenos dias granaino, aquí llegan los rezagados para desearte un feliz cumpleaños,aunque sea tarde.
un besote,És marnífico lo fàcil que es viajar con vosotros aunque sea virtualmente.
gràcias por hacer nuestro viaje tan fàcil
el piopio escribió: LA PREGUNTA MIA DEL DIA DE HOY ES QUE FIESTAS TEMATICAS SE HACEN A BORDO , POR LA NOCHE YA QUE POR EL MEDITERRANEO SE HICIERON VARIAS.
maritelo escribió: bienvenidos Pomar, Sonitelepi y Luismi.
Arascarmen muy buenas las guias .Quien lo sigue lo consigue.
Luismi yo soy compi tuya, también salimos de Madrid , ah ¡¡¡ y hablando de vuelos ya los tengo, el primer vuelo, Rogosa vamos juntos.
Jonemanuel gracias , ya me he guardado las guias de Tallín y Copenhague.
Reptil como lo llevas, un saludo.
Granaino que a mi lo que has puesto me ha sabido a poco, yo prefiero que me invites en el crucero, osea que me debes un tornado.
Inesi que estas muy floja este año tienes que aparecer más.